Para mí le viene al pelo el pack M. Y visto en directo es todavía más impactante. Lo aprecié en el 530i de BMWM5 y así se lo dije. Al pan pan y al vino vino. Pero cada quien es cada cual...
Para gustos los colores...,espero no herir susceptibilidades...no es mi intencion ;-) "un bmw diesel??un bmw automatico??" En fin :-({|=
Y si es diesel ya ni te digo [-X[-X[-X[-X Y si encima lleva steptronic :moon::moon::moon::moon: Hay gente para todo
Cambio de Runflat ¡Por fin! Ya he cambiado mis Runflat por neumáticos convencionales. He montado unos Bridgestone Potenza RE050A (245/40 R18 delante y 275/35 R18 detrás) en Neumaticos Isabel (JAngel). Al mismo tiempo he pedido la rueda de repuesto (galleta) a Movilnorte. El servicio que me han dado los dos ha sido increible (economía, rapidez y amabilidad) 4 Neumáticos (montados, equilibrados, valvulas. etc.) 842,00€ y Rueda repuesto (juego completo) 254,53€. La primera impresión de conducción con estos neumáticos es que desaparece bastante el sonido de rodadura y que se agarran como lapas. Creo que el cambio es satisfactorio a falta de hacer mas Kms.
Pues si con los RFT se me antoja que voy clavado al suelo, con los convencionales, y tal como tú dices, debe ser la repanocha. ¿es posible que al llevar la suspensión deportiva, note que los neumático se agarran muy bien, en contra de lo que dices tú y algún otro compañero más?