ayuda urgente!!:eliminar chicle carroceria

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
algun desgraciado a enganchado un chicle en el capó del 120d :realmad:,el chicle en sí se ha quitado(lo gordo),pero queda toda la base donde estaba enganchado una masa algo pegajosa en la carroceria,y al sacarlo pues han quedado los tipicos hilitos del chicle y eso en la pintura........

que debo hacer para eliminar totalmente esos restos????

´hay algún producto para esto y que no dañe la pintura????

gracias a todos!!!!!!:notworthy:

Borjii

En Practicas
Reacciones
0
Del suelo los quitan con vapor de agua a presion cn una especie de vaporeto , que no creo que dañe la pintura.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.237
Calientalo con un secador y aplica acetona industrial con cuidado, sale solo.

S

superpiñazos

Invitado
a mi tambien me lo han hecho,en la ventane trasera se quedo abierta y no me di cuenta quite lo gordo pero se a quedado mal.

ikerlee

En Practicas
Reacciones
2
dale con pulimento y un trapo se quita todo, tendras que insistir pero se kita y no daña la pintura. por ejemplo pulimento titanlux o kraff. un saludo

orbea

Forista
Reacciones
3
ikerlee;3706482 dijo:
dale con pulimento y un trapo se quita todo, tendras que insistir pero se kita y no daña la pintura. por ejemplo pulimento titanlux o kraff. un saludo
Como "trapo"yo utilizaria microfibras y como pulimento,cosas mucho mejores que el titanlux o Kraft.Hay por aqui mucha gente que tuvo malas experiencias con esos productos y te diran lo mismo.

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
312
El otro dia me paso, y lo quite con un panito y Glaxess de casa, no se si será muy profesional, pero quedó bien