Ayuda urgente mechero atascado

R

RaFan

Guest
Hola a todos. Despues de estar dandole bastante caña al coche en mi primera semana con el tengo mi primer problema causado por mi novia... #-o

El caso es que le compre un mechero al coche para poner en la toma de 12V que hay detrás del freno de mano (donde la toma del AUX). Es un mechero metalico con el simbolito ///M. A mi novia que no le gustan los coches y menos los extras que se le pueden poner (como los pedales ///M, los tapones de aluminio ///M, antena tiburon, etc etc etc...) se estuvo metiendo conmigo, jugando con el mechero y sin querer lo apretó, o eso me parece, demasiado hacia dentro. El problema es que el mechero está atascado y no puedo sacarlo ni tirando ni nada. :cry:

A ver si se os ocurre algo para echarme una mano. En el peor de los casos terminare llevandolo a taller para que me lo arreglen a la vez que me miran la convergencia.

Grazi...

pUllastre

Clan Leader
urgente urgente que se termina el mundooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

pues no entiendo que se ha atascado. pq detrás del freno de mano, el conector "de mechero" yo solo tengo un tapón para uso de toma de corriente. y no sé que accesorio dices que tienes. quieres decir que se ha metido tan hacia dentro como para meter el "conector" en sí dentro del plástico del coche? no tienes alguna fotillo¿?

torturator

Forista Senior
corta el cable rojo... SIEMPRE el rojo....

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

anda que usar la sala de urgencias del foro para estas cosas..... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

ánimo, que yo creo que de ésta sale.

SALUDOS

R

RaFan

Guest
Jeje, lo de urgente es porque mañana lo llevaré a taller y sería para arreglarlo hoy.

No es un accesorio, es un mechero que compre y la cosa es que empujo está en posición de estar para dentro (cuando lo aprietas y se queda antes e volver a saltar) y no hay quien lo saque. Ni tenazas ni leches, ya lo intente sin tenazas y si lo sigo intentando arranco todo el trozo de plastico ...

Se me ocurre que igual habrá que desmontar el plastico donde está el agujero del mechero y la entrada del AUX pero me da cosa porque no sé si me lo cargare...

aliweioo

Forista
vaya tela .... yo dejaria l anovia por esto....

lo siento tio, me pasa a mi i me vendo el coche directamente...

mmmm....
mmmm...
mmmmm...

yo llamaria al 112 o los bomberos.

pysoni

Forista
yo a la novia la dejo, por eso, y por criticar lo ke te gusta, por cierto, en esa toma se pueden conectar mecheros???? no me he leido el manual, pero a lo mejor no se puede, de todos modos no veo motivo de poner eso ahi, ke con el reposabrazos no se ve

R

RaFan

Guest
Al final aun no fui al taller asi que sigue alli atascado...

Y sobre que no se ve... Si se ve porque no tengo el reposabrazos.

Porcierto si se puede poner mecheros (el manual no dice nada que yo sepa) por lo menos el que viene delante si se puede meter y funciona.

JamoI

En Practicas
prueba apretando un poco pa dentro si no funciona, desconecta la bateria y desmonta la pieza con un destornillador y empuja

R

RaFan

Guest
¿Cómo se desmonta la pieza? Si me dices como (version para tontos) lo hago en un segundo.

pysoni

Forista
RaFan;5646087 dijo:
Al final aun no fui al taller asi que sigue alli atascado...

Y sobre que no se ve... Si se ve porque no tengo el reposabrazos.

Porcierto si se puede poner mecheros (el manual no dice nada que yo sepa) por lo menos el que viene delante si se puede meter y funciona.

si, el de delante si, yo tengo eso de fumetas, pero vamos, no lo uso para nada, preferia tener ahi una guantera... solo preguntaba si se podia poner atras... ha salido ya en mecherito?

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Yo creo que eso es una toma de 12v, no es para un mechero. Puede que ese sea el problema y como no se calienta nunca pues no salta.

///Mortys

Forista Legendario
lito_22;5647146 dijo:
Yo creo que eso es una toma de 12v, no es para un mechero. Puede que ese sea el problema y como no se calienta nunca pues no salta.

Si que se calienta, es lo mismo con la diferencia que esta pensado para conectar otros dispositivos, como un cargador, etc... ;-)

R

RaFan

Guest
Si se calienta si porque puse en esa toma el mechero de alante y calentaba. El problema es sacar el que meti allí atrás. Alguna idea de como desmontar el plastiquito del mechero y la toma Aux para poder sacarlo desde dentro? (no se si me explico)

pysoni

Forista
osea, ke la cosa esta en ke el mechero pirata ke compraste es mas jodido de salir, y no es igual ke el de origen, pues tira fuerte vamos. otra solucion....

torturator

Forista Senior
no me puedo creer que tirando bien fuerte no salga..... me parece imposible.... no estará soldado ? jajaja

qué cosas más raras....

en fin... SUERTE

R

RaFan

Guest
Os aseguro que tirando fuerte no sale, no se que co*o pasa. Para quitar la tapa como en la foto que utilizo, cómo lo hago? Meto un destornillador debajo del plastiquillo y hago palanca a lo burro?

pUllastre

Clan Leader
creo que como no vayas con cuidado, con el destornillador dejarás marca en el plástico :S

acercate al conce hombre. no es nuevo el coche de hace 4 días? seguro que no te cobran nada

RaFan;5648721 dijo:
Os aseguro que tirando fuerte no sale, no se que co*o pasa. Para quitar la tapa como en la foto que utilizo, cómo lo hago? Meto un destornillador debajo del plastiquillo y hago palanca a lo burro?

rubenyromeo

Forista Legendario
aun sigue ese mechero ahi?¿

te queda la opcion de reequipar el reposabrazos...de esta forma no se veria dicha incrustacion...jaajajaj

torturator

Forista Senior
rubenyromeo;5648893 dijo:
aun sigue ese mechero ahi?¿

te queda la opcion de reequipar el reposabrazos...de esta forma no se veria dicha incrustacion...jaajajaj

siempre hay un plan B

HELICA_34125.jpg

JEJEJEJE

R

RaFan

Guest
Si, el mechero sigue alli y ese plan B no me gusta nada; jeje. Lo del reposabrazos queda descartado porque no me gusta... Menuda put**a.

R

RaFan

Guest
Aquí os pongo una foto del maravilloso invento de los hu**os... Todavía sigue allí...

torturator

Forista Senior
RaFan;5656543 dijo:
Aquí os pongo una foto del maravilloso invento de los hu**os... Todavía sigue allí...

pero si parece una mosquita muerta.... parece inofensivo... y qué guerra te está dando el c a b r ó n !!!!!!!!!!!!!!1

R

RaFan

Guest
No sé que hacer... Voy a llorar... Entre ésto y lo de las luces de día...

torturator

Forista Senior
RaFan;5657597 dijo:
No sé que hacer... Voy a llorar... Entre ésto y lo de las luces de día...
no te atreves a meter un destornillador plano finito para quitar esa tapita como en la foto que te pusieron?