Ayuda ventanilla copiloto

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Puesa los dos dias de tener el peke (118i 3 puertas), tuve el problema ke ya comenté de ke se me empañaban los intermitentes delanteros, y a los pokos dias detecté otro fallo, ke es el ke me paso ayer de nuevo.
La ventanilla del copiloto a veces no sube del todo, se keda como a tres dedos de subirse...
Lo lleve al conce y me digeron ke desmontaron los pilotos y los sellaron, en teoria un problema solucionado....(aun no he podido comprobarlo ya keno ha llovido ni lo he vuelto a lavar).
Por lo de la ventanilla, se supone ke me actualizaron la version del software para ke no me pasase.....
Pero ayer, tenia las ventanillas bajadas, y las fui a cerrar con el mando al cerrar el coche, y me dice mi padre: ¿porke no se cierra la del copiloto?
Se habia vuelto a kedar sin subir del todo, y el tema eske encima ni se kedan las luces interiores encendidas ni nada...vamos k si no llego a ir con mi padre me voy y dejo el coche medio abierto......

He leido por el foro soluciones de mantener 20 segundos el boton de la ventanilla para ke "se reinicie el sistema de los elevalunas", pero no se si ésto vale para nuestros pekes, y si lo soluciona o no......
Os ha pasado a alguien mas?Ke hago?!

Lo siento por el ladrillazo, pero eske no llevo ni un mes con el coche y estoy....](*,)

A ver si alguien em puede echar una mano....:toimonst:
GRACIAS!

pocket

Forista
Reacciones
0
pues a ver si alguin te puede ayudar,pero yo creo que lo mejor es quie te vuelvas a pasar por el conce.

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Pues a ver si alguien em dice algo.....
Si voy al conce ke puedo hacer? porke para ke me hagan lo mismo ke la otra vez.....
Se les puede exigir ke em cambien el sistema del elevalunas o algo asi?
Estoy.....ke no estamos hablando de una marka tipo dacia (sin menospreciar, pero para ke me entendais):axe:

N

Nahuel7

Invitado
yo te entiendo y a mi me pasa algo parecido y lo lleve al conce y lo reprogramaron, y me volvio a pasar, a los 5 dias, lo lleve la semana pasada y no ha vuelto a suceder.

a mi lo que me hacia en mi tres puertas es que cuando llevaba media hora conduciendo, me hacia el protocolo de cierre de puerta(sube y baja el cristal para poder cerrar la puerta), y me salia un segundo la señal de puerta abierta.

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Joe con las dixosas ventanillas.....xk dara tanto problema?no entiendo ke un BMW puedar dar problemas de estos....en fin!
Con mi problema, esta tarde he probado a hacer lo de mantener los botones de las ventanillas pulsados unos 20 segundos, y despues he hecho varias pruebas y parece ke va bien.....de todas formas estaré atento, y como me vuelva a pasar, salvo ke me deis una solucion, ire de cabeza al conce......

Gracias de nuevo a todos!
Un saludo!

Reacciones
0
yo llevo con ese problema desde que compre el coche en julio 2007

y despues de llevarlo como 10 veces aun a veces me falla,aunque acaba cerrando tras varios intentos ...

sin_complejos

Forista
Reacciones
80
Esto no es de recibo en un coche como el S1.

Vamos, que mi astrita coupé con más de 194.000 kms encima y casi 6 años JAMÁS me ha dado un problema "tan tonto".

Suerte y al conce de cabeza

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
ChEmA_S1;6963704 dijo:
Pues a ver si alguien em dice algo.....
Si voy al conce ke puedo hacer? porke para ke me hagan lo mismo ke la otra vez.....
Se les puede exigir ke em cambien el sistema del elevalunas o algo asi?
Estoy.....ke no estamos hablando de una marka tipo dacia (sin menospreciar, pero para ke me entendais):axe:

pues no se tu, pero yo fuera la marca de coches que fuera, exigiria el mismo trato, y las mismas cosas. no creas que por ser un BMW, te libras de tener fallos... que un bmw, lo diseñan personas y no lo diseña dios...

sin_complejos

Forista
Reacciones
80
SrMenDi;6970136 dijo:
pues no se tu, pero yo fuera la marca de coches que fuera, exigiria el mismo trato, y las mismas cosas. no creas que por ser un BMW, te libras de tener fallos... que un bmw, lo diseñan personas y no lo diseña dios...

Pues en ese sentido también pienso así. Pero si te compras un coche, un compacto, de 10.000€ no puedes esperar la misma calidad que en uno de 30.000€. No es cuestión de trato, sino de CALIDAD, que es el sobreprecio que se supone que pagamos.

Saludos y lo dicho: al conce

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
SrMenDi;6970136 dijo:

Al igual ke "sincomplejos", no me refiero a ke por ser BMW, kiera recibir mejor trato, pero no kreo ke puedas exigir las mismas calidades en un BMW ke en un dacia (por poner un ejemplo, ya que es el mas barato ke me viene ahora a la cabeza).
Porke sino, en ke ke diferencia habria entre un 118 i con 143 cv y un astra gtc 140 cv.....porke lo ke te aseguro es ke hay bastante diferencia de precio.....y tambien de calidad.
Si pagas mas, creo ke es normal exigir mas calidad, asi que ya no te digo si te puedes kejar aun mas!:descojon:

Un saludo!

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
leofrs;6969848 dijo:
yo llevo con ese problema desde que compre el coche en julio 2007

y despues de llevarlo como 10 veces aun a veces me falla,aunque acaba cerrando tras varios intentos ...

Pues yo de momento no lo llevo al conce, por probar hice lo ke han hecho propietarios de otros modelos de bmw ke les daba este problema y de momento parece ke solucionado (toco madera, ya que no se si sera casualidad o ke está solucionado).

Te cuento para ke no tengas ke dejarte los ojos leyendo posts perdidos!:descojon:
Puse el contacto,bajé las dos ventanillas hasta el final sin soltar los interruputores y una vez bajadas del todo, sin soltar, aguanté unos 25 segundos.
Después a la inversa, las subí del todo y aguanté otros tantos segundos, tambien sin soltar los interruptores.
Para terminar kité el contacto, y de momento solucionado, he hecho varias pruebas (bajando las venanillas con el mando, con los interruptores con y sin el motor encendido,....)y de momento no me ha vuelto a pasar, asi que si eso, prueba tu tambien y ya comentarás ke tal, asi estaremos mas cerka de saber si es la solución!jejeje.
Un saludo y suerte!!:drinkers

Reacciones
0
ChEmA_S1;6971504 dijo:
Pues yo de momento no lo llevo al conce, por probar hice lo ke han hecho propietarios de otros modelos de bmw ke les daba este problema y de momento parece ke solucionado (toco madera, ya que no se si sera casualidad o ke está solucionado).

Te cuento para ke no tengas ke dejarte los ojos leyendo posts perdidos!:descojon:
Puse el contacto,bajé las dos ventanillas hasta el final sin soltar los interruputores y una vez bajadas del todo, sin soltar, aguanté unos 25 segundos.
Después a la inversa, las subí del todo y aguanté otros tantos segundos, tambien sin soltar los interruptores.
Para terminar kité el contacto, y de momento solucionado, he hecho varias pruebas (bajando las venanillas con el mando, con los interruptores con y sin el motor encendido,....)y de momento no me ha vuelto a pasar, asi que si eso, prueba tu tambien y ya comentarás ke tal, asi estaremos mas cerka de saber si es la solución!jejeje.
Un saludo y suerte!!:drinkers

gracias compañero,pero fue lo primero que probe antes de llevarlo y persistio el problema ...

ahora de momento no me pasa a menudo,un par de veces al mes para encabronarme un poco xD

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
sin_complejos;6971234 dijo:
Pues en ese sentido también pienso así. Pero si te compras un coche, un compacto, de 10.000€ no puedes esperar la misma calidad que en uno de 30.000€. No es cuestión de trato, sino de CALIDAD, que es el sobreprecio que se supone que pagamos.

Saludos y lo dicho: al conce

A ver, pues seras tu el unico, yo si compro un coche, compro un coche sabiendo lo que me da de si, y sabiendo la calidad de todo lo que compro, y si se rompe algo, falla o le sale cualquier desperfecto, pues exijo que se me repare o se me solucione siempre, por ejemplo si en un astra una moldura es de plastico pintada, i se empieza a pelar, yo exigiré que me la cambien por otra igual, sea un ferrari, un mercedes o lo que sea, me da igual el precio del coche que sea, ya que puede ser el material mas caro cuando pagas mas, pero lo que es la atencion y el servicio post venta, tiene que ser igual en todos los casos.

ChEmA_S1;6971466 dijo:
Al igual ke "sincomplejos", no me refiero a ke por ser BMW, kiera recibir mejor trato, pero no kreo ke puedas exigir las mismas calidades en un BMW ke en un dacia (por poner un ejemplo, ya que es el mas barato ke me viene ahora a la cabeza).
Porke sino, en ke ke diferencia habria entre un 118 i con 143 cv y un astra gtc 140 cv.....porke lo ke te aseguro es ke hay bastante diferencia de precio.....y tambien de calidad.
Si pagas mas, creo ke es normal exigir mas calidad, asi que ya no te digo si te puedes kejar aun mas!:descojon:

Un saludo!

y esto por que? yo exijo la misma calidad que cuando compro el coche.

Nunca puedes comprar un coche caca, y que te lo reparen y te lo dejen de oro......

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
SrMenDi;6975814 dijo:
A ver, pues seras tu el unico, yo si compro un coche, compro un coche sabiendo lo que me da de si, y sabiendo la calidad de todo lo que compro, y si se rompe algo, falla o le sale cualquier desperfecto, pues exijo que se me repare o se me solucione siempre, por ejemplo si en un astra una moldura es de plastico pintada, i se empieza a pelar, yo exigiré que me la cambien por otra igual, sea un ferrari, un mercedes o lo que sea, me da igual el precio del coche que sea, ya que puede ser el material mas caro cuando pagas mas, pero lo que es la atencion y el servicio post venta, tiene que ser igual en todos los casos.

y esto por que? yo exijo la misma calidad que cuando compro el coche.

Nunca puedes comprar un coche caca, y que te lo reparen y te lo dejen de oro......

Creo que estamos hablando de cosas distintas......
Está claro ke, por poner un ejemplo, si te compras el astra, las esferas del cuadro de las revoluciones y velocidad, k son de plastiko, si se te pelan, exigiras ke te las arreglen. En esto estamos deacuerdo.
Pero si estos aros de plastico ke no están aislados del resto del coche, de por si hacen algun ruido por alguna vibracion, y pasa en todos los astras....kreo ke poko se podrá hacer, exigiras ke te traten bien en el taller kuando lo lleves, pero si el coxe es asi....no hay mas vuelta de hoja.
En cambio en el serie 1, ke viene ésto aislado con su cristalito o plastiko, lo k sea, y con mejores acabados por lo general, kreo ke puedes exigir ke no te haga ningun ruidito raro, ya ke estás pagando más ke en otros koches del mismo sector, y esa diferencia de precio, a mi modo de ver se tiene ke apreciar.
En definitiva, kreo ke todos conocemos los interiores y las ekipaciones de muchos coches, y ke no se pueden comparar éstos entre unas marcas y otras...y esas diferencias, se reflejan evidentemente en el precio final del vehículo.

sin_complejos

Forista
Reacciones
80
ChEmA_S1;6977916 dijo:
Creo que estamos hablando de cosas distintas......
Está claro ke, por poner un ejemplo, si te compras el astra, las esferas del cuadro de las revoluciones y velocidad, k son de plastiko, si se te pelan, exigiras ke te las arreglen. En esto estamos deacuerdo.
Pero si estos aros de plastico ke no están aislados del resto del coche, de por si hacen algun ruido por alguna vibracion, y pasa en todos los astras....kreo ke poko se podrá hacer, exigiras ke te traten bien en el taller kuando lo lleves, pero si el coxe es asi....no hay mas vuelta de hoja.
En cambio en el serie 1, ke viene ésto aislado con su cristalito o plastiko, lo k sea, y con mejores acabados por lo general, kreo ke puedes exigir ke no te haga ningun ruidito raro, ya ke estás pagando más ke en otros koches del mismo sector, y esa diferencia de precio, a mi modo de ver se tiene ke apreciar.
En definitiva, kreo ke todos conocemos los interiores y las ekipaciones de muchos coches, y ke no se pueden comparar éstos entre unas marcas y otras...y esas diferencias, se reflejan evidentemente en el precio final del vehículo.

Estoy contigo... casi en todo, y es que mi astrita no hace ruiditos ¡¡por ningún lado!! :descojon:

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
sin_complejos;6980044 dijo:
Estoy contigo... casi en todo, y es que mi astrita no hace ruiditos ¡¡por ningún lado!! :descojon:

No es critica al astra eh! Hablo de este coche ya que lo "conozco" porque lo tiene uno de mis mejores amigos. Y lo de las esferas es uno de los detalles ke no le gusta, y al compararlo con mi peke, dice ke si ke se nota ke está mucho mejor acabado...pero es lo ke hablamos...en el conce ya se encargan de lograr tambien mucho mejores precios para sus coches...:descojon:
Un saludo! y espero ke a nadie le moleste nada de lo ke digo, sino, ya le pido disculpas de antemano, ke reine el buen rollo!!:dan:

jose_igna

Forista
Reacciones
1
ChEmA_S1;6979793 dijo:
En goya, ¿porke lo dices?

Por curiosidad :ang:.

Yo también me lo compre allí, el que me lo vendió se llama Antonio Tejedor.

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
jose_igna;6981184 dijo:
Por curiosidad :ang:.

Yo también me lo compre allí, el que me lo vendió se llama Antonio Tejedor.

Ok, jeje.
El ke em lo vendió a mi kreo ke se llamaba ricardo yuvero o algo asi.
Desde cuando lo tienes?le has hecho alguna rekipacion?
Un saludo!

P.D. De ke barrio eres?

jose_igna

Forista
Reacciones
1
ChEmA_S1;6985068 dijo:
Ok, jeje.
El ke em lo vendió a mi kreo ke se llamaba ricardo yuvero o algo asi.
Desde cuando lo tienes?le has hecho alguna rekipacion?
Un saludo!

P.D. De ke barrio eres?

Si me ves por Zaragoza me reconocerás rápidamente, las reequipaciones que le he hecho son las líneas performance, el spoiler performance, los retrovisores de carbono y los faros traseros black line. :ang: El coche lo tengo desde noviembre del 2008, ahora mismo tiene 5 meses.

¿Cómo es el tuyo?

Yo vivo por el centro y tu ¿por donde vives?

A mi me gustaria algún día hacer una Kdd todos los que quieran de Zaragoza, con el serie 1.:yawinkle

sin_complejos

Forista
Reacciones
80
ChEmA_S1;6980684 dijo:
No es critica al astra eh! Hablo de este coche ya que lo "conozco" porque lo tiene uno de mis mejores amigos. Y lo de las esferas es uno de los detalles ke no le gusta, y al compararlo con mi peke, dice ke si ke se nota ke está mucho mejor acabado...pero es lo ke hablamos...en el conce ya se encargan de lograr tambien mucho mejores precios para sus coches...:descojon:
Un saludo! y espero ke a nadie le moleste nada de lo ke digo, sino, ya le pido disculpas de antemano, ke reine el buen rollo!!:dan:

¡¡¡No tienes que disculparte por nada hombre!!! :descojon:

Sólo me refería a lo contento que estoy con el mio, ya que conozco gente que lo ha vendido aburrido por los problemas (2.0 dti).

La calidad del S1 poco tiene que ver con la del astra (el mio es un G coupé), lo cual no quiere decir que sea mala. De hecho no tiene ni un grillo, ni un plástico pelado, ... pero al tacto y a la vista se nota la superioridad del bemeta... igual con los años y los kms cambio de opinión :-k

david_pitu

Forista
Reacciones
5
antes de sacar el coche revisa que todo funciones bien.... que a mi me ha pasado que te devuelven el coche diciendo que esta solucionado el problema y me ha vuelto tocar volver, me paso una vez y no mas

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
jose_igna;6985304 dijo:
Si me ves por Zaragoza me reconocerás rápidamente, las reequipaciones que le he hecho son las líneas performance, el spoiler performance, los retrovisores de carbono y los faros traseros black line. :ang: El coche lo tengo desde noviembre del 2008, ahora mismo tiene 5 meses.

¿Cómo es el tuyo?

Yo vivo por el centro y tu ¿por donde vives?

A mi me gustaria algún día hacer una Kdd todos los que quieran de Zaragoza, con el serie 1.:yawinkle

Pues el mio no es tan facil de distingui como el tuyo...pero bueno si te fijas igual si!jeje
3 puertas blankito con las lunas traseras tintadas y la antenita del C8.
Para mi cumple igual cae el spoiler del pack aero, pero de momento por duera eso es lo ke hay...:descojon:
Yo tambien vivo por el centro, bueno, por Tenor Fleta....lo ke pasa eske suelo andar mas con la moto!jeje.
Pero bueno, a ver si nos vemos!:zartyman

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
sin_complejos;6987159 dijo:
¡¡¡No tienes que disculparte por nada hombre!!! :descojon:

Sólo me refería a lo contento que estoy con el mio, ya que conozco gente que lo ha vendido aburrido por los problemas (2.0 dti).

La calidad del S1 poco tiene que ver con la del astra (el mio es un G coupé), lo cual no quiere decir que sea mala. De hecho no tiene ni un grillo, ni un plástico pelado, ... pero al tacto y a la vista se nota la superioridad del bemeta... igual con los años y los kms cambio de opinión :-k

Mi amigo tambien esta muy contento con su GTC eh!jeje. Y no digo ke sea mal coche ni mucho menos, de hecho a mi me gusta bastante....
lo único que para mi, kreo se se nota la diferencia ke hay en los acabados interiores entre los dos coches.....
Me alegro ke no me hayas malinterpretado, ke leyendo no es lo mismo ke hablando y muchas veces puede haber malos entendidos...
Un saludo!

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
david_pitu;6987276 dijo:
antes de sacar el coche revisa que todo funciones bien.... que a mi me ha pasado que te devuelven el coche diciendo que esta solucionado el problema y me ha vuelto tocar volver, me paso una vez y no mas
ke te paso ke no te arreglaron?
A mi de momento haciendo lo ke comenté no me ha vuelto a fallar....asi ke rezare pa´ke siga asi.....:descojon:

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
chema_s1;6987577 dijo:
ke te paso ke no te arreglaron?
A mi de momento haciendo lo ke comenté no me ha vuelto a fallar....asi ke rezare pa´ke siga asi.....:descojon:
+1