Ayuda: VANOS 321CV, s50, s52 ...

• Iniciador del tema supreme
  • Fecha de inicio
S

supreme

Invitado
Buenas tardes! He preguntado en el subforo Z y me han dicho que pruebe aquí, ya que al parecer mis dudas están resueltas en alguna parte del Archivo.

Me gustaría que alguien me diese un par de enlaces sobre el motor del M Coupé; es del 99, el de 321CV. En algunas páginas he visto que lo llamaban s50 y en otras, s52 ... no termino de aclararme.

Si alguien me aclara esta duda y me facilita alguna página con diagramas, fotos y funcionamiento del VANOS (a qué vueltas ocurre cada cambio,etc.) se lo agradeceré!

Saludos

FSO

En Practicas
Modelo
Z4 E89 23i
Reacciones
47
Magnifica página. Si señor.
¡Vaya precio que tiene el motor y sus componentes!

A

AnGeLmAn

Invitado
supreme el tuyo es el s52 el s50 es el 286 cv y al 325cv le llamaban s54 ;-) .

jashan

Forista Senior
Reacciones
866
supreme dijo:
Buenas tardes! He preguntado en el subforo Z y me han dicho que pruebe aquí, ya que al parecer mis dudas están resueltas en alguna parte del Archivo.

Me gustaría que alguien me diese un par de enlaces sobre el motor del M Coupé; es del 99, el de 321CV. En algunas páginas he visto que lo llamaban s50 y en otras, s52 ... no termino de aclararme.

Si alguien me aclara esta duda y me facilita alguna página con diagramas, fotos y funcionamiento del VANOS (a qué vueltas ocurre cada cambio,etc.) se lo agradeceré!

Saludos

Supreme, S52 es la versión USA que rendía 250 CV y el motor era completamente distinto

en realoem lo tienes, pero si quieres ayuda como preguntas y sabes inglés te recomiendo encarecidamente el foro www.z3mcoupe.com

fotxo

Forista Senior
Modelo
Z3 M Roadster
Reacciones
3
Al reves, el s52 es el de 321cv del M3 Euro ;-)