Duda Ayuda!! Varias preguntas!!

Serggio-9

En Practicas
Modelo
SERIE 1
Reacciones
51
Buenas tardes!

Bueno pues, he ahorrado un dinerillo y quiero hacerle varias cosas a mi e87, pero tengo un par de dudas que espero que me podáis resolver!!

En primer lugar, si yo ahora quiero instalar el paquete M me han dicho que tendría que homologarlo y dar parte al seguro, ¿eso es así?

Además, a la hora de cambiar los faros delanteros, ¿cual es la diferencia entre CCFL y depo?

Y los pilotos traseros, el mío es el pre y me gustaría equipar estos: http://www.bmwfaq.com/threads/faros-traseros-para-xenon-e87-e81.786716/
, ¿es posible?

Se que son dudas muy básicas, pero en estos temas soy novato.. muchas gracias de antemano a todos!

Un saludo!!

Última edición:

bmwe87gijon

En Practicas
Modelo
bmw 120d e87
Reacciones
346
Yo reequipé el paquete M y pasé la itv sin problema.aunque ya tenía la homologación en proceso y ya lo tengo en ficha técnica para evitar futuros problemas.por unos 140 euros lo homologué.
las rejillas no te valen.lo que si te vale son los riñones (los picudos)
Los faros del coupe si que te valen.pero tendrías que cambiar módulo de pies y codificar.si tú coche viene sin xenón y se lo vas a reequipar tienes que ponerle los pilotos traseros LED.yo mismo estoy reequipando en mi pre- faros bixenon direccionales y lo tengo que cambiar también el módulo de pies y los pilotos.la diferencia que tendrías con los del coupe sería sólo la ceja.ya que son direccionales también.

Serggio-9

En Practicas
Modelo
SERIE 1
Reacciones
51
Yo reequipé el paquete M y pasé la itv sin problema.aunque ya tenía la homologación en proceso y ya lo tengo en ficha técnica para evitar futuros problemas.por unos 140 euros lo homologué.
Los faros del coupe si que te valen.pero tendrías que cambiar módulo de pies y codificar.si tú coche viene sin xenón y se lo vas a reequipar tienes que ponerle los pilotos traseros LED.yo mismo estoy reequipando en mi pre- faros bixenon direccionales y lo tengo que cambiar también el módulo de pies y los pilotos.la diferencia que tendrías con los del coupe sería sólo la ceja.ya que son direccionales también.

De acuerdo, perfecto!! muchas gracias!! Empezare pues a reequipar cosillas!!

Serggio-9

En Practicas
Modelo
SERIE 1
Reacciones
51

Ah y, se me había olvidado! Por que si se reequipa con xenon ha de ponerse led detrás? No se puede poner pilotos led sin llevar xenon delante?