Ayuda soy nuevo

• Iniciador del tema M5_E39_POWER
  • Fecha de inicio
M

M5_E39_POWER

Invitado
Hola buenas,necesito vuestra ayuda por favor,me he comprado un fabuloso M5 E39 de finales del 2003,ya ire poniendo fotos y demas,pero ahora necesito que me ayudeis con el equipo de sonido,el mio es el que lleva TV,NAVEGADOR,CARGADOR CD etc,pues tengo un lio que no me entero de nada llevo varios dias con el coche y aun no e sido capaz de poner el equipo de musica a funcionar,le doi a todos los botones y que va no se como poner en modo cd para que suene,le meto una cinta y tampoco suena ni empieza a leerla,la television la enciendo y se ve pero no suena me pone MUTE pero haber donde se quita el MUTE de los coj*nes,ya tiene metida mi tarjeta de telefono y todo correcto pero no soy capaz de quitar el MUTE ni de poner eso en modo cd y la cinta para que suene.
Si alguien me puede ayudar por favor se lo agradeceria mucho por que no tengo el libro del Equipo de musica.
Muchas gracias de antemano,un saludo.

Fighter

Forista
Reacciones
2
Hola, voy a intentar ayudarte.

Para cambiar de modo (CD, Radio, cassete...) No tienes más que ir apretando la tecla MODE.

Para quitar el mute, si lo recuerdo bien, era ir a MENU, luego a opciones y ahi dejas apretado el botón izquierdo de abajo, la ruleta.

M

M5_E39_POWER

Invitado
Fighter;6288671 dijo:
Hola, voy a intentar ayudarte.

Para cambiar de modo (CD, Radio, cassete...) No tienes más que ir apretando la tecla MODE.

Para quitar el mute, si lo recuerdo bien, era ir a MENU, luego a opciones y ahi dejas apretado el botón izquierdo de abajo, la ruleta.
Muchas gracias tio,pero le doy al boton mode y no me hace nada de nada ni me cambia a nada sera por que esta el mute ese o algo ¿no cres?el mio es el que tiene la pantalla a la derecha y todos los botones de manejo y tal ala izquierda de la pantalla ¿sabes cual es? un saludo

Fighter

Forista
Reacciones
2
Si, tienes el navegador pre-restyling el 4:3

Incluso con el mute, se cambia de un modo a otro, al menos a mí me lo hacía. Pero si no tienes puesto ningún CD o cassete pues no te cambia, asegurate que tienes puestos los CD bien en el cargador y que esta bien puesto.

En cualquier caso, vete a opciones y trata de quitar el mute.

M

M5_E39_POWER

Invitado
Fighter;6289191 dijo:
Si, tienes el navegador pre-restyling el 4:3

Incluso con el mute, se cambia de un modo a otro, al menos a mí me lo hacía. Pero si no tienes puesto ningún CD o cassete pues no te cambia, asegurate que tienes puestos los CD bien en el cargador y que esta bien puesto.

En cualquier caso, vete a opciones y trata de quitar el mute.
La pantalla grande alargada no es,es la cuadrada,si,tiene metido cd,s y una cinta y no cambia,a ver como quito el MUTE por que no me da ninguna opcion que ponga quitar MUTE oju que complicado,graciasss

Fighter

Forista
Reacciones
2
Si, es el 4:30 como te he dicho.

No es una opción, digo que aprietas MENU y luego te metes en opciones y ahi dejas pulsado el botón izquierdo durante unos 10 segundos y prueba si así tienes sonido. Si no es el izquierdo es el derecho.

M

M5_E39_POWER

Invitado
Fighter;6289400 dijo:
Si, es el 4:30 como te he dicho.

No es una opción, digo que aprietas MENU y luego te metes en opciones y ahi dejas pulsado el botón izquierdo durante unos 10 segundos y prueba si así tienes sonido. Si no es el izquierdo es el derecho.
Las ruletas esas que giran ¿no? que una esta en la izquierda y otra en la derecha ¿es asi? un saludo

M

M5_E39_POWER

Invitado
Fighter;6289579 dijo:
Espero que suene tio,por que aunque meto el pin de mi tarjeta y todo pero no me suena ni el telefono del coche cuando me llaman sera tambien por el MUTE digo yo.gracias

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230
Pues a priori no es posible que el coche sea del 2003 y tenga la pantalla 4:3 ya que desde primeros de 2001 los que llevaban pantalla la llevan 16:9 alargada.

Puede ser que te viniera sin pantalla y le hayas metido a posteriori la de 4:3?

Entonces igual te fallan algunas funciones porque no esté bien cableada o algún problema de compatibilidad (es una suposición)

En el subforo E39 hay más de un experto en audio y pantallas, puedes plantear el tema allí también.

Saluds

M

M5_E39_POWER

Invitado
Wilfredo;6291041 dijo:
Pues a priori no es posible que el coche sea del 2003 y tenga la pantalla 4:3 ya que desde primeros de 2001 los que llevaban pantalla la llevan 16:9 alargada.

Entonces igual te fallan algunas funciones porque no esté bien cableada o algún problema de compatibilidad (es una suposición)

En el subforo E39 hay más de un experto en audio y pantallas, puedes plantear el tema allí también.

Saluds
yo no le he metido ninguna pantalla,lo he comprado asi y si es del 2003

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tu problema,si te sale la palabra mute al encender la radio podria ser tema de algun sistema de telefonia que tenia montado y que se ha quedado activo.

D

Dr. brown

Invitado
desconecta la bateria mas de 20 minutos y prueba a ver.
si no te funciona tienes la radio rota.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230
M5_E39_POWER;6291785 dijo:
yo no le he metido ninguna pantalla,lo he comprado asi y si es del 2003

Pues ya te digo que de fábrica así no ha salido ;-)

Entonces no veo otra opción que la de que salió de fábrica sin pantalla alguna y el anterior dueño le poso la 4:3 de segunda mano (de alguno otro E39 de antes del 2001 que la quitó)

Saludos

Kompressor

Forista
Modelo
BMW 330ci
Reacciones
2
Wilfredo;6291041 dijo:

Eso es cierto.

Si el coche es realmente de 2003 tiene que venir con la pantalla grande.

Si tiene la pantalla pequeña, una de dos: o no es de 2003 (puede ser más antiguo y estar rematriculado ese año) o venía sin navegador y se lo han puesto a posteriori.

Podrías poner alguna foto del interior de coche.

Saludos

Raiden

Forista
Reacciones
4
Hola

Vamos por partes, dinos los 7 últimos números del bastidor, aquí hay algo que no cuadra.

La función MUTE entra porque algo la esta activando en el modulo de radio.

Me da en la napia que la instalación no es original o esta toqueteada.

Unas fotos irían bien para ver el tema.

Saludos

M

M5_E39_POWER

Invitado
Raiden;6293491 dijo:
Hola

Vamos por partes, dinos los 7 últimos números del bastidor, aquí hay algo que no cuadra.

La función MUTE entra porque algo la esta activando en el modulo de radio.

Me da en la napia que la instalación no es original o esta toqueteada.

Unas fotos irían bien para ver el tema.

Saludos
Tienes un privado

M

M5_E39_POWER

Invitado
Me dicen por aqui que desconecte la bateria 20 minutillos pero me da miedo no se vaya a j*der algo de memorias o no se ¿no? un saludo

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
580
esto esta interesante, haber donde esta el problema.

jomayos

Forista
Modelo
118d F21 195cv
Reacciones
2
M5_E39_POWER;6295650 dijo:
Me dicen por aqui que desconecte la bateria 20 minutillos pero me da miedo no se vaya a j*der algo de memorias o no se ¿no? un saludo
Segunda vez que te lo digo, lo único que puede pasar que tengas que poner en hora el reloj, prueba que igual se soluciona, yo tuve un problema con el tlfno que no me aparecía en la pantalla del navi como si no lo tuviese y se soluciono desconectando la batería

M

M5_E39_POWER

Invitado
jomayos;6296982 dijo:
Segunda vez que te lo digo, lo único que puede pasar que tengas que poner en hora el reloj, prueba que igual se soluciona, yo tuve un problema con el tlfno que no me aparecía en la pantalla del navi como si no lo tuviese y se soluciono desconectando la batería
seguro???'?? gracias

M

M5_E39_POWER

Invitado
jomayos;6296982 dijo:
con que desconecte el positivo sobra ¿no?

jomayos

Forista
Modelo
118d F21 195cv
Reacciones
2
sacto, con que dejes sin corriente 10 minutos sobra

M

M5_E39_POWER

Invitado
jomayos;6297046 dijo:
sacto, con que dejes sin corriente 10 minutos sobra
espero que asi vaya,por que no me enciende el audio,no me aparece en la pantalla tio

jomayos

Forista
Modelo
118d F21 195cv
Reacciones
2
Eso espero, te digo.........hace 2 años cuando me cambiaron el caudalimetro en el conce, al cabo de las horas voy a conectar el tlfno, y c**o no me aparece el telfno esa opcion habia desaparecido,.............corriendo al foro, y Joanmoher me dijo lo que yo te digo, y vuala otra vez tlfno

M

M5_E39_POWER

Invitado
desconecto entonces el positivo 20 minutos ¿el negativo no?

jomayos

Forista
Modelo
118d F21 195cv
Reacciones
2
Con que no tenga corriente vale,el que mas a mano pilla segun miras la bateria, que ahora mismo no se cuales, con 10 o 15mts vale