Ayuda turbo twin turbo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SV330, 17 Mar 2022.

  1. SV330

    SV330 En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    charro
    Hola la semana pasada se me rompió el turbo de mi 325d gt,el turbo es el twin turbo me lo han mandado a reparar a toledo,bueno resulta q me han puesto uno nuevo y el otro reparado y me cuesta 1.600€ e llamado a BMW y me da un precio de 1.300 por el turbo nuevo allí algo no me cuadra alguno que lo haya reparado o puesto nuevo me puede decir precio gracias
     
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.247
    Me Gusta:
    331.426
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pregúntales qué importe corresponde al nuevo.
     
  3. SV330

    SV330 En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    charro
    Se supone q BMW me dado el precio del turbo completo y aún así es más barato
     
  4. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    11.682
    Me Gusta:
    10.119
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desde julio de 2.013 tu coche lleva el motor N47S1, y a partir de julio de 2016 el motor B47, y en ambos casos pueden llevar dos referencias de turbos
    con el motor N47S1 la referencia 11657823256 de 1.324 euros
    o la referencia 11657823258 de 1.833 euros
    y con el motor B47 la referencia 11658513567 de 1.381 euros
    o la referencia 11658513569 de 1.916 euros
     
    A Gus le gusta esto.
  5. SV330

    SV330 En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    charro
    Mi coche es de 2015
     
  6. SV330

    SV330 En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    charro
    Las referencia son del turbo completo no o del grande y del pequeño
     
  7. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.192
    Me Gusta:
    2.712
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas

    Este motor monta dos turbos, uno de alta y otro de baja presion

    upload_2022-3-18_7-44-58.png

    Los precios orientativos en BMW

    upload_2022-3-18_7-46-6.png

    upload_2022-3-18_7-46-48.png

    Etapa de alta presión
    La etapa de alta presión es la más pequeña de los dos turbocompresores de escape. Se instala en el colector de escape. Se utiliza un turbocompresor de escape VNT para la etapa de alta presión

    Etapa de baja presión
    El gran turbocompresor de escape acomoda la aleta de control de la turbina y la válvula de compuerta de desecho. Está unido al colector de escape y también está soportado por el cárter.

    La etapa de baja presión se enfría mediante refrigerante en el lado de la caja del compresor por primera vez. Enfriar la carcasa del compresor significa que se puede aumentar la potencia de compresión. La temperatura del aire comprimido durante el funcionamiento es superior a 150 °C. Por lo tanto, una reducción de la temperatura del aire es posible con el circuito de refrigeración.

    El turbocompresor de escape de baja presión tiene un conducto en el área de admisión. Este conducto permite reciclar el aire de admisión cuando llega a la línea de sobretensión sin separar el flujo de aire. Esto ha permitido mover la línea de sobretensión y reducir los niveles de ruido al cambiar la operación de dos turbocompresores de escape (dos etapas) a un turbocompresor de escape (una etapa).

    Saludos
     
    A Pedro le gusta esto.
  8. SV330

    SV330 En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    charro
    Ok muchas gracias esto cuadra mucho más ya q los dos nuevos se van a casi 3000 y reparado 1600 está bien,a lo mejor en BMW me han dado precio de uno volverá a llamar a ver
     

Compartir esta página