Duda Ayuda tasación FZ6 S2 2008

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
6.517
Hola!

A ver si me podéis orientar...uno de mis mejores amigos ha fallecido después de luchar con un cáncer que al final se lo ha llevado por delante y su mujer me ha pedido ayuda para vender su moto...

Es una Yamaha FZ6 S2 de 2008 con unos 17.000km....se que la ha tenido 3 o 4 años y que está mantenida de forma absolutamente impecable porque mi amigo era mecánico, así que todos los años ha cambiado todos los consumibles (aceites, filtros, etc.) sin mirar precio -el los compraba a precio de taller-, cambiando todos los años independientemente del número de km.

Un par de conocidos -no especialmente cercanos- le han dicho que se la quedan, pero ella quiere asegurarse que no la intenten engañar con el precio (hay gente para todo....) y la estoy ayudando...

Por aclarar...la moto no está en venta de momento (no la estoy anunciando en este hilo ni nada por el estilo), pero no tengo ni pajolera idea de Yamaha ni de cómo está el mercado, siempre he sido de motos BMW y fuera de la marca no he mirado nunca nada...

He visto en internet que están entre 2.500€ y 3.500€ pero no se si eso es lo que pide la gente y por ejemplo 2.000€ sería un precio realista o si estando como está de mantenimiento y pocos kilómetros no debería bajar de 3.000€ por decir algo....

Si me echáis una mano os lo agradezco!!

Saludos!!!

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.274
Siento lo de tu amigo, una pena.

Yo estuve a punto de quedarme la de un amigo gallego hace un tiempo, y estuvimos viendo lo mismo, precios orientativos, para que la operación fuese trasparente para ambos. Finalmente no lo llevamos a cabo, pero te comparto lo que vimos:

- FZ6 S2 ABS con maletas, entre 3500 y 4000€, sin maletas, entre 3200 y 3500€.

- FZ6 S2, entre 3000 y 3500€

siempre hablando de los km que comentas y en buen estado (transmisión, ruedas, pastillas freno...).

Saludos!

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
6.517
Gracias @SGalan2001 !

Eso quería, hacerme una idea...hoy he ido a verla y darle una vuelta pero está sin batería, me la he traído para cargarla y mañana me iré a rodar un poco y mirar que esté todo en orden, por si le ofrecen algo razonable para que se la puedan llevar cuanto antes....

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.194
A mi me estamparon la mía el año pasado, era una S2 ABS de 2008, tenía 72.000km al momento del accidente. El seguro me pagó 2100€ y luego un chico aún me dió 900€ (la moto funcionaba).

Siendo tan nueva yo creo que 3000€ te los puedan dar. A mi me parecen caras para lo que son pero son muy fiables y se venden muy bien.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Siento lo de tu amigo.
La fazer tiene buen mercado, lo que te han comentado, precio de poner anuncio quizás 3.000€ pero sabiendo que el 90% de las veces te toca retocar algo.

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
6.517
Gracias!

Ya he cargado batería y comprobado presiones y niveles y demás y está todo
en orden de marcha, este finde saldré a hacerle kilómetros que en los últimos meses casi no se ha movido (la saqué un par de veces para mantener la batería y poco más) y darle un buen lavado que la
semana que viene vienen a verla los que habían mostrado interés y a ver qué le ofrecen....

Muchas gracias!!