Ayuda urgente

Angel80

En Practicas
Reacciones
0
Buenas he ido a comprobar el nivel de aceite de mi coche y me lo he encontrado por encima del maximo ademas estava muy liquido,normalmente tengo que añadir pero esta vez estama mas que a tope.
He preguntado y me han dicho que podria ser que entrara gasoil mas de la cuenta,ha alguien le ha pasado?es un 118d del 2006 lo compre nuevo y siempre ha ido a revisar donde lo compre.
una ayudita gracias

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
gasoil..quie tiene que ver eso.......lo primero coge el coche,asegurate que esta en llano y deja reposar el motor unos 20 min para que el motor escurra......saca varilla,limpiala y comprueba otra vez el nivel.....males de estar con mas aceite de la cuenta...pues te puedes cargar algo seguro....

Angel80

En Practicas
Reacciones
0
si si el problema es que esto lo he hecho bien plano y he repetido la operacion tres veces,una antes de ponerlo en marcha por la mañana (completamente en frio)y ya estava asi despues lo he repetido durante el dia y =,ademas cuando he escurrido la barilla en vez de dejar la tipica mancha espesa en el papel se ha disipado mucho.de ahi mi preocupacion.por cierto no me acuerdo del tiempo de garantia ,en que parte lo pone es que no lo he sabido ver

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
la garantia son dos años desde el dia de entrega del coche a menos de tener extension de garantia.

si el cocne te dejo el coche asi ves y que le saquen el aceite que sobra ya que es error de ellos.

Angel80

En Practicas
Reacciones
0
perdona pero la extencion la pides tu o cuando se acava te envian alguna carta para extenderla?es que ahora no se si lo hice o que.toy ofuscado

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
si aumenta mucho la presion por el excesode aceite pueden petar los retenes......ves algun taller que tengan el aspirador de aceite y solucionado....un norauto mismo te lo podcria hacer.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Angel80;6063550 dijo:
perdona pero la extencion la pides tu o cuando se acava te envian alguna carta para extenderla?es que ahora no se si lo hice o que.toy ofuscado

la contratas antes o en el primer año....te cobran 500eu mas o menos pro año de extension.

Reacciones
0
yo tengo un 118d y me dijeron que no tenia varilla, nunca lo miré....

J

juan-bcn

Invitado
Angel80;6063521 dijo:
si si el problema es que esto lo he hecho bien plano y he repetido la operacion tres veces,una antes de ponerlo en marcha por la mañana (completamente en frio)y ya estava asi despues lo he repetido durante el dia y =,ademas cuando he escurrido la barilla en vez de dejar la tipica mancha espesa en el papel se ha disipado mucho.de ahi mi preocupacion.por cierto no me acuerdo del tiempo de garantia ,en que parte lo pone es que no lo he sabido ver
mirate el nivel de circuito cerrado no vaya a ser q se te pase el agua al aceite??????????''

king118d

En Practicas
Reacciones
1
Llévalo al taller y que te lo miren cuanto antes. Yo no esperaría.

V

veguno s1 paquete m

Invitado
a mi me dijeron q tampoco tenia varilla pero si la tiene.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
no lo habras ido rellenando erroniamente ?¿

de ahi que ahora te sobre?

aliweioo

Forista
Reacciones
8
no es nada normal que te sobre... es mas.. no entiendo ni valoro ninguna opcion de tener mas de la cuenta a no ser que tu lo hayas rellenado demasiado.

E

Elegalux

Invitado
Al conce rápido, porque que se disipe de esa forma el aceite, algo ocurre y es muy delicado este tema. Ya nos contarás.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.726
va, venga, voy a sumarme otro post en el contador...

AL CONCE URGENTE!!!! ^_^ (por si no quedaba claro :S)

Labieno

Forista
Reacciones
19
polloman;6070958 dijo:
va, venga, voy a sumarme otro post en el contador...

AL CONCE URGENTE!!!! ^_^ (por si no quedaba claro :S)

:ar::ar::ar::ar::ar::ar: estamos hoy cansino 8-[