Ayuda, vivir en Madrid (decidido)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GOPER, 21 Abr 2009.

1. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    La mayoría de casas de Monteclaro son prefabricadas, tiras una cerilla y arde en 3 minutos.

Junta la entrada de seguridad hay una abandonada hace ya tiempo, tu sabes de quien es ya q has trabajado allí casualmente.....mi hermana estaba interesada, vamos q le gustaba esa casa y nadie sabe nada....

Gracias.

2. odres

odres Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Yo pienso que estos tipos de post en el foro SOBRAN! para empezar:lo que la gente del foro opinen de las zonas,urbanizaciones,calles,plazas etc............. TU CREES QUE TUS AMISTADES IRAN A VIVIR SEGUN LO QUE OPINEMOS NOSOTROS? y si tienen tanta pasta no hay ningun problema hombre.

3. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Es justo lo q yo digo.....gente de ese nivel tiene asesores y contrata a agencia que les llevan por todo Mad y están especializadas en eso.

4. GOPER

GOPER Forista Legendario

Me Gusta:
    8
    Vamos a ver, con no leer el post tienes más que suficiente. Lo que faltaba! Cuánta gente en el foro pide OPINIONES sobre diversidad de cosas y la gente, pues opina. Pero está claro que alguien tiene que dar la nota. Evidentemente, los padres de mi amigo no comprarán siguiendo las opiniones de los amigos del foro. La idea del post es mía pues para cuando lleguen a Madrid puedan tener una "idea" de cómo es cada urbanización, idea que materializarán a través de una inmobiliaria especializada. En fin...

5. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.139
    Orcasitas. Eso si que si. Mejor que ir de excursión a Irak.

6. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Bueno es + la fama q otra cosa.....tampoco es para tanto hay peores.

7. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.139
    c**o, este es el mejor comentario de todos con diferencia.

Es justo la radiografía de mi pensamiento.

Si yo tuviera viruta en abundancia, lo que haría sería irme de Madrid... o lo que sería lo mismo "volver a casa".

8. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.139
    Yo es que una vez me perdí por ahi, por la noche, y quedé traumatizado. :descojon::descojon::descojon::descojon:

9. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339

Pues yo si he hecho dinero para vivir es gracias entre otras cosas a Madrid y solo por eso nunca me volvería a vivir a mi tierra, q la quiero mucho si pero si fuera por ella me estaría comiendo los mocos de par en par como el 99 % de los Gallegos q nos hemos tenido q ir....así de claro, todo lo q tengo es gracias al trabajo y esfuerzo si pero estar en MAD ha ayudado y mucho y a mi mujer lo mismo o más por lo q es de bien nacido ser agradecido.

10. c.c.

c.c. Guest

+ 1

Creo que vivir en el centro de cualquir ciudad son todo ventajas, no necesitas coger coche, todos los serivicios publicos a la mano, las administraciones publicos, los colegios de toda la vida suelen estar en los centros, restaurantes, etc.....

Vivir en una buena zona centrica de Madrid o de cualquier otra ciudad, lo considero el verdadero lujo.

11. bestcar

bestcar Forista Senior

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    530DAT+MK7FF

Creo que hablaban de gente de mucho dinero, a la cual el problema transporte, servicios "publicos" colegios etc... les da cierta alergia....

Ahora mismo, el renombre de LA FINCA es lo más IN......

12. kevinarnold

kevinarnold Forista Senior

Me Gusta:
    183
    Modelo:
    G02
    ..es cierto que este tipo de posts no ayudará a que encuentren la casa en sí, pero yop creo quea ayudasn....amí me hubiera ayudado mucho (no soy de Madrid)el que la gente me orientase por zonas, cosillas que sabe la gente del lugar, etc...

Está claro que para una transacción de millones de euros no se van a ir a Inmobilairia Pepi, pero les enseñara´sólo su stock, no será una visión completamente "limpia"....

13. javier88

javier88 Forista Legendario

Me Gusta:
    274
    que miren unas casitas que hay por una zona llamada VALDEMINGOMEZ,de lo mejor de madrid tan seguro que la policia ni entra,o que miren por el Panbendito,la cañada real, hay muchas zonas residenciales muy buenas pero como valdemin ninguna

14. 330concept

330concept Forista Senior

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    Le recomiendas un vertedero? vaya tela:weedman:

15. Luis Rivero

Luis Rivero Clan Leader

Me Gusta:
    1.257
    Modelo:
    120i
    al lado de Floren ! :)P) eso si que tiene que ser exclusivo

16. GOPER

GOPER Forista Legendario

Me Gusta:
    8
    Evidentemente.

17. GOPER

GOPER Forista Legendario

Me Gusta:
    8
    Dónde vive tu amigo, el Sr. Pérez?

18. FoSKiTaR

FoSKiTaR Forista

Me Gusta:
    87
    Carlos, no tengo ni idea de quien era esa casa hace ya tiempo que no paso por alli pero eso de las casas prefabricadas... totalmente mentira cada uno se hace la casa que le de la gana no? pero vamos he visto palacios de diseño con mas cristaleras que paredes y en el garage un porsche carrera, aston martin vantage y un civic Type R de utilitario... asique por buena zona no será jejeje, yo ra electricista de la zona y me llamaban para arreglar bombillas fundidas.... y la gente en su casa con los mayordomos y tal tipo el principe de bel air lavando los coches planchando... mucho dinero hay

El dueño de Maxi Tunning creo que vive alli, tenia un porsche 911 lleno de pegatinas performance total jeje

19. PauL_ito

PauL_ito Forista

Me Gusta:
    2.704
    Modelo:
    F11 M535i & JCW
    Nada más lejos de mi intencion Goper! realmente me ilustra tu respuesta porque yo me habia liado solo.:roll:

Y volviendo al hilo, como te decía antes, que no dejen de ir a ver Monteprincipe.:razz:

20. FRANMAD

FRANMAD Guest

Buenas , yo vivo en la moraleja, y la verdad es que estoy encantado , tenemos todo cerca de casa, centros de ocio, centros comerciales, restaurantes, campo de golf, centro social , etc etc.
    Te haria una pequeña recomendacion , no descartaria otras zonas , como Monte Principe , o Aravaca , todos tenemos el mismo lio para entrar en madrid

Saludos

21. Choche

Choche The dark side Miembro del Club

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un ático que vi el otro día en venta la calle Serrano....

22. ca_bmw

ca_bmw Forista Senior

Me Gusta:
    2.400
    Todo va en gustos y preferencias, así como lo mucho que quieras desplazarte, comodidad, etc.

Yo lo que no soporto de Madrid es su tráfico en horas punta, 7-10 am y 6-9 pm de L-V. (bueno, los viernes antes)...

también la polución, que es enorme, la contaminación acústica...

hay muchas opciones:

CENTRO: lo tengo bien claro, EL VISO... minichalets, zona semiprivada, ajardinada... al lado del Bernabeu, comunicaciones excelentes para salir (Ramón y Cajal, A-2 Avd. América, A-1, etc.) y estás en el mismo CENTRO (centro-norte más bien, que es mejor).
    Que no elijan sin verlo.

También miraría calle Ortega y Gasset-Serrano, ahora en obras... no son mis favoritas pero es el m2 más caro de la capital. Zona de tiendas chic y todo a mano.

Una de las mejores: Reitro-Ibiza-Salamanca Sur-Menéndez Pelayo primeros números... vistas al RETIRO, el RETIRO (parque impagable de calidad de vida) a 30 metros... allí los pisos son de 150 m2, de hecho vendo uno de un amigo :descojon:
    eso sí, 3 millones de euros y plaza de garaje en parking público.

Alrededor del Retiro en definitiva... quién pudiera!

si quieren algo con encanto añejo madrileño... Plaza Mayor, la zona de los Austrias, la Latina... un ático por allí es ver VIDA cada día.

SEMICENTRO:

Orgaz perfecta... y MIRASIERRA!! un nivel alto pero no tan top pero con vistas a la sierra y dentro de la M-40.

AFUERAS:

La Moraleja. Soy un sentimental. Ahora con la R-2 es la mejor comunicada de las "vips", quitando las "internas".
    Las Lomas, Boadilla, Maja... son otra opción, a mi me va más la zona Este, sobre todo si pillan avión con frecuencia tienen Barajas a tiro - por ser isleños, digo - (aunque los mejores chalets están en el oeste)

Somosaguas: la clásica VIP entre las VIPS histórica... Ruiz Mateos, Felipe Gonzalez... ahora ya venida a menos.

suerte!

23. Luis Rivero

Luis Rivero Clan Leader

Me Gusta:
    1.257
    Modelo:
    120i
    Floren hace unos años se hizo una casa de unos cuantos milloncejos en El Viso, el dormitorio principal tiene como 50 metros cuadrados :)P)

30 millones de euracos, cosa fina oiga :razz:

fuente • san google

24. GOPER

GOPER Forista Legendario

Me Gusta:
    8
    Similar al super-chalet de José Luis Moreno entonces. Algo fuera de lo normal.

25. jorgesama

jorgesama Guest

Nada nada. Ni moraleja ni conde orgaz, Si quieren chalet las barranquillas o la cañada real es la mejor opcion. Y si quieren un duplex en el ruedo los tienen de lujo. :yawinkle

26. jorgesama

jorgesama Guest

Eso no te lo crees ni tu, Se nota que no conoces la zona.

Date una vuelta por san cristobal o san blas :rambo:

27. Luis Rivero

Luis Rivero Clan Leader

Me Gusta:
    1.257
    Modelo:
    120i
    si el dormitorio sólo mide como un apartamento me imagino el resto de la morada. qué grande Floren, hasta en la vivienda :razz:

28. Choche

Choche The dark side Miembro del Club

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que si te puedo decir es algún ático que le puso en la Castellana a algún sobrino suyo como regalo de boda el Sr. Pérez...

29. Luis Rivero

Luis Rivero Clan Leader

Me Gusta:
    1.257
    Modelo:
    120i
    por lo que leo por aquí, primero compró el solar en El Viso por 24 millones de euros, la obra le costó 6.

La parcela mide 2700 metros cuadrados y consta de 7 viviendas integradas en dos alas de 4 alturas, mas ático.

además de 60 plazas de aparcamiento :)P)

incredible

30. javaroco

javaroco Forista

Me Gusta:
    70
    Modelo:
    323i M3 X5 325d
    Yo eligiria Somosaguas, la parte de la Finca, ahora mismo el sitio de Madrid mas exclusivo y nuevo. Todo de reciente construccion, y con lo que hay seguro que aun quedan terrenos edificables.

Compartir esta página