Ayuda SWAP

pepebotica

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Hola, abri hace poco un post de SWAP y aparte de que no lo encuentro no habia contestado mucha gente. Va ser el primer swap que haga, asi que toda ayuda sera muy bien recibida. Quiero cambiar el motor a un compact 316 1.6 102cv para poner uno de 318ti 1.8 140cv. Tengo motor, centralita y cableado. Quiero saber si me hace falta bombin, inmovilizador o llave tb de este coche o si es mejor anular el inmovilizador, y de ser asi CÓMO SE HACE. Gracias. Un saludo.

alexeyruso

Baneado
Baneado
Reacciones
4
Si fuera de un 6cil si te podria ayudar pero en 4cil no estoy yo puesto. El tema del inmovilizador, hay que mandar la centralita a reprogramar y que lo anulen por software, si existe alguna otra forma de hacerlo ruego que te contesten por privado, hay mucho chorizo por internet. Un saludo!

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Si no me equivoco, el forero jose07 creo que se llama, consiguio hacer algo con el inmovilizador. Hay un post suyo antiguo de un swap, echale un ojo por si es lo que necesitas

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
para el inmovilizador puedes poner el del donante , el aro del bombin y la centralita de inmovilizador