AYUDA URGENTE disminuir el et de llanta tornero fresador

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por No corro Vuelo bajo, 2 May 2011.

1. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    No veo diferencia en mi forma de respnder, ya que los tres iban en el mismo post aunque se le responda a Fernando antes, yo hablo desde el conocimiento tambien, despues de tantos años y kms con esas llantas rebajadas 0.8mm porque no se puede quitar mas y ni un solo problema, lo puedo decir que no hay problema.

Dudo mucho que se le puedan quitar 3cm a una llanta eso si que me pareceria peligrosisimo, pero quitarle 0.8mm es perfectamente asumible por la llanta.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche eso esta claro.

es raro que rebajen un llanta si no le roza aunque si dices que llevaba separadores, lo mismo si le rozaba, pero para eso se le quitan los separadores y no se toca la llanta, al menos yo lo entenderia asi no? biggrin . No se que llantas hara WV pero si le pasa eso asi seran de buenas o lo mismo se paso o le ha dado algun golpe no se.

2. No corro Vuelo bajo

No corro Vuelo bajo

Me Gusta:
    0
    yo con 08 mm ya no me tocaria, quizas con 0.5, un pokito estirar esas aletas y bajar un poco el perfil y ancho de neumatico sera suficiente

3. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.018
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Tu sabes lo que es 1 mm? Porque decir que te roza por 0,8 o 0,5 mm... Creo que andas un poco despistado.

Dinos el ET y el ancho de la llanta original y cual es el de la llanta que quieres poner para intentar poner un poco de luz al asunto.

4. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    De todos modos es lo de siempre, se abre un post para preguntar y que te digan lo que quieres oir, aunque el 99% de personas te digan lo contrario, el que postea va a acabar haciendo lo que le salga de los eggs y aferrarse al 1% de comentarios restante.

5. Quality

Quality

Me Gusta:
    1
    A mi tambien me interesa para un amigo que ha comprado unas evo replica con medida original!!

6. No corro Vuelo bajo

No corro Vuelo bajo

Me Gusta:
    0
    pues son las mismas entonces

Compartir esta página