Ayuda Urgente

ALBER POWER

En Practicas
Modelo
S3 + Tiguan 4M
Reacciones
286
Buenas a todos, necesito si alguien sabe como destapizar toda la bandeja trasera de un E-46 coupe o si existe el brico ya que no encuentro nada, he de acabar el montaje de las etapas y necesito acabar este apartado y no quiero romper nada.
Gracias de antemano!!!

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Vamos a ver si me acuerdo:

• Lo primero agénciate los tetones de la marca 5
  • Retira el asiento trasero
  • Saca los laterales donde van las luces de cortesía traseras
  • Con un cutter o similar cortas los tetones marca 5 que sujetan la bandeja.
Con eso ya debería estar suelta, para montar procedes a la inversa.
Lo de cortar los tetones es porque difícilmente lograrás sacarlos y casi seguro que te romperían.

Saludos;-)

ALBER POWER

En Practicas
Modelo
S3 + Tiguan 4M
Reacciones
286
Gracias chema ya esta fuera, gracias. He tenido un pequeño accidente al sacarla ya que me ha saltado el cilp metalico que aguanta el cabezal con toda la desgracia de darme en un ojo pero estoy bien solo es un pequeño corte interno.

Un saludo!!!

Berni1978

Forista
Reacciones
2
ALBER POWER;5534539 dijo:
Gracias chema ya esta fuera, gracias. He tenido un pequeño accidente al sacarla ya que me ha saltado el cilp metalico que aguanta el cabezal con toda la desgracia de darme en un ojo pero estoy bien solo es un pequeño corte interno.

Un saludo!!!

para la proxima gafas de seguridad... Ni que fuera tan peligroso quitar la bandeja... Me alegro de que el percance no haya ido a mayores. Este chema esta puesto en todo. No pude ir a la KDD de A coruña y me quede con ganas de conocerle... para la proxima no hay fallo!! Saludos

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Berni1978;5534610 dijo:
para la proxima gafas de seguridad... Ni que fuera tan peligroso quitar la bandeja... Me alegro de que el percance no haya ido a mayores. Este chema esta puesto en todo. No pude ir a la KDD de A coruña y me quede con ganas de conocerle... para la proxima no hay fallo!! Saludos

Ya me gustaría, ya.
Intento aprender ;-)