Ayuda:Tutorial para instalar portavasos?

super_jon1980

En Practicas
Reacciones
5
Hola!
Estoy buscando algún tutorial para instalar un porta-vasos al z4, pero no encuentro nada por ahí. Alguien sabe dónde puedo encontrarlo?
Muchas gracias!

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.444
1-Quita las tapitas de recubrimiento del hueco del posavasos con un destornillador plano.
2-Quita con mucho cuidado el cobertor de plastico redondo del tornillo de la rejilla de ventilacion (con un destornillador plano de relojero, o un punzon), en el borde superoexterno, y luego desenrosca el tornillo, asi sacaras en bloque la rejilla.
3-Introduce el posavasos. Luego solo tienes que encajarlo y atornillarlo en el lateral.
4-Volver a montar.

super_jon1980

En Practicas
Reacciones
5
Muchas gracias por la información!!
Sabes dónde puedo encontrar el posavasos bien de precio?

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.444
No se si por ebay, alemania o algo así.

No suelo tener mucho control del mercado en esas cosas.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.444
Ah!! Se me olvidaba.

Cuando los consigas, estaría muy bien que pusieras unas fotos, ya que no existe brico y tu puedes ayudar a alguien como tu que en un futuro lo necesite.

super_jon1980

En Practicas
Reacciones
5
Gracias!Claro que si. De todas formas estoy buscando por internet el portavasos para el z4, y no encuentro el material. Si lo consigo subo las fotos.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
super_jon1980;12814087 dijo:
Gracias!Claro que si. De todas formas estoy buscando por internet el portavasos para el z4, y no encuentro el material. Si lo consigo subo las fotos.

Hola, y si mirar en el conce, no creo que esos soportes de plastico sean muy caros, bueno no me atrevo asegurarlo :descojon: