Ayuda : Versiones M3 E30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Rellik, 26 Jun 2006.

  1. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    Yo he tenido la oportunidad de que me enseñaron uno rojo impecable, era impresionante!! No he tenido la oportunidad de subirme y probarlo pero seria una sensacion unica!

    He oido comentarios que los sport evo en bajos son una castaña, que tiene eso de cierto?
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    En absoluto, yo he visto muchos y ninguno las tenia, a no ser que te refieras a los Cacotto y Ravaglia, que no son unos 215 normales ;-)

    Otra cosa es que como pasa hoy dia con los E46, al final todos pidieran de 16", como ahora se piden de 19"
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pero quieres decir? Los ultimos no vendrian con 16" de serie? :-s
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Segun mis datos no, aunque puede que me equivoque, pero segun mis datos solo los EVO II, Cecotto, Ravaglia y Sport Evo venian con 16" de serie.
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]

    Ahi lo llevas, todo un 215 con llanta de 15" ;-)

    PD: Yo si di la vuelta en el Sport Evolution ese del que habla M42 :):):):):):) :yahoo:
     
  6. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    A lo mejor en Alemania era asi, pero los que venian aqui ya los traian con 16"... tambien podria ser no?

    Desde luego los M3 ha habido mas variantes que secuelas de la peli "Tiburon"
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Puede ser pero me extraña, estos germanos nunca se estiraron mucho con los extras :roll:
     
  8. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo he leido que todos los (creo que se llamaban late model) traian llanta 16,no se si seria solo en España o seria en todos lados .
    Luego si tengo tiempo lo escaneo,ademas esta en español.
     
  9. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Nunca me he subido en ninguno pero siempre se comento que tenian buenos bajos ya que por eso lo hicieron 2500,el que tenia menos bajos era el evo 2 y eso si te lo puedo asegurar,funciona bien desde abajo pero esta mas muerto hasta las 4500 5000 rpm y luego si que empuja con mas fuerza que un m3 normal.(de 6000rpm en adelante se nota la diferencia)
     
  10. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
  11. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Ya me imaganiba que tendria mejores bajos, teniendo más cilindrada.... :rambo:

    Muy buena la prueba escaneada.... ahi lo pone Pedrito :)
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Puede ser que a españa vinieran con 16, nu se, respecto al Sport Evolution en efecto tiene mas bajos, lo que le hace perder algo de rabia al motor, ademas note que se fundia las marchas en el mismo tiempo que el mio, solo que claro, las suyas son algo mas largas :fs: de todas formas coasi ningun Sport Evo llegaba a la potencia anunciada mientras que los EVO II solian pasarse ;-)
     
  13. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Es dificil notar la diferencia de unos pocos cv en un coche parecido,yo la diferencia que noto aparte de los bajos y del desarrollo un pelo mas largo(hay una recta aqui en la cual hacia cortar en 4 a unos 205 kh al 200cv y el evo corta casi a 215 y unos metros antes) es que el evo 2 cuando lo apuras es mas facil llegar al corte(llega mas rapido y es mas facil hacerlo cortar)pero para notarlo hay que estar de andar con el 200cv, en autovia y carreteras rapidas no se nota mucho pero si te metes en una carretera revirada de montaña y apuras es mas apreciable si se nota esa potencia extra.
     
  14. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    Y los Europameister ;-)
     
  15. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pero eso si vas dándole no? De bajos, que va un pelo mejor el de 200cv?
     
  16. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Si ,el 200cv funciona mejor en bajos(en carretera llana es poco apreciable pero si es una carretera un poco en subida y quieres pasear despacio el coche funciona peor a bajas revoluciones y es necesario tenerlo un poco mas alto de revoluciones),por lo menos el que yo tenia ya que anduve en otros que no funcionan como mi anterior coche en la zona baja de revoluciones.Es normal ya que el evo2 tiene el volante motor mas ligero,los arboles con mas cruce,mas compresion ..... y todo eso unido al grupo un pelo mas largo hace que no sea tan redondo a bajas vueltas,eso si tambien funciona muy bien y es muy conducible.
    Saludos
     
  17. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Los europameister estoy casi seguro que tambien venian con llanta 16.
     
  18. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Por cierto... que tal el evo2, has andado bastante con él ya o que? cuenta cuenta... :rambo:
     
  19. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Si ya lo ruedo por aqui bastante en viajes cortos aunque no lo tengo terminado del todo,hoy estuve midiendo las depresiones de admision y ajustando el CO y el fin de semana le puse unas salidas de escape tipo dtm como tenia en el otro, poco a poco lo terminare.Funciona muy bien y estoy encantado con el.
     
  20. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Me alegro mucho tio! :zartyman

    Lo has regulado con el vacuómetro no? yo lo tengo hacer eso a ver como esta... pero me da un poco de palo y como el coche va bien....
     
  21. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    No tiene mayor problema y es una cosa rapida,el mio las depresiones estaban bastante bien pero los gases estaban altisimos y quedo muy bien pero mañana tengo que volver porque ahora se queda algo acelerado :-s .
     
  22. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ya que estamos.

    que consumos teneis con vuestros M's?
     
  23. Ifrit

    Ifrit Guest

    Pues de consumos yo con el mio, el rango lo tengo desde un 7,7 hasta un 12... y ahora mismo tiene un consumo medio de 10,5 (yendo ayer mismo a darme una vueltina con el por algunos traminos astures :)).

    El 90% de la gente cuando ve el coche me dice, pero esto tiene que tragar a su madre y yo sisi gasta que no veas, les digo el consumo y me dicen que no que es imposible que si sale eso es porque no le piso al coche :roll: :zartyman este coche aprovecha muy bien lo que se le echa :).

    Un saludo.
     

Compartir esta página