Ayuda tlfno bmw

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por YIYO, 16 Feb 2005.

  1. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta:
    2.729
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un amigo se ha comprado un e46 de 2ª y trae tlfno bmw inhalambrico y me dice que cd lo descuelga el tlfno pone que inserte tarjeta y no sabe donde va,saludos y gracias
     
  2. 325powered

    325powered En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    zgz
    hola el mio no es inhalambrico pero igual es parecido,hay que meter la tarjeta del tlf. en un aparato q es el receptor q en el mio por lo menos esta atras en el maletero en la aleta izquierda,prueba aver si es hay el mio es hay ya te digo.
    salu2.
     
  3. Till

    Till Guest

    A ver, en el mío el sitio donde poner la tarjeta SIM es debajo del teléfono mismo de BMW... eso sí, la SIM tiene que estar dentro de la tarjeta tamaño VISA con la que vienen originalmente para poder meterla, no te vale tamaño "mini" como la metes en un móvil o como aceptan por ejemplo los Volvo.

    Si no queda claro te puedo mandar foto, pero como no tengo internet en casa por cambio de ISP sería algo engorroso... si hace falta mandame un MP ;)
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si no tienen la ranura debajo del mismo auricular,en su soporte,la tienes que colocar en el modulo del telefono,esta en el maletero,en el mismo mueble que el cargador de CD`s.
     

Compartir esta página