Un amigo le han dado un test en el curro y está atascado en la número 80 o es que es tan obvio?
Gracias anticipadas
Ver el archivos adjunto 50553
Ver el archivos adjunto 50554
Le preguntaré porque no tengo ni idea, Solo de leerlo me duele la ciáticaLa única lógica que encuentro es que sea la “i”.
Por cierto, en la 82, ¿sabes qué lógica ha utilizado? Yo diría que es la opción c, la serie “gsmp”.
En el 82 se decanta por el segundo grupo al ser el único que tiene 3 letras con 3 letras pronunciadas uve, ese, emeYo en el 80, me quedo con la "i". La única lógica que encuentro según estos juegos, es considerar B-R y U-R, en el primer caso, son 17 posiciones, así que después de la R, volveríamos a la I
En el 82, diría que el A. Es el único grupo que en sus 3 últimas posiciones no tiene las letras M S P
Le preguntaré porque no tengo ni idea, Solo de leerlo me duele la ciática
si le dan resultados los pondré aquíAh, y si en algún momento obtiene los resultados, dime por curiosidad la 82, que quiero saber si estoy en lo cierto y es la opción “c”.

Por cierto, ¿la 82 no sería la primera? El resto tiene las letras M, P y S, pero la primera no. Bueno, esto de los psicotécnicos son un poco putada, porque sacas tu lógica razonada y como no es la que ellos buscan, tras tras por detrás.![]()