Ayuda urgentilla con Outlook

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.140
Aquí estoy con el chisme este dandome guerra. Ayer lo deje bien y hoy no le da la gana funcionar.

Pincho en Enviar y recibir y me dice "Error en la operacion" "Aceptar" y se queda tan ancho el tío. Así, sin nada mas en la pantalla :bash::bash::bash::bash:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.140
Me meto en modificar cuentas. Entro una por una, pincho en lo de probar y en las tres va todo correcto.

Tiene toda la pinta de que cuando pincho en enviar y recibir no hace nada

T

Tigui

Invitado
Encontré ésto qe igual te ayuda

La solución consiste en crear un nuevo perfil y configurar nuevamente las cuentas de correo. Para crear un perfil acceda al Panel de control de Windows y haga doble clic en el icono Correo. Luego pulse en el botón Perfiles y el botón Agregar. Seguidamente Windows le solicitará un nombre para el nuevo perfil. Introdúzcalo y rellene los datos que le solicita el asistente para configurar nuevamente sus cuentas de correo electrónico. Por último, una vez finalizado el asistente para agregar las cuentas, asegúrese que en la lista desplegable Usar siempre este perfil esté seleccionado el nombre del perfil creado. Tengan en cuenta que la libreta de direcciones y sus carpetas personales no se importarán automáticamente al nuevo perfil, por lo que hay que abrir el PST viejo y arrastrar los mail y contactos viejos al nuevo perfil o PST creado.

Y aquí explicao también
Recibe el mensaje de error "Error en la operación. No se pudo encontrar el objeto" cuando hace clic en Enviar y recibir en Outlook

Igual van por ahí los tiros

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.140
No tengo el norton. Tengo el AVG

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Jiro;6413054 dijo:
Aquí estoy con el chisme este dandome guerra. Ayer lo deje bien y hoy no le da la gana funcionar.

Pincho en Enviar y recibir y me dice "Error en la operacion" "Aceptar" y se queda tan ancho el tío. Así, sin nada mas en la pantalla :bash::bash::bash::bash:

¿Pero te lo dice al momento o al rato de esperar te sale el mensaje de error?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.140
Instantaneo.

Vaya, ya empiezan a alinearse los astros, tampoco tengo banco por internet, tienen problemas tecnicos transitorios.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Que raro, a ver si vas a tener algo raro en el proveedor de acceso, vamos que tienen problemas técnicos.

Apaga y enciende el router a ver. Empieza por lo más fácil.

No se me ocurre porqué da ese error.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.140
Bueno, pues San Adware despues de 2 horas de proceso, ha eliminado el problema. Gracias a todos por vuestra ayuda ;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Joer, eres un infestadero macho jajajjaa.

Mira que no me atreví a decir que igual era virus o algo porque como hacía mucho que no entrabas a quejarte de que tenías un trojan o algo de eso, supuse que estaba limpito...

Vas a tener que comprar unos condones y ponérselos al conector RJ45 de la tarjeta de red porque a este paso el PC va a morir infestao con todo tipo de especímenes.

T

Tigui

Invitado
Al final era la cosa más facil del mundo biggrin

Me alegro que lo solucionases ;-)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.140
SPTR;6415023 dijo:
Joer, eres un infestadero macho jajajjaa.

Mira que no me atreví a decir que igual era virus o algo porque como hacía mucho que no entrabas a quejarte de que tenías un trojan o algo de eso, supuse que estaba limpito...

Vas a tener que comprar unos condones y ponérselos al conector RJ45 de la tarjeta de red porque a este paso el PC va a morir infestao con todo tipo de especímenes.

La cuestion es ¿ quien me manda tanta basura ? Me ca** en los robots esos de la puñetera publicidad