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Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por De la gavia, 12 Mar 2019.

  1. De la gavia

    De la gavia En Practicas

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    Buenas noches recurro a vosotros porque estoy al borde de la desesperación llevo con el coche en el taller 15 días si se puede llamar taller que da pena pues bien lo llevo para cambiar la famosa ccv me cambian la ccv y no toda la tubería tras una semana saco el coche del taller y parece arreglado pues bien a los 15 km al llegar a casa aceleró el coche antes de pararlo y se enciende luz de avería de motor el coche da tirones y no tiene fuerza casi ni subir una cuesta y relanti inestable lo devuelvo al taller me dice que es el sensor del árbol de levas lo cambian y me dice que el coche sigue sin ir bien da tirones ahora me dice que la diagnosis da fallo en las dos sondas lambda.Que puede ser puede ser que me haya dejado lgo mal l cambiar la ccv gracias y perdón por el tocho echarme una mano porfavor
     
    Última edición: 12 Mar 2019
  2. EduardoGrana

    EduardoGrana Forista

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    Han revisado que todas las tuberías de la ccv estén conectadas y lo estén bien??
     
    Última edición: 12 Mar 2019
  3. De la gavia

    De la gavia En Practicas

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    Hola Edu supuestamente hoy dijo que desmontarla para ver yo me declinó que alguno no está bien o mal conectado pero estoy por sacar el coche del taller
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Es indispensable que el sensor sea de referencia idéntica a la que trae y de calidad, preferentemente el OEM del concesionario ¿Es así?
     
  5. De la gavia

    De la gavia En Practicas

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    Sechs me imagino que el sensor de igual tenga la misma referencia pero es rarísimo que se joda el sensor después de cambiar la ccv y ahora de fallo de las dos sondas lambda no lo entiendo me dijo que me había tenido que reparar un tubo de ccv
     
  6. Axel.M

    Axel.M En Practicas

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    El sensor no hace falta que sea si o si OEM en el caso de tu e39. Yo puse sensor fase o levas, de la marca meyle y me ando perfecto el auto (528i 1997 e39)
     
  7. De la gavia

    De la gavia En Practicas

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    A ver compañero que tengo noticias nuevas avería del caudalímetro sin el caudalímetro anda perfecto y en el momento que se le pone el caudalímetro vuelve a fallar puede ser que el caudalímetro se había fastidiado al pasarse el aceite por la admisión al tener la ccv jodida
     
  8. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

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    Al Cambiar la CCV han tocado muchas cosas y tienen que desmontar la linea de admisión hasta la mariposa, por lo que han tocado el caudalímetro.
    Si ya estaba tocado o lo han tocado ellos, no lo sabemos.
    Los tubos de CCV se deben cambiar todos ya que se cuartean de viejos.
    Si eres manitas, por poco que lo seas, cambiate tu el caudalímetro, es un tornillo, comprar y poner o bien limpiar y poner. Eso si con sumo cuidadito cuidadito.
     
  9. De la gavia

    De la gavia En Practicas

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    Buenos días muchas gracias toperdo je je mira prefiero que me lo cambie el ya que me dice que no me cobra la mano de obra u hemos que dado que no cobrará hasta que el coche vaya bien del todo ptda no "volveré ni al aceite" ya se se deberían de haberlos cambiado ya lo último cuánto puede costar un caudalímetro para un e 39 520i es para que no me la meta gracias a todos
     
  10. EduardoGrana

    EduardoGrana Forista

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    El precio del caudalímetro varía tremendamente según la marca y calidad del mismo. Que no te pongan una mier**, que lo terminarás cambiando al poco tiempo...
     
  11. De la gavia

    De la gavia En Practicas

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    150 euros me ha dado precio creo que marca meile
     
  12. danieldjgarrido

    danieldjgarrido En Practicas

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    Mira por Internet y te lo cambias tu mismo. Que seguro te sale más barato y es muy simple cambiarlo.
     

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