ayuda urgente estoy al borde de la desesperación!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por poderoso, 12 Sep 2005.

  1. poderoso

    poderoso Guest

    Hola a todos, como ya comente anteriormente tengo un problema con mi 330d cambio automático. Cuando soltaba el pedal de freno el coche sale dando tirones pero la aguja del cuentarrevoluciones no oscila nada de nada. Cuando estoy parado el coche está temblando bastante. Me comento fer que limpiara inyectores. Ahora el coche corre bastante mas y casi no tira humo negro, pero sigue dando tirones, aparentemente el motor suena bien, alguien puede ayudarme? Recordad que el coche es automático. Gracias a todos y espero recibir vuestra ayuda.
     
  2. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Pues tiene pinta de ser la bomba de inyeccion. Por lo menos en los E36 es eso
     
  3. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    llevalo al taller. Me pasó lo mismo, y no se soluciona con un limpiainyectores. Se soluciona llevándolo a un taller que sepan lo que hacen y te den un repaso a los inyectores.

    En la bmw optarán por cambiarte los inyectores que fallen, lo cual es un atraco, ya que hay talleres especializados que los limpian (aunque no se como).

    En mi caso, que me pasaba lo mismo, me cambiaron 2 inyectores (en garantía).

    Un saludo

    R.
     
  4. poderoso

    poderoso Guest

    pero cuando paso de 1000 ó 1100 rpm va perfectamente sin dar ningún tiron
     
  5. poderoso

    poderoso Guest

    los inyectores están reparados de hace 1 semana tenía 2 rotos
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.283
    Me Gusta:
    126.771
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo bueno de los 6 cilindros, es que la máquina de diagnosis te indica cual es el inyector que falla.

    La limpieza se hace con ultrasonidos.
    Me parece que vale algo así como 18euros cada uno, más mano de obra.

    ¿Has cambiado a su vez, el filtro de gasoil?
    Los tirones podrían venir provocados por la falta de gasoil ;-)
    Lo mismo cuando pasas a mayores revoluciones, el efecto de absorción hace que el filtro deje pasar más gasolina, que el coche estando al ralentí.
     
  7. poderoso

    poderoso Guest

    Hace 1 semana repararon 2 inyectores, comprobaron los otros 4 y estaban bien, cambiaron filtro de gas-oil y una válvula que fallaba que no me acuerdo como se llama
     
  8. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Opto por la limpieza de inyectores

    Recuerdas haber repostado en alguna gasolinera remota o que tuviera un camion cisterna allí?

    Has apurado mucho el depósito?
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Compruba las conexiones de los inyectores,si estan sucias o sulfatadas el fallo es el mismo que si falla el inyector.
     

Compartir esta página