Ayuda urgente

Modelo
E60 525D
Reacciones
0
Buenas a todos
Necesito vuestra ayuda ya que tengo mi coche en el taller porque queria montarle una nueva pantalla con gps y cuando han mirado se han dado cuenta q los cables del aire acondicionado estan quemados y no me funciona el aire.....yo creo que se debe a que le deje poner las pinzas a un hombre que se quedo sin bateria con su Ranch (4×4) y creo q se me ha quemado.....necesito saber donde comprar ese cableado y como se llama para buscarlo ya que en el taller solo me han dicho q se ha quemado y que cuesta unos 1000 euros....no me lo creo que pueda costarme tanto un cableado...q me decis?

Adribmw520

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
170
No te puedo ayudar por que no entiendo de cableado pero te quería hace una pregunta ..
antes de llevar el coche al taller te funncionba el aire ?
Me parece excesivo 1000 euros por eso ..

0XxClaymanxX0

En Practicas
Reacciones
116
Es raro que se te quemen los cables del climatizador por poner las pinzas...
Se han quemado los cables o el climatizador... Los cables que yo sepa son cables normales, asi que me extrañan los 1000euros
Si puedes dar mas datos...

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
A saber...se han visto presupuestos mss de 600€ por sanear los cables del porton que pasan por las visagras del e61...a mi me paso y mi mecanico me los saneó por 4 perras.

monzon

Forista
Modelo
Bmw e39 530 d
Reacciones
1.121
Si se trata del conce hasta me lo creo ,
Pues ellos en teoria cambian el mazo completo que toque , teniendo que desmontar salpicadero y todo lo qie se le ponga entre medio . Y el
Precio de la hora no es barato que digamos .
Mi consejo , ve a un taller de elecro mecánica , lo minimo un bosch service , lo mejor seria uno con menos nombre pero con experiencia . En todas las capitales hay alguno , pero son menos conocidos .