1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

ayuda urgente con telefono en el coche!!!1

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por harmmankardon, 15 May 2007.

1. harmmankardon

harmmankardon En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola gente...lo primero decir q he estado de viaje y ni he puesto fotos de mi 318d ni na..no os preocupeis q las pongo inminentemente y os hago comentario de mi impresiones de conduccion..lo segundo es q he cambiao a movil nuevo..un samsung sgh-vz40...y resulta q la agenda no me la vuelca a la pantalla del i drive..amigos con motorola,y otros samsung si pueden y yo no..por lo tanto no me carga el coche la agente..eso es por incompatibilidad no?hay alguna forma de q la cargue?gracias,,

2. yves200

yves200 Guest

Lo unico que te puedo decir es que el sgh x820 (samsung) si la carga. Un salu2

3. jomaques

jomaques En Practicas

Me Gusta:
    1
    Sabes que hay un límite de asociaciones (creo que 4) y que debes eliminar alguna para asociar otro movil ? A ver si es que has hecho "demasiadas"..
    Yo probaría eliminandolas todas.

4. pepeconpe

pepeconpe Guest

A veces dan problemas por tener en uso la agenda del móvil o la del teléfono, haz pruebas con eso a ver si te coge la agenda