Ayuda taller Jerez de la Frontera

pabblo

Forista
Por destinos de la vida, voy a estar por Cádiz, Jerez los próximos 6 meses. He tenido la mala suerte de que el filtro antiparticulas de ahora por saco, cuando llevo apenas 5 días por aquí.

Como los talleres que conozco me quedan a 800km, pido alguna recomendación, más allá del concesionario oficial, es un Audi.

Gracias.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Qué pena que no sea más cerca de mi territorio...

Ya verás que lo arreglas pronto.

Precioso Jerez, mi chica es de allí, y cuando voy flipo con la zona, ya conocerás el área de playa, el pescaito, los precios, y si eres de 800 kms, la manera abierta andaluza.

Te subo el hilo.

pabblo

Forista
Qué pena que no sea más cerca de mi territorio...

Ya verás que lo arreglas pronto.

Precioso Jerez, mi chica es de allí, y cuando voy flipo con la zona, ya conocerás el área de playa, el pescaito, los precios, y si eres de 800 kms, la manera abierta andaluza.

Te subo el hilo.
Gracias Pepe. De León, mismamente. Hoy ya cate una playa, pero parece que me quedan unas cuantas. Si un finde me acerco por Marbella te pego un toque.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Si un finde me acerco por Marbella te pego un toque

Ya que estás en Jerez, escucha...

Sube de Jerez a Sevilla, Sevilla es preciosa.

De Jerez a Marbella hay 3 maneras... Por la Ruta del Toro (autovía que atraviesa un parque nacional) bordeando la costa (Chilana, Conil, Zahara, Tarifa) y Jerez por Arcos hasta Ronda y hacia el sur.

No sé qué clima hay en León, pero a Tarifa puede seguir yendo (playas) hasta Octubre, tranquilamente.

Aprovecha que estás en Jerez...

De Jerez a Gibraltar, una hora y 15 minutos, benevolente, pasa el día en Gibraltar.

Vete de Jerez a Tarifa, aparca tu coche, monta el ferry y vete a Tánger, pasa el día en Marruecos.

Si vas a venir a Marbella, un par de horas de carretera, Puerto Banús, avisa que te de algunas instrucciones.

Arriba FAP!