haber pido disculpas , no quiero insultar a nadie , me refiero en general , hace 10 años ivas por sol y bueno era otra cosa , pero ahora esta todo con gente muy rara , los madrileños somos gente seca y sin ninguna gracia , ami no me gusta nada tipico de madrid , ni sus calles ni sus gentes malhumoradas con prisas a todos lados , soi de madrid como todos vosotros pero no me gusta ,es fea ,vieja , y con una nube pestilente siempre en sus tejados delas torres mas altas . en mi caso valencia es la tierra mas bonita para mi gusto ,tienes de todo y mas recogido . si fuera multimillonario como este chaval ,que puedo elegir donde vivir ,vamos prontito me iva a vivir ala zona centro de madrid ,que eso da asco porfavor .
Eso si lo pude comprobar aunque estoy segurisimo que habra gente con guasa tambien. Hace un año fuimos para visitar a un amigo que curra alli y tanto en el hotel como en los restaurantes que fuimos la gente era muy seca...como si perdiesen el tiempo al atendernos, como acelerada. No se, no es a lo que estamos acostumbrados.
Al final nos mosquearemos unos y otros con el tema de que si en Mad son secos o sin en Valencia son encantadores y en Galicia melosos...vamos q me parece una auténtica tontería o comentarios con algún tipo de complejo pq q yo sepa en todos los lados hay buena gente y mala gente...en todos los lados sin excepción. Yo llevo en Mad 25 años y solo tengo palabras de agradecimiento tanto a la ciudad como a sus gentes y el que no esté agusto tiene la puerta abierta para irse q aquí como en ningún otro lado se obliga a nadie a estar. Vaya manera de desviar el tema y ganas de crear polémica tienen algunos.
Carlos, ha sido lo primero que he dicho...que estoy seguro que habra gente no seca(mojada)en Madrid! Pero es como todo, la gente habla de sus experiencias...es como si te pido consejo para viajar a un lugar donde hayas estado y me dices que no te gusto por esto o aquello y luego le pregunto a otra persona y me lo recomienda totalmente. Habra gente que venga a Cadiz y no le guste...pero mientras me guste a mi que es donde vivo pues que mas da? Pues lo mismo con los de Madrid, Barcelona, Galicia, etc...Por cierto, hace no mas de un mes estube en Vigo y Santiago y disfrute de lo lindo!!! ;-)
Madre mía, quién tuviera este dilema para buscar casa. Si yo tuviera ese presupuesto me iría directamente a Gilmar o alguna agencia inmobiliaria de lujo, que hay varias, y les diría que me hicieran una selección, que me llevaran de tournée por todo Madrid hasta que me decidiera por alguna. Yo soy de Madrid de toda la vida, nací aquí y siempre he vivido aquí, y creo que lo de Madrid es una relación amor/odio. La quieres porque te ha visto nacer, es donde te ganas la vida y vives. Pero al mismo tiempo la odias por todo lo que tiene propio de las grandes ciudades. No me gusta Madrid capital, demasiado grande y masificado, demasiado coche, demasiada gente (y gentuza). Prefiero las afueras, pero hay demasiados atascos, pocos servicios y dependiendo de las zonas, inseguridad. Por cierto, Jose Luis Moreno vive en una mansión en una de las mejores urbanizaciones, creo que por la zona de Boadilla, y mirad de qué le sirvió la seguridad y la exclusividad, le entraron unos búlgaros a robar y casi le matan de la paliza. Por cierto, sin dar detalles, a qué se dedican tus colegas mega forrados?
Yo vivo por la zona del Soto de la moraleja y no lo cambiaba por nada del mundo... bueno si, por un chaletito en el levitt 2 al lado del tapias en el corazon de la moraleja! jajajaja
Mejor? Qué es mejor? Más grande? Pues sí. Lo de mejor es bastante subjetivo. Como ciudad es más importante Madrid, obviamente pero Las Palmas es la 7ª ciudad de España con casi 500.000 habitantes y tiene muchas virtudes que no tiene Madrid, pero muchas. ;-) Hombre, y lo de que Madrid es bonita... va por gustos. En este mismo hilo la han puesto a parir de fea que les parece a algunos... y son madrileños! En fin...
Secos? sin gracia? pues acogemos a todo quisqui y la gente se siente bien con nosotros y gente de toda españa vive aqui y se siente integrada, lo digo porque yo soy estudiante y en mi clase soy de los pocos madrileños que hay y la gente de fuera no quiere volver a sus lugares de origen y que te digan eso te enorguyece como madrileño, ya que yo he estado por ejemplo en sevilla o valencia y siempre te recuerdan que eres de fuera, que no tienes sus costumbres y nunca llegas a estar integrado del todo, y la verdad que en madrid la gente se sienta a gusto vale mas que todo el salero y todos los fuegos artificiales del mundo...
en madrid sin duda parque conde de orgaz , vecindario que tendria , a zinedine zidane , figo , raul , imanol arias , 2 amigos mios ........ en extra radio de madrid , urbanización valdelagua en san agustin de guadalix
Opinion personal: Madrid, lo que es Madrid centro (el anillo interior de la M30), no me parece bonito mas que de noche, entre semana y a las tantas que no hay ni dios. Por el dia la ciudad da bastante asco entre la multiculturalidad y los atascos. Como destino turistico me parece una mierda, lo podeis comprobar mirando una guia de viajes. Las de Lonelyplanet que son bastante decentes o las del Pais Aguilar. Hay 4 cosas que ver, y luego lo rellenan con cosas "del extradio" como Avila o toledo , que les falta poner que tenemos playa en Gandia y todo Pero es que hay que rellenar paginas porque. En la proxima edicion dicen las malas lenguas que van a poner tambien como destino turistico la Catedral de Don justo, cerca de rivas (el señor de aquarius pa quien no lo sepa xD )
hay de todo en todos los sitios por un trabajo que tuve viajaba mucho y siempre hablaba con mucha gente , que casualidad que de la peores personas que he conocido a sido en valencia y barcelona , en cuanto decías que eras de madrid ya la cosa cambiaba , mientras pueda no me verán el pelo en estas 2 comunidades
Pues soy madrileño, pero vivo en Alcalá de Henares, y para mí, no hay nada mejor que vivir cerca de Madrid, y poder disfrutar de esta magnífica ciudad, acogedora, cosmopolita, abierta, histórica cuando quiera, y que conste que donde vivo actualmente es una ciudad preciosa patrimonio de la humanidad...
Yo vivo en la moraleja y la verdad es que estoy encantadisimo, el unico inconveniente es que por las mañanas hay algo de atasco debido a que esta lleno de colegios pero no es para nada grave. en lugar de salir a la carretra en 5min sales en 10 o 12. Vamos que no hay problema. Aqui hay seguridad pero como en todas partes roban. En la moraleja viven muchos famosos como ya sabras y las casas estan caritas. Es una zona muy tranquila a solo 10min del centro del centro de madrid(entiendase plaza castilla) y ademas esta cerca de muchisimos centros de ocio como Diversia y Plaza norte 2. Los demas sitios que mencionan tambien roban, si no me equivoco Jose Luis Moreno vivia en Monteprincipe y mira lo que le paso, aun asi eso pasa en todas partes. Tengo varios amigos que viven en conde de orgaz y la verdad es que no esta nada mal pero es menos tranquilos que los demas pero si es cierto que esta en el centro
sera un buen barrio, en el mio, zona sur, (Villaverde) date con un canto en los dientes si te dejas el coche abierto un par de horas y cuando bajes no te han sacado minimo la radio o tienes otro coche aparcado en tu sitio, hace como 3 o 4 años estaba sentado en mi portal un tio aparca su kadet gsi y entra al bar a los 3 minutos casi lo atropeyan con su propio coche.
Exacto, yo he vivido aquí siempre (no en el centro, sino en extrarradio) y tengo suerte de tener buena casa y comunicaciones. Aún así hay muchas veces que me harto al salir y ver tanta gente, odio el centro y la alianza de civilizaciones que se está creando en él, nunca me ha gustado el centro, voy muy de vez en cuando y por necesidad. Pero es salir fuera unos días y ya estoy deseando volver. Todo se me hace pequeño...de noche es una maravilla (será la edad), ver la gran vía a las 5 de la mañana a reventar de gente no tiene precio... Como dije más arriba, la zona más recomendable es Monte Príncipe y proximidades, seguido por las urbanizaciones de la parte alta del Jarama.
de las que se comenta al principio sin duda conde orgaz.... en cuanto a vivir en el centro mi opinion es que tiene muchos contras. por ultimo... si yo tuviera ese nivel de pasta, miraría en una zona no comentada... "el pardo" para vivir me encanta, está en madrid y además aun conserva muchas ventajas que han perdido la mayoria de zonas de madrid. sin duda, mi opcion ... el pardo.
Entiendo perfectamente que a cada cual le guste o le disguste una ciudad en concreto. Lo que no es admisible es que se insulte y descalifique por las buenas a todos los habitantes de esa ciudad. Madrid es como todas las grandes ciudades: tiene sus ventajas y sus inconvenientes, sus cosas buenas y sus cosas malas. Como Londres, en la que viví 5 años, París, Munich, Roma ... cada una tiene su idiosincrasia y sus problemas, muchos de ellos comunes (masificación, atascos, contaminación, deshumanización ... sin embargo lo de la "multiculturalidad" yo lo veo como una ventaja que hace mucho más abierta y rica la ciudad, Londres es un ejemplo perfecto). Es una simple cuestión poner en la balanza las ventajas y los inconvenientes, según tu escala de valores y decidir si te interesa vivir en ella o no. Y si es que no, puerta y a otro sitio, que se supone que cada uno dirigimos nuestra vida, no somos unos peleles que nos dejamos arrastrar por ella. ¿O me equivoco?.
Siento corregirte Carlos pero el otro forero tiene razón. El Moreno vive en la urbanización Monte de las Encinas. Os dejo un plano donde vienen todas las urbas. Un abrazo. http://www.aytoboadilla.com/descargas/municipio/Urbanizaciones_de_Boadilla_del_Monte.pdf
Estoy cansado de verlo.........se entra a su casa yo q sepa por Bonanza...si tiene otra entrada bienq si la tiene a 300 mtrs...pero se entra por Bonanza también.