buenas, parece ser ke definitivamente el problema de mi coche es el embrague, asi ke pido colaboración a los foreros para saber por cuanto me puede salir la averia. mi coche es un 320D 136cv con 162000 km. Si alguien ha cambiado embrague, me gustaria ke me dijera precio aproximado y si fue en taller oficial o no. Muchas gracias a todos por la colaboración. Saludos
Llama a Dani de salamanca, yo voy a su taller, soy de Zamora y es muy comedido en el precio ademas dile que eres del foro, yo se lo llevo a el y creo que todo salamanca y alrededores, jajajaja. Aqui tienes el numero de telefono y demas http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=110890&highlight=taller+recomendado+salamanca saludos ya me contaras que te dice.
jejejejje amigo yo se lo cambie hace 1 mes porke a revoluciones altas al apretarle patina y me salio por 400 leuros en un taller no oficial ya puesto y todo.y de lujooo. suerte k no te engañen....
muchas gracias a todos, llamare al taller de salamanca. De todas formas estaba convencido de ke era mas caro. saludos
Yo le cambié el embrague a mi ex coche, era un Seat Toledo del 2002, y me costo 150€ , ahora, en BMW sera 3 veces mas caro jeje, saludos
Buenas! yo he cambiado el embrague hace poco,me salio el kit completo sobre los 300€ en taller no oficial,la mano de obra te lo subirá un poco xq parece ser q da bastante chollo...
yo se lo hice yo mismo, y me compre embrague en tienda paralela. el mismo que trae de serie. de serie trae el de la marca sachs, asi que para que sepas, por si te lo ponen de otra marca...y el kit de maza, rodamiento de empuje y disco me costo 160 euros iva incluido!! Mucha suerte!!!
yo de mecánica ni idea, asi ke dificilmente lo podria hacer, eso si, tu ke lo has hecho, cuanto podria ser la mano de obra??? en tiempo o en pasta. muchas gracias y un saludo
Supongo que sera solo embrague porque el bimasa es mas caro, hay kits de embrague mas bimasa por unos 500 y pico aurelios (LUK) mas luego lo que te cueste/cobren por montarlo.
no es necesario cambiarlo todo, si tienes bien el bimasa para que lo vas a cambiar? Ahora si notas que el coche tironea bastante al salir y al desmontarlo ven que el bimasa esta mal o tocado, es mejor cambiarlo todo junto.