ayuda sobre una multa referente a tuenti

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
A ver si alguien sabre algo sobre el tema.Pues el caso es que a una amiga le han robado la contraseña del tuenti y le han visto y revisto todos los privados y todo lo que tenia.Tenia un evento creado que solo lo podian ver las personas invitadas,pues en ese evento hablaban de todo,cosas que se escuchaban por el pueblo y cosas asi(vamos nada malo).pues le han hecho la gracia de poner ese evento para que lo vea toda la gente,y a algunas personas no le a gustado(vuelvo a repetir que no pone nada malo).Pues le han dicho a esta chica que la han denunciado.esto es posible?Yo le he dicho que lo dudo mucho,que no la van a denunciar por cotillear cuatro tonterias,que tal vez sea ella la que puede denunciar por entrar en su tuenti.Que opinais?Gracias

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
hoy dia denuncian por cualquier gilipollez, no ostante esta la ley de proteccion de datos lo mismo por eso y acojiendose a eso la han denunciado.

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Cris;6982583 dijo:
hoy dia denuncian por cualquier gilipollez, no ostante esta la ley de proteccion de datos lo mismo por eso y acojiendose a eso la han denunciado.

vivimos en un pueblo pequeño dondo se conoce toda la gente,son cometarios tipo "pues he oido que x lo a ejado x" vamos cosas asi que se oyen por el pueblo,la verdad yo lo veo una gilipollez,pero no se como va el tema.gracias

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
La pueden haber denunciado perfectamente, lo que no se es a que te refieres con "nada malo", porque lo que no es nada para ti un juez lo puede considerar falta o veya usted a saber....

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
por estas cosas no me mola ni facebook ni tuenti ni nada de eso

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
///Msevag;6982604 dijo:
La pueden haber denunciado perfectamente, lo que no se es a que te refieres con "nada malo", porque lo que no es nada para ti un juez lo puede considerar falta o veya usted a saber....

pues eso es lo que nose,por eso lo pregunto por aqui que sabeis mas que yo jaja.La verdad que la chica esta "acojonada".Pero vamos que si se insultara a alguien o cosas asi pues mira,pero por cosas de estas,que vas por la calle y te dicen oye no te has enterado de esto????Vamos lo que pasa en todos los pueblos que se conoce toda la gente.gracias

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
ac2;6982624 dijo:
pues eso es lo que nose,por eso lo pregunto por aqui que sabeis mas que yo jaja.La verdad que la chica esta "acojonada".Pero vamos que si se insultara a alguien o cosas asi pues mira,pero por cosas de estas,que vas por la calle y te dicen oye no te has enterado de esto????Vamos lo que pasa en todos los pueblos que se conoce toda la gente.gracias

Pues si te digo la verdad ojala se lleve el susto bien grande aunque luego se quede en nada pero al menos que se lleve el susto y se lo piense un poco mas antes de hablar de la gente, lo siento, vivo en un pueblo y se lo que es, me repatean estas cosas, en fin dile que si, que la van a denunciar aunque seguramente luego se quede en nada

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
///Msevag;6982671 dijo:
Pues si te digo la verdad ojala se lleve el susto bien grande aunque luego se quede en nada pero al menos que se lleve el susto y se lo piense un poco mas antes de hablar de la gente, lo siento, vivo en un pueblo y se lo que es, me repatean estas cosas, en fin dile que si, que la van a denunciar aunque seguramente luego se quede en nada

pues no me parece justo,vamos yo he leido lo que pone y la verdad nada que no se supiera ya.Me parece mas fuerte que se entren en su tuenti y vean sus cosas privadas.Si yo tengo mensajes privados con mi novia por ejemlo y hablamos de lo que sea,que alguien me los vea y encima los enseñe,la verdad que no me gustaria nada

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
yo tenia Tuenti y asi pero desde que vi por la tele todas las movidas que pueden traer me elimine todas las cuentas.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
ac2;6982681 dijo:
pues no me parece justo,vamos yo he leido lo que pone y la verdad nada que no se supiera ya.Me parece mas fuerte que se entren en su tuenti y vean sus cosas privadas.Si yo tengo mensajes privados con mi novia por ejemlo y hablamos de lo que sea,que alguien me los vea y encima los enseñe,la verdad que no me gustaria nada
No esta bien que se hayan metido en su tuenti, pero no ves mucha casualidad que se hayan metido justo en el suyo? y ademas hayan buscado el evento etc etc..me parece un poco raro, y lo que si es verdad que no veo justo es que hablen de mi y de mi vida lo siento pero eso no lo aguanto, llevo toda mi vida viviendo en un pueblo y la mitad de las cosas que se habla de la gente son exageraciones y mentiras por eso mismo no me gusta nada oir hablar de nadie,si al menos dijesen algo que fuese verdad...pero ni aun asi

C

CaCereÑo

Invitado
Luis Rivero;6982621 dijo:
por estas cosas no me mola ni facebook ni tuenti ni nada de eso

Ya te digo, yo no me hago uno de esos ni loco, esta la cosa como para dar esa cantidad de datos privados a todo dios!:)P)

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Y en un país como es este tan cotilla yo le diría a tu amiga que se quede tranquila que eso no va para ningún lado, pero recuerdale que se cuide mas de ahora en adelante, pues como se dice "La lengua es el castigo del alma"

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
josevet-69;6983256 dijo:
Y en un país como es este tan cotilla yo le diría a tu amiga que se quede tranquila que eso no va para ningún lado, pero recuerdale que se cuide mas de ahora en adelante, pues como se dice "La lengua es el castigo del alma"

muchas gracias a todos.Yo la verdad que cada vez que lo pienso me tengo que reir,me hace gracia la idea de denunciar a alguien por "cotilla"

Myto

Forista Senior
Reacciones
0
ac2;6982548 dijo:
A ver si alguien sabre algo sobre el tema.Pues el caso es que a una amiga le han robado la contraseña del tuenti y le han visto y revisto todos los privados y todo lo que tenia.Tenia un evento creado que solo lo podian ver las personas invitadas,pues en ese evento hablaban de todo,cosas que se escuchaban por el pueblo y cosas asi(vamos nada malo).pues le han hecho la gracia de poner ese evento para que lo vea toda la gente,y a algunas personas no le a gustado(vuelvo a repetir que no pone nada malo).Pues le han dicho a esta chica que la han denunciado.esto es posible?Yo le he dicho que lo dudo mucho,que no la van a denunciar por cotillear cuatro tonterias,que tal vez sea ella la que puede denunciar por entrar en su tuenti.Que opinais?Gracias

No se mucho de denuncias, pero yo en su lugar lo primero que haria seria poner otra denuncia; El tema lo veo complicado por la famosa ley de proteccion de datos, porque si aparece algun nombre es posible que sí la puedan denunciar (aunque sea una tonteria lo que haya escrito), creo que lo mejor que puede hacer en ese caso es denunciar que le han pirateado el twenty dejando claro que ella no es la responsable de que esos datos estubieran a disposicion de todo el mundo y que busquen otro culpable.

En teoria deberia funcionar, no? biggrinbiggrin

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.643
Una cosa es "cotillear" en algo de dominio público y otra cosa es "cotillear" en un privado aunque sea entre 20 personas..... por lo tanto.... lo primero que debe hacer es denunciar el robo de la contraseña.... y la usurpación de personalidad y todo lo que hayan cambiado en su perfil...etc ...y que la poli investigue quien ha sido....el que ha "aireado" los cotilleos....

por lo demás no creo que prospere....el tema....si los periodistas pueden poner lo que se les venga en un periódico y no pasa nada...que va a pasar si yo le cuento a mis amigos que fulano le pone los cuernos a mengana con tal....??

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
solo tendria algun tipo de problema si pusiese nombre y apellidos pero vamos ke no creo.
yo creo ke lo que han hecho es mandar una denuncia de esas al tuenti XDD

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
j*der no?? la gente tiene mucha maldad, maldita sea!

SALudos!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Te lo paso al foro de informatica que esto de coches tiene poco que ver.

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
cada dia me gustan menos las redes sociales en las que revelas tus intimidades