ayuda vacaciones en conil-chiclana

D

DRUBIOA

Guest
En Chiclana tienes varios hoteles, y de varias cadenas, el Riu es de los más carillos, están también la cadena Melia, Barrosa Park, busca por las páginas amarillas te saldrán almenos 20. Todos están en el Novo sancti petri, o sea a pie de playa, y cerca de los bares de verano/copas. Si quieres marcha más intensa, calles abarrotadas y discotecas de verano vete a Conil, eso en Chiclana no hay, solo bares tipo terrazas. En conil hay 2 o 3 discotecas de verano cerca de la playa del Palmar que se ponen a tope. Por cierto de Chiclana a Conil hay 10 min. así que te podrás mover, y al alquiler de coches, coge cualquiera estándard, en el aeropuerto de Jerez hay oficinas de casi todos.

flargo69

Forista
DRUBIOA;6695258 dijo:
En Chiclana tienes varios hoteles, y de varias cadenas, el Riu es de los más carillos, están también la cadena Melia, Barrosa Park, busca por las páginas amarillas te saldrán almenos 20. Todos están en el Novo sancti petri, o sea a pie de playa, y cerca de los bares de verano/copas. Si quieres marcha más intensa, calles abarrotadas y discotecas de verano vete a Conil, eso en Chiclana no hay, solo bares tipo terrazas. En conil hay 2 o 3 discotecas de verano cerca de la playa del Palmar que se ponen a tope. Por cierto de Chiclana a Conil hay 10 min. así que te podrás mover, y al alquiler de coches, coge cualquiera estándard, en el aeropuerto de Jerez hay oficinas de casi todos.
gracias tio veo que eres de la zona estamos mirando tb en conil el hotel confort las calas esta tb muy bien

M

miguelresa

Guest
por lo que veo se van a quedar pequeñas las playas.

Z3 Coupe

En Practicas
Tiene un Buffet increible, un Spa tremendo, las habitaciones son super modernas y super comodas, con domotica etc... La discoteca es increible y aparte, tiene un Pub Irlandés con una bolera!!! 3 piscinas etc, etc...

flargo69

Forista
Z3 Coupe;6717939 dijo:
No sé si se me ha notado que trabajo en el Barceló Sancti Petri...
:descojon:

trabajas alli ok esta muy guapo lo tendre en cuenta esta tarde voy a mirar en otra compañia de viajes. sale mas barato reservarlo por tu cuenta o con compañias de viajes?

ah es conil no ese hotel no?

Carlos

Clan Leader
Agosto...quien llegará...ni tu sabes si vas a ir.....medio año.

En Chiclana sin duda el Riu vs Melia y para ir con colegas cualquier cosa vale.

pd : la cola de escape vale para tu coche la de Pedrito....no la compras a final.....interés tenías o eso parecía.

P

petazeta

Guest
Compañeros estamos planeando yo y mis amigos pegarnos diez días de vacaciones en Agosto por la costa gaditana.

Nuestras premisas son: Sol, playa, fiesta y tias (cuantas más mejor).

El tema es que no sabemos cual es el mejor destino (tarifa, conil de la frontera, puerto de santa maría tec...)

Nos gusta salir de fiesta, bares, discotecas (música dance) pero que haya un ambiente de marcha pero no de "macarra pastillero".

Alguien que conozca bien la zona en agosto y me pueda ofrecer un poco de luz...

Gracias por adelantado

davinciflow

Forista
XDD si quieres mandame mp y te doy el mesenger y te oriento un poquito xq aqui en cadiz en verano hay muchisimos sitios donde ir en agosto, para mi uno de los mejores conil...... playa, pubs por un tubo,muy buen rollo y muchas ,repito, muchas mujeres de todos los sitios y ademas alemanas no hace falta que te diga mas hermano XDDDD

POLACO1

Forista
yo estuve un año en conil, pero claro casado y con hijos, pero ambiente a tope y tias no te puedes hacer una idea, te lo recomiendo, un saludo

R

Rodio

Guest
Vete tú y tus amigos a Tarifa, os alquilais un apartamento por dias y vereis como mojais seguro, el ambiente es internacional y encima comes un pescaito de c*******, yo que tú ni lo dudaba, y encima estás cerca de otros centros de veraneo, Barbate, Zahara, Vejer, Conil, La Barrosa etc etc

TML

Forista Senior
Vete a Conil o Chiclana que esta muy bien y en un momento estas entre el El Pto. de Sta. Maria y Tarifa que no te quedan muy lejos.

superskunk

Forista
Rodio;6817205 dijo:
Vete tú y tus amigos a Tarifa, os alquilais un apartamento por dias y vereis como mojais seguro, el ambiente es internacional y encima comes un pescaito de c*******, yo que tú ni lo dudaba, y encima estás cerca de otros centros de veraneo, Barbate, Zahara, Vejer, Conil, La Barrosa etc etc

Ni te lo pienses!!!! TARIFA!!!! :drinkers

Plankton

Forista Legendario
:drinkersTarifa power:drinkers

Aunque conil te pilla mas en "medio" de todo pero que en 20-30 min te plantas en cualquier sitio te quedes donde te quedes.

pLEy

Clan Leader
Me hace gracia lo de "Tias cuantas mas mejor".

Claro !! Es de sobra conocido que en la costa gaditana hay mil mujeres por cada hombre y todas estan esperando que lleguen turistas para tener sexo desenfrenado y sin tapujos.

:floor::floor::descojon:

C

cadista

Guest
A ver, te hago un resumen desde mi punto de vista:

- Cádiz capital: Muy muy congestionada en verano y difícil de aparcar (incluso en los parkings de pago). Yo que tu la evitaría directamente.

- Chiclana y zona de La Barrosa: Poca marcha y está más enfocado a turistas en plan familiar.

- Conil: Buena marcha y muchas tías buenas (más que nada vienen turistas de Madrid y Sevilla; aunque también se ven bastantes guiris).

- Barbate y Zahara: Idem que Chiclana. Aunque en Zahara hay buenos chiringuitos de playa que de noche se ponen a tope.

- Tarifa: Idem que Conil aunque, para mis gustos, incluso un poco mejor.

- Los Caños de Meca: Hay más que nada guiris y, por supuesto, hippies. Aunque la cosa ha bajado mucho y ya no es lo que era. En cuanto a la marcha, tiene de las mejores discotecas de verano que vas a encontrar por aquí (Ohju, Eden, etc.), donde si no mojas es raro raro raro :descojon:

- El Pto de Sta Maria: Más congestionado que las otras zonas, pero tiene muy buena marcha todo el año.

- Jerez: Idem que El Puerto.

De todas formas, comer se come bien en todos estos sitios. Y la comunicación por carreteras es todo por autovía (excepto Tarifa que queda un poco más alejada y cuenta con una carretera nacional).

Y lo mismo en cuanto a las playas. Todos estos sitios tienen playas preciosas. Te recomiendo Las Calas de Roche o las playas de El Palmar, donde hay tías impresionantes.

Que disfrutéis ;-)

C

cadista

Guest
pLEy;6817372 dijo:
Me hace gracia lo de "Tias cuantas mas mejor".

Claro !! Es de sobra conocido que en la costa gaditana hay mil mujeres por cada hombre y todas estan esperando que lleguen turistas para tener sexo desenfrenado y sin tapujos.

:floor::floor::descojon:

Ya, leyenda urbana :descojon:

Lo de las tías aquí, como en todos lados, hay que currarselo. Si no, por muchas tías que haya, na de na.

El único sitio medio parecido al que describes que he encontrado es Ibiza :xray: , adonde iré este verano por cuarte vez consecutiva :weedman:

superskunk

Forista
Sitio recomendado en Tarifa para alojamiento, o simplemente ir a tomar cafe, Hotel 2 Mares!!! Impresionante el restaurante con las vistas al mar, la gente haciendo kitesurf... chulo chulo!!

superskunk

Forista
No se si alguien del foro estubo el año pasado en Tarifa en semana santa... pero vamos... casi salimos en lancha de rescate del hotel jajajajajja

flargo69

Forista
me he decidido por conil pero las agencias hasta semana santa no tienen precios definitivos asi que me espero he mirado en marsans y en viajes eroski alguna mas me recomendais

R

RUBIODIA

Guest
conil de la frontera, ese es tu lugar de fiesta, playas y tias, muxas tias por esos meses

TML

Forista Senior
cadista;6817374 dijo:
A ver, te hago un resumen desde mi punto de vista:

- Cádiz capital: Muy muy congestionada en verano y difícil de aparcar (incluso en los parkings de pago). Yo que tu la evitaría directamente.

- Chiclana y zona de La Barrosa: Poca marcha y está más enfocado a turistas en plan familiar.

- Conil: Buena marcha y muchas tías buenas (más que nada vienen turistas de Madrid y Sevilla; aunque también se ven bastantes guiris).

- Barbate y Zahara: Idem que Chiclana. Aunque en Zahara hay buenos chiringuitos de playa que de noche se ponen a tope.

- Tarifa: Idem que Conil aunque, para mis gustos, incluso un poco mejor.

- Los Caños de Meca: Hay más que nada guiris y, por supuesto, hippies. Aunque la cosa ha bajado mucho y ya no es lo que era. En cuanto a la marcha, tiene de las mejores discotecas de verano que vas a encontrar por aquí (Ohju, Eden, etc.), donde si no mojas es raro raro raro :descojon:

- El Pto de Sta Maria: Más congestionado que las otras zonas, pero tiene muy buena marcha todo el año.

- Jerez: Idem que El Puerto.

De todas formas, comer se come bien en todos estos sitios. Y la comunicación por carreteras es todo por autovía (excepto Tarifa que queda un poco más alejada y cuenta con una carretera nacional).

Y lo mismo en cuanto a las playas. Todos estos sitios tienen playas preciosas. Te recomiendo Las Calas de Roche o las playas de El Palmar, donde hay tías impresionantes.

Que disfrutéis ;-)

Totalmente de acuerdo :supz: