AyUDa TunInG .. FliPanTes!!estas puertas me traen loco xDD

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Tellez320td, 18 Ene 2005.

  1. Tellez320td

    Tellez320td Guest

    Desde que lo vi en un M3 siempre m e preguntado si se podria hacer esto a mi compact , de poner las puertas de levantamiento vertical en la pagina power-tuning dicen que vale para los modelos e-46 2 puertas alguien lo a visto en un compact o tiene una foto ?? , en que sitio o con quien puedo hablar para preparar mi coche ? tengo 6mil euros y quiero hacerle unos retoques :) [​IMG]
     
  2. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Las puertas esas que comentas si se pueden poner en el compact (se pueden poner pero no se pueden homologar ),yo particularmente no se las pondria.Sabes que haria yo con esos 6.000€ ????? Llantonas bbs de 18x9 para alante y 18x11 atras,bien calzadas y el resto lo usaria para acondicionar las aletas para meter esos mostruos,cuando digo acondicionar no me refiero a enmasillar unos pasos de rueda,sino a abrir las aletas,queda mas fino.De hacerle algo al compact M es lo que le haria,sino,¿¿¿¿que sentido tendria que te hubieses gastado pelas en el kit M ?????
     
  3. zapPING

    zapPING Guest

    Yo ni la una ni la otra, quiza las llantas si, pero no tan grandes, el resto damelo a mi que tengo que amueblar el piso que me acaban de dar... ;)
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta,se puede hacer,pero en el coupè no lleva marcos en las puertas y en el tuyo si,por lo que el trabajo es mas complicado,ya que ademas del peso la puerta tiene que abrir o levantarse mas para poder entrar en el coche.
     

Compartir esta página