Ayuda, taller de confianza para revision en Munich

TxT

En Practicas
Hola a todos,

Dentro de nada me toca pasar la revision. Estoy en Munich y me temo que voy a tener que arreglar algunas cosillas mas del coche.
Tengo un 320 Ci E46, acabo de llegar a Munich y no tengo ni idea de aleman.
Alguno sabe por casualidad un taller donde haya llevado el coche sin problemas?. Incluso si alguno esta viviendo por esta ciudad, le invito a unas cervecillas y que me comente donde puedo llevarlo..... :drinkers
Tengo que hacerle tantas cosas que me estoy planteando el llevarlo a un taller que no sea de BMW, pero no se si eso sera buena idea. Por aqui se ven BMWs a patadas y supongo que los talleres tendran bastante idea sobre la mecanica de estos coches... pfff, no se, la verdad es que ahora mismo soy un mar de dudas.....
Muchisimas gracias a todos!

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
pos si no recuerdo mal el forero gulf vive en munich,y le hace sus cosillas por alli.....

TxT

En Practicas
Si... se que por aqui esta Gulf, de hecho hace un par de semanas me respondio un hilo y pude escribirle un mensaje. El tema es que cuando intento escribir un correo la pagina me dice que tengo mensajes insuficientes como para ecribir correos privados, asique estoy a ver si lo encuentro conectado y por algun hilo..... a ver si tengo suerte y doy con el....

leoper

Baneado
Baneado
TxT;6291450 dijo:
Si... se que por aqui esta Gulf, de hecho hace un par de semanas me respondio un hilo y pude escribirle un mensaje. El tema es que cuando intento escribir un correo la pagina me dice que tengo mensajes insuficientes como para ecribir correos privados, asique estoy a ver si lo encuentro conectado y por algun hilo..... a ver si tengo suerte y doy con el....

ahora ya tienes 10 post publicados y le puedes enviar un privado :rambo:

Gulf627

Clan Leader
Esperar!! ya estoy aqui!!

Estoy escribiendo......

Buenas...como te comente yo por suerte no he tenido que llevar el coche a ninguna taller, ya que no le he tenido que hacer nada que yo no sepa o pueda hacer...

Creo que te dije que lo preguntaria por algun foro aleman que estoy metido...pero se me olvido completamente, sorry...

Ya estoy en ello..

Me he leido un par de hilos del BMW Treff y algunos recomiendan concesionarios oficiales y lo menos oficial que comentan que va bien son los siguientes:

1. AUTOMAG Buchner & Linse an der Donnersbergerbrücke
(Tel. 089 51020) ist übrigens aus Vertragspartner von AC-Schnitzer

2. Braun & Boris im Süden von München, nähe Hofmannstrasse, kleine Werkstatt, die beiden Eigentümer waren Meister bei BMW, sehr günstig im Vergleich zu einer NL bzgl. Service und Reifenwechsel, sehr flexibel bei Terminen.
(Tel. 089 785 822 91)

El primero dice que es como proveedor de AC Schnitzer...asi que malo no debe ser

Y el segundo dice que es un pequenio taller y que cuyos duenios fueron jefes de taller de BMW y que es muy barato en comparacion con los concesionarios oficiales...y la ultima frase es sencilla que son muy flexibles para fijar citas...

TxT

En Practicas
Muchas Gracias Leoper!!!, pero parece ser que ha sido él el que me ha encontrado a mi... jejejeje...

Gulf627

Clan Leader
Si prefieres conces los que mas recomiendan y que coincide la gente que son mejores son:

NL Süd in der Drygalskiallee (nach Serviceberater Herr Mike Pletsch fragen, Durchwahl 089-35355134)

BMW Boos&Hagl in Ottobrunn

Entre diario lo suelo tener dificil para tener tiempo, pero si es en finde y quieres ayuda...pero un aviso....

Un saludo

TxT

En Practicas
Gulf, anoto las direcciones!!, muchisimas gracias tio, sobretodo porque es verdad que me dijiste por un correo que no sabias..... sorry.

Llevare el coche a uno de estos sitios, que aunque me quedan 6000km para la revision, se me ha encendido el testigo de empeoramiento de gases y algunas chorraditas mas que quiero arreglar, las risas van a ser cuando intente explicar a los mecanicos lo que le pasa al coche sin tener ni idea de aleman y con mi ingles un poco limitado (la verdad es que no se como conio es conseguido venir a currar aqui.. jajajaja)

Al final, al contrario de como te dije en su momento voy a esperar a poner los xenon en otro momento, no se yo si voy a tener que prostituirme un poco para pagar el facturon que me espero....

Muchas gracias de nuevo, y que menos que invitarte a unas cervezuelas por algun sitio!. Si te hace, comentamelo y quedamos que siempre esta bien conocer caras espaniolas cuando estas lejos de casa!

Muchos saludos!