Hola haber si me podeis ayudar os cuento, hace dos semanas compre a un importador un 330d de noviembre de 2000 con navegador 16:9 y television el caso esque esta en aleman entonces en el conce de gijon nos dieron cita para hoy para cambiar el idioma dentro del cargador estaba el cd original de bmw de alemania funcionaba perfecto yo le meti un cd que baje con la mula de españa y portugal 05 funcionaba perfecto pues hoy cuando voy con el importador a por el coche a la bmw me dicen que cambiaron el idioma y sin problemas pero al meter el dvd original de ellos de bmw se quedo trabado no sale del cargador y me dicen que unas veces funciona y otras no que es mentira no funciona en el menu no sale la opcion navegador, dicen que es problema del cargardor que hay que cambiarlo 1304 euros y que ese lo mandan a alemania (no se para que), en el camino del conce a casa hay 100 kilometros por el camino de repente la pantalle se pone negra y sale un mensaje en ingles que biene a decir mas o menos no entiendo mucho que el cd no vale y se pone la pantalla blanca y no veo nada ni computadora ni emisoras de radio ni nada asta que paro el coche lo apago y enciendo y ya funciona todo menos el navegador no sale la opcion en menu. Mi modelo me parece que es MKIII en la tapa del cargador pone solo NAVIGATION SYSTEM
yo me pregunto no la cagarian los del conce metiendo un dvd en lugar de un cd y por eso se trabo y ahora nos lo quieren cargar a nosotros, justo asta entrar en el conce funcionaba a las mil maravillas con el mio y con el que traia de alemania que casualidad. Haber si me podeis ayudar, Un saludo
yo me pregunto no la cagarian los del conce metiendo un dvd en lugar de un cd y por eso se trabo y ahora nos lo quieren cargar a nosotros, justo asta entrar en el conce funcionaba a las mil maravillas con el mio y con el que traia de alemania que casualidad. Haber si me podeis ayudar, Un saludo