AYUDA!! Volar con EasyJet.....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por spidy_9, 23 Ene 2011.

  1. spidy_9

    spidy_9 Forista

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    2.025
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bcn
    Modelo:
    E46 320ci
    Bueno pues mi duda es que reservando por internet para volar con EasyJet a París, no me piden en ningun momento el DNI, sólo mi nombre y el de mi acompañante. Ya he imprimido las tarjetas de embarque y en ellas evidentemente no sale pero tampoco hay ningun campo que se haya quedado vacio ni nada.

    Hace algo más de un año vole a Milán y estoy practicamente seguro que si que me lo pidieron. Googleando no me he quedado seguro del todo y quiero estar seguro que no nos pondrán problemas para subir al avión.

    ¿Algun entendido del tema?

    Grácias!
     
  2. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    no tendrias que tener problemas...si el billete electronico tiene tu nombre completo.
     
  3. spidy_9

    spidy_9 Forista

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    2.025
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bcn
    Modelo:
    E46 320ci

    Pues esa es otra, me pedia Nombre y Apellido....asi que sólo puse Mi nombre y primer apellido y de mi acompañante igual.

    ¿Me puden poner pegas por eso también?
     
  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Yo NUNCA he metido el DNI en al pagar un billete por internet. Si he tenido que dar todos los datos de la tarjeta, y un nombre. En la puerta de embarque SI te piden el DNI...y verifican que el titular del billete comprado, es el mismo que se identifica en la puerta.
     
  5. Copag

    Copag En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aquí
    Yo me he ido a nueva york, paris, miami, méjico, madrid....etc....comprando los billetes online y al rellenar el formulario SIEMPRE me han pedido el DNI, yo lo veo básico, vaya...
     
  6. Albaceteño_88

    Albaceteño_88 Forista

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Albacete
    Yo viaje a Londres y de ptm, el DNI me lo pidieron al llegar allí, pero no los de EasyJet, si no los de aduanas
     

Compartir esta página