Hola la semana pasada se me rompió el turbo de mi 325d gt,el turbo es el twin turbo me lo han mandado a reparar a toledo,bueno resulta q me han puesto uno nuevo y el otro reparado y me cuesta 1.600€ e llamado a BMW y me da un precio de 1.300 por el turbo nuevo allí algo no me cuadra alguno que lo haya reparado o puesto nuevo me puede decir precio gracias
Desde julio de 2.013 tu coche lleva el motor N47S1, y a partir de julio de 2016 el motor B47, y en ambos casos pueden llevar dos referencias de turbos con el motor N47S1 la referencia 11657823256 de 1.324 euros o la referencia 11657823258 de 1.833 euros y con el motor B47 la referencia 11658513567 de 1.381 euros o la referencia 11658513569 de 1.916 euros
Buenas Este motor monta dos turbos, uno de alta y otro de baja presion Los precios orientativos en BMW Etapa de alta presión La etapa de alta presión es la más pequeña de los dos turbocompresores de escape. Se instala en el colector de escape. Se utiliza un turbocompresor de escape VNT para la etapa de alta presión Etapa de baja presión El gran turbocompresor de escape acomoda la aleta de control de la turbina y la válvula de compuerta de desecho. Está unido al colector de escape y también está soportado por el cárter. La etapa de baja presión se enfría mediante refrigerante en el lado de la caja del compresor por primera vez. Enfriar la carcasa del compresor significa que se puede aumentar la potencia de compresión. La temperatura del aire comprimido durante el funcionamiento es superior a 150 °C. Por lo tanto, una reducción de la temperatura del aire es posible con el circuito de refrigeración. El turbocompresor de escape de baja presión tiene un conducto en el área de admisión. Este conducto permite reciclar el aire de admisión cuando llega a la línea de sobretensión sin separar el flujo de aire. Esto ha permitido mover la línea de sobretensión y reducir los niveles de ruido al cambiar la operación de dos turbocompresores de escape (dos etapas) a un turbocompresor de escape (una etapa). Saludos
Ok muchas gracias esto cuadra mucho más ya q los dos nuevos se van a casi 3000 y reparado 1600 está bien,a lo mejor en BMW me han dado precio de uno volverá a llamar a ver