Ayuda Suspensiones

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por fegoj, 26 Abr 2006.

  1. fegoj

    fegoj En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    serie 1 e-87
    Poseo un fantastico d120 con la suspension de serie y neumaticos 205 r16 y lleva la suspension normal, pues no pude elegir entre la sport pues el coche lo compre por la oferta que me hicieron por tenerlo en stock el concesionario, y me resulta ALGO BLANDA, me gustaria que me aconsejase alguien que entienda del tema, pues no se si los muelles de la suspension sport con otros amortiguadores, o unos amortiguadores bilstein solo bastarian, si otro tipo de muelle.....? me gustaria que alguien me orientase al respecto. tambien saber si cuando se pide la opcion sport de fabrica solo cambian los muelles? o muelles y amortiguadores? o tambien estabilizadoras?
     
  2. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Blanda?... 8-[ 8-[ 8-[ 8-[
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo te digo lo mismo que francisra pero bueno cada uno.....

    Cambiale muelles y amortiguación y ganarás dureza.
     
  4. dedani

    dedani Guest

    JUAS, la suspensión de serie ya es muy dura
     
  5. Pouch

    Pouch Guest

    Unas ballestas o unos tacos de madera entre los amortiguadores y los topes la endurecerán un poco más :)
     
  6. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Mucho mejor si sueldas los amortiguadores para que no se muevan. Luego si que va dura de coj*nes y puedes quitarte los muelles porque ya no los necessitas.:):):).

    Me parece que necesitas cambiar los muelles y las suspension a la vez. Te pones unos muelles mas duros y que rebajen 15mm o 30mm y ya veras como cambia el comportamiento del coche. Yo tengo los del kit M que ademas lleva las barras estabilizadors duras y a veces lo encuentro demasiado duros, sobre todo dentro de poblado, pero en autopista se agracede.
     

Compartir esta página