ayuda tengo 320i roto

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por sergibiris, 30 May 2006.

  1. sergibiris

    sergibiris Guest

    hola a todos tengo un 320i en el garaje roto desd hace 6 meses pero bueno por falta de pelas no lo he podido arreglar pero, en estos meses lo voy a meter en el taller,tengo varias dudas,creeis que deberia instalar un kit m al coche la defensa delantera esta rota y no si me es rentable ponerle la defensa m.otra cosa es q no se si ponerle las llantas del m3 aunq se q hay varias creo q las evo son las q mejor le van no?(pierde mucha fuerza el coche si le paso de la actual 16" a una 18"? y ya la ultima cosa cuando compre el coche me dijeron q era un 2200 de 170 cv pero hace uno dias en un concesioario de 2 mano me dicen q no exist 320i de 170 cv pero miro en la ficha tecnica y si me pone q tiene eso,bueno perdonden mi ignorancia y gracias de antemano,saludos.
     
  2. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    si que existen 320i de 170 cv!! yo tengo 2.
     
  3. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    arregla esa makina!! ya veras q satisfacción vas a tener cuando ruede... mira en desguaces!! puedes encontrar las piezas q necesites en alguno...suerte!
     
  4. sergibiris

    sergibiris Guest

    muchas gracias amigos, es q me da una pena el coche esta ahy abandonado y cada vez q entro con mi focus me da verguenza pero lo malo es q sale una pastita arreglarlo,y eso q ya q lo arreglo me gustaria dejarlo mas deportivillo,jeje el tio todo chulo me dice q no hay 320i de 170 sera cinguango jeje,saludos
     
  5. lewis

    lewis Guest

    bienvenido al foro!!! mira en el foro mercado, igual encuentras piezas para ese 320
     
  6. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ni te plantees llevarlo a un concesionario ofical. Si lo haces por tu cuenta (segun la averia) o buscas un taller te saldra mucho mas economico.
     
  7. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Manda "güevos"!!!!

    Que no existe el 320i de 170 cv. Estos compra-ventas que saben de todo, cada vez están más "sembraos".

    A ver si no han visto más 320i que el 2 litros de 150 cv.

    Vaya perlas sueltan algunos.
     
  8. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Saludos paisano.

    ¿De qué planeta salió ese comercial que te dijo no existían 320 de 170 CV?, hay que joderse...
     
  9. sergibiris

    sergibiris Guest

    jeje pues el tio poco mas q se enfada conmigo, si el coche lo voy a llevar a arreglar a un aigo de mi tio q es chapista y mecanico,loq si me gustari es q me echarais una mano y a ver si me decido a poner un kit m con llantas y eso,pero no se si me merece la pena o si sera muy caro.saludos
     
  10. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    El precio del kit M, si lo quieres original, pasate por el foro movilnorte y pregunta por ello (das los siete últimos dígitos del Nº de bastidor), el precio es casi el mismo Canarias-Península (solo cambia el impuesto IVA-IGIC)

    Para ayudarte la gente del foro, yo te aconsejo que des más datos sobre el estado del coche, que para los que hemos leido este post sigue siendo un misterio, unas cuantas fotos ayudarían bastante.
     
  11. sergibiris

    sergibiris Guest

    ya weno el coche es un 320i del año 2000 es un 4 puertas en gris plata el coche ahora mismo esta chocado y en el garaje y tampoco dispongo de camara de fotos para hacerle alguna.el coche esta como vino con la llanta de 16 tapiceria de cuero negro y lo unico q le jice fue pintarle las molduras del ccohe,al estar chocado pues he pensado eso y dejarlo mejor con un llanata de 18 y las defenas m,en la casa me dijeron q el precio rondaria los 1200 euros sin la llanta claro y las 4 llantas replica m3 evo otros 1200 con cubierta y tal, perdonen mi ignorancia pero es q el coche lleva tiempo asi y toy aver si lo arreglo ya,saludos a todos
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .
     
  13. sergibiris

    sergibiris Guest

    weno a ver si llego alos 10 mensajes para mandar menjes privados jeje,saludos y gracias a todos
     
  14. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    si es del 2000 quizás sea de 150cv, no estoy seguro... pero si dices q lo pone en la ficha técnica así será. Ánimo.
     
  15. sergibiris

    sergibiris Guest

    si es de noviembre de 2000 pero cuand lo compre me dijeron q era 170 cv y en la ficha tecnica pone esp tb,saludos
     

Compartir esta página