1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

AYUDA!!! Un producto de NORAUTO me ha jodido el cuero!!! Puedo reclamar??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por piclis, 22 May 2005.

  1. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta:
    166
    Ubicación:
    Madrid
    :( Ya veis... mejor me hubiera quedado quieto!
    He empezado a limpiar el cuero con el producto de Norauto destinado para ello y me han salido unas manchas que parece un cuadro... y q no salen tras 1 hora q llevo ahí dándole.
    Tb tengo el set de limpieza de cuero de BMW... pero me gusta más como huele el de Norauto!!! vaya gilipollez, cara gili...

    Pues eso, aunq asumo q me va a tocar pagar..., puedo reclamar a NORAUTO???
    Tengo algún derecho??

    Gracias y un saludo.

    P.D. Ni de coña compreis sus pócimas!!!
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿y como demuestras que el daño te lo ha producido su producto?
     
  3. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta:
    166
    Ubicación:
    Madrid
    no sé, lo compré ayer... hasta la bayeta pa darle, tengo ticket de compra... y si pagan ellos rociamos el resto del asiento pa verlo??

    tú q crees?
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Creo que entiendo que estés cabreado y seguro qeu tienes razón, pero si los denuncias tendrás que demostrar que es su producot, ¿no?

    De todos modos, gracias por el aviso sobre los productos de Noratuo ;)
     
  5. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta:
    166
    Ubicación:
    Madrid
    X el olor!!! si es por eso por lo q no uso el de bmw... pq huele!
    puede estar cachondo... mire huele usted su producto, mire como huele mire

    vaya toalla.
     
  6. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    si consigues demostrar q es su producto el q te ha hecho esas manchas si q te tendrian q pagar la cosa es esa, demostrarlo
     
  7. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta:
    166
    Ubicación:
    Madrid
    En serio, me acaba de pasar y estoy aquí pidiendo consejo... os aseguro q es verdad y q el coche está nuevo por lo q no hay motivo de reclamar nada salvo los lamparones claritos que ha dejado el producto.

    Lo q está claro es q el coche huele al producto pero sino es con el ticket, el producto la bayeta el olor... como lo puedo demostar??

    gracias y saludos. tengo un cabreo!
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Por cierto, ¿los asientos son de cuero negro? ¿beige? ¿tienes alguna foto? ¿y del producto?
     
  9. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta:
    166
    Ubicación:
    Madrid
    son de cuero kiwi... el individual. no tengo fotos, acaba de pasarme y no he pensado en hacerlas, el producto es el único limpiador de cuero q vende esta gente.

     
  10. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    10.803
    Me Gusta:
    174
    Modelo:
    BMW 550 i F10
    Si es que ya os digo que tengáis cuidado con los productos que se usen en el coche..siempre de calidad contrastada.
     
  11. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta:
    166
    Ubicación:
    Madrid
    se jodió! si Branquias no propone una solución de limpieza es q no la hay!!!

    habrá q pagar!! esto me va a costar unas perras no??
     
  12. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    60.280
    Me Gusta:
    11.236
    Ubicación:
    Helmantica
    Seguro que en la letra pequeña ponía que probaras en una zona donde no se vea y que se lavan las manos. Suele ponerlo en este tipo de productos.
     
  13. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta:
    166
    Ubicación:
    Madrid
    gracias a Dios! no pone nada de eso y es verdad q suelen ponerlo...

    me ha parecido leer q eres el contacto con la gente de New Mode, me pilla de camino a CC y me pasaré a q me digan si tiene arreglo... me identifico como miembro del foro???

    saludos y gracias.

     
  14. tuki

    tuki Forista

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Y digo yo, limpiando otra zona delante de un notario y que de fe???
    Por si acaso vuelve a probar que lo estropea, a ver si vas a pagar un notario para nada...
     
  15. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    60.280
    Me Gusta:
    11.236
    Ubicación:
    Helmantica
    Pasate por el nuevo foro de Cuidado y limpieza del automovil. Ahí Ricardo (profesional de la limpieza de automoviles y moderador de ese foro) te podrá aconsejar sobre si tiene solucion, o la solución es el tapizado.
     
  16. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta:
    166
    Ubicación:
    Madrid
    no jodas! si vuelvo a darlo el notario dará fé de mi defunción!!

    en serio, espero no tener q llegar a eso, no sé si me costaría más el notario q cambiar el cuero...


     
  17. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo de NORAUTO no me fío nada. Si compro algo me aseguro antes mucho de que aunque me equivoque tendrá la cosa marcha atrás....
     
  18. tuki

    tuki Forista

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Seria cosa de intentar reclamar a norauto.
    Si te dicen que no, pues notario y a juicio...
    Y que corran con los gastos, no?
     
  19. tuki

    tuki Forista

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Y si no, por lo menos alguna denuncia a uno de estos servicios de defensa al comprador... hojas de reclamaciones y demas.
     
  20. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta:
    166
    Ubicación:
    Madrid
    eso sí, muy seriamente y educadamente les aludiré a la posible denuncia a la OCU (organización de consumidores y usuarios) y a MA (mi abogado) a ver si se toman en serio q hay gente q valoramos mucho nuestros coches.

    Lo q más me jode es lo ridículo que es que haya preferido este producto al de BMW sólo por el olor... y este disgusto ahora no me lo quita nadie pase lo q pase.

    Gracias Tuki. Perdona por el rollo.


     
  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    71.987
    Me Gusta:
    31.524
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Complicado asunto.
    A ver en qué queda ;-)
     
  22. little_homer

    little_homer Guest

    Complicado asunto??? Hablas como Yoda ya o que?

    El camino de la fuerza complica és :descojon:
     
  23. pLEy

    pLEy Trolls cleaner

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.038
    Me Gusta:
    77
    Yo siempre compro los productos de limpieza en Norauto y JAMAS he tenido problemas, de echo ese que dices para limpiar el cuero es el que yo uso. Creo mas bien que es debido a que ese bote en cuestion venia en mal estado.

    Lo que peudes hacer es ir alli, comentarles lo que te ha pasado y hacerles una prueba delante de ellos. No creo que tengas problemas, esta gente responde bien.

    Saludos y espero que se solucione
     
  24. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Hombre, por probar la solucion que da Pley nada se pierde, pero mucho me temo que te va a tocar hacerle tragar el bote de ese producto al dependiente que te lo vendio (yo lo haria)
     
  25. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Yo compro sus productos y suelen ser de bastante calidad. También suelen tener instrucciones de uso tipo "Agitar fuertemente antes de usar" y cosas por el estilo. Pudiera ser un uso inadecuado del producto, todo eso tendrás que verificarlo antes. Por lo demás suelen ser receptivos si hay alguna queja y en un 99,9% le dan solución.
     
  26. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta:
    166
    Ubicación:
    Madrid
    demomento todo perfecto, he ido y hemos hecho un parte al seguro con lo q todo tiene buena pinta. Evidentemente, no desconfían de mi y de un posible mal uso ya q el producto es muy sencillo. En el caso de q en el bote pusiera lo de "probar el producto en una parte poco visible antes de aplicar..." no se q pasaría, pero bueno.

    Gracias a todos, ya os contaré el desenlace...

    saludos


     
  27. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.764
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿a que seguro habeis dado el parte?
     
  28. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta:
    166
    Ubicación:
    Madrid
    a su seguro de taller, todos lo tienen.



     
  29. supercanedas

    supercanedas ///Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    11.548
    Me Gusta:
    1.629
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    V/40-S1000XR
    joer tio es q los productos de norauto molan superpoco!
    :)P)
     
  30. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.815
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Buenas. A ver, yo trabajo en Norauto. Los productos marca Norauto, obviamente, no los diseña ni fabrica Norauto. Existen grandes marcas detrás de ellos y creeme que no vendemos cualquier cosa. Están en juego muchas cosas.

    ¿en qué centro te ha pasado? es tan simple como acercarte y explicarle al director del centro el problema en cuestión. No te preocupes, seguro que te escucha y te soluciona el problema. Si me das más datos quizás pueda ayudarte.

    Un saludo ;)