Ayuda Urgente, Golpe En Autopista!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alberto1988, 22 Nov 2006.

  1. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Hola a todos.

    Mi cuñada viene por la autovia de bilbao a santander y como a 20 km de santander se encuentra con un monton de coches dando frenazos. es de noche y cuando se quiere dar cuenta tiene una chapa enorme cruzando la calzada. Se la ha llevado por delante y le ha hecho bastante daño en la parte delantera del coche. Esta muy disgustada , ha llamado al 112 y le dicen que ya pasaran a retirar la chapa.

    El tema es si alguien se hace cargo de los desperfectos del coche , y si hay que poner alguna denuncia y donde.

    Gracias de antemano pero en estos casos no se que se hace proque si fuera autopista de peaje seria diferente.
     
  2. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    lo siento, menos mal que sólo ha sido eso, espero que te asesoren bien y soluciones pronto el problema
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Alberto, el tema esta en llamar a la Guardia Civil y que acudan a levantar atestado, sacar fotos a ser posible, testigos, etc. Suerte, espero que al menos no le halla pasado nada a ella.
     
  4. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.559
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Esa autopista es muy peligrosa!
     
  5. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander

    Tampoco es pa tanto
     
  6. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    A ella no le ha pasado nada pero es el segundo golpe en tres meses que tiene el coche. Me acaba de llamar y le ha dicho la guardia civil que va a ir una pareja a levantar atestado. a ver como termina todo.

    De todas maneras demasiado poco a pasado para el volumen de trafico que habia y lo peligroso que es que una chapa tan grande se te pueda meter por el cristal al salir despedida del coche que va delante. Espero que la retiren pronto poruqe puede provocar un accidente grave.

    Ya os contare
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Que levanten atestado, que se haga con todas las pruebas posibles (telefono de posibles testigos etc) y luego enterarse quien es titular de esa via (no se si la diputación de cantabria o el Ministerio) y reclamación al canto con los daños. Por supuesto arreglo peritado y con factura.
     
  8. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.559
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Hay un montón de accidentes. Creo que es por la cantidad de curvas que tiene y los cambios de rasante, unido a la densidad de tráfico y las prisas que llevamos ...
     

Compartir esta página