ayuda urgente tema fusibles luces cruze donde estan

Reacciones
0
Os comento rapido, pues me comprado un quit de xenon de 55w y unas bombillas de 8000k y e ido a montarlas y kitar las viejas bombillas de 35w y 8000k y al poner la luz izquierda se a debido de fundir el fusible y nose donde coj*nes:zartyman esta! en la guantera e sacado susible por fusible y no esta ninguno fundido y la luz derecha aun quitando todos no se apaga por lo que tiene que estar en otro lado
DONDE? mañana a las 6 me voy al trabajo y necesito llevar luces! que cabreo llevo suerte que no fumo, y no tengo mecheros a mano mientras toquiteo el coche sino ahora, ya no tendria coche

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
las luces de cruce no llevan fusible abras jodido la bombilla del kit

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
pues entonces no se q decirte,si desmontas la placa de los fusibles hay fusibles pero es dificil q se fundan esos pq son de 100 amperios,tambien tienes unos dentro de la caja de la centralita

Reacciones
0
bmwbilbao;8375186 dijo:
pues entonces no se q decirte,si desmontas la placa de los fusibles hay fusibles pero es dificil q se fundan esos pq son de 100 amperios,tambien tienes unos dentro de la caja de la centralita
Puedes decirme por favor donde se encuentran esos fusibles qe nombras? te esplico la luz derecha sige funcionando, y kitando fusible por fusible no se apaga, y tener tiene que tener fusible el donde nolose jeje

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
No corro Vuelo bajo;8375343 dijo:
Puedes decirme por favor donde se encuentran esos fusibles qe nombras? te esplico la luz derecha sige funcionando, y kitando fusible por fusible no se apaga, y tener tiene que tener fusible el donde nolose jeje

ya te lo e explicado donde esta

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
venga pues dilo para reirnos un poco,ajajajaja

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
No corro Vuelo bajo;8380297 dijo:
se puede cerrrar el tema que ya lo e solucionado,
no os digo como que me pegais jiji

Buenas...

Enga no jodas! :weedman: disnos que es lo que paso?..... una cosa que quiero preguntarte, el kit de xenon que pusiste es el 55w para sistemas Cambus? y tus focos es con lupa xenon o es de hologeneo? si es de hologeneo que bombilla has puesto? la D2R o H7R?...

Reacciones
0
Obekende;8381053 dijo:
Buenas...

Enga no jodas! :weedman: disnos que es lo que paso?..... una cosa que quiero preguntarte, el kit de xenon que pusiste es el 55w para sistemas Cambus? y tus focos es con lupa xenon o es de hologeneo? si es de hologeneo que bombilla has puesto? la D2R o H7R?...
El problema fue culpa de mi idiotismo que se peleo con mi listismo asique nada solo poner los cables en los polos que corresponden y no os pasara como ami jaja, madre mia con la de kits qe e montado y desmontado
Mis focos son con lupa de xenon pero h7, y de 55w la verdad esque no e notado mucha diferencia de iluminacion, ya te lo dire cuando comprueve en autpista

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
No corro Vuelo bajo;8381114 dijo:
El problema fue culpa de mi idiotismo que se peleo con mi listismo asique nada solo poner los cables en los polos que corresponden y no os pasara como ami jaja, madre mia con la de kits qe e montado y desmontado
Mis focos son con lupa de xenon pero h7, y de 55w la verdad esque no e notado mucha diferencia de iluminacion, ya te lo dire cuando comprueve en autpista

Anda que ya somos dos! jejejeje me paso eso a mi tambien cuando compre el kit a unos dos años atras, mis faros son hologeneo y cuando pedi el kit de 55w marca GTHID lo pedi D2S osea para los faros que tienen la lupa (xenon) que en la verdad deveria tenerlo pedido D2R que son para los faros hologeneo #-o.... la diferencia de 35w para los 55w no es que den mas luz sino que se enciendes instantaneamente como si fuera un flahs de camara potente encuanto los 35w cuando lo enciendes hace un pequeño flash y poco a poco se va quedando mas clara la luz, si te paras a miralo se nota bien.....

Abraço.....