Ayuda Suben Las Revoluciones

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por OTILIO RACERO SABORIDO, 1 Feb 2007.

  1. Pues Nada Que Yo Antes Tenia E 46 320d Del 99 Y Lo Vendi Y Cambie Por Uno Igual Pero Del 2001 Y El Otro Era De Alemania Y Traia La Calefacion Auxiliar Y Este Trae En El Sitio De La Calefacion Algo Pero No Es Igual Y A Este Nuevo Al Poner La Calefacion Estando El Motor Frio Sube Las Revoluciones Casi A 1000 No Se Es Normal O Que Haber Si Me Podeis Ayudar Y Orientar Un Poco
     
  2. Quizas las suba un poco para que el motor le de energia digo yo,, pero esperemos a alguien que nos ilumine
     
  3. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Hola, yo creo que con el coche en frío, es normal que este a 1000 rpm. Yo tengo un 320i de 99 y cuando lo arranco en frio el coche se pone a esas rpm o unas poquitas más (no más de 1100) y a medida que se va calentando me baja hasta las 750 u 800 rpm. El caso es que con o sin el aire se me pone a esas revoluciones, igual con la calefacción se tira más tiempo a esas rpm pero la verdad es que no me he fijado.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es normal ya que el calefactor independiente es electrico y consume bastante energia,para ello la unidad de mando del motor sube el regimen de ralentì,para tener màs energia para ese consumidor.
     

  5. cada dia se mas ehhh???:wink:
     
  6. yo mas o menos pensaba algo asin pero no estaba convencido ya estoy tranquilo muchas gracias a todos
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    biggrinbiggrin

    Para està esete foro,para que aprendamos todos,;-).
     

Compartir esta página