AYUDA!! Volar con EasyJet.....

spidy_9

Forista
Modelo
E46 320ci
Reacciones
12
Bueno pues mi duda es que reservando por internet para volar con EasyJet a París, no me piden en ningun momento el DNI, sólo mi nombre y el de mi acompañante. Ya he imprimido las tarjetas de embarque y en ellas evidentemente no sale pero tampoco hay ningun campo que se haya quedado vacio ni nada.

Hace algo más de un año vole a Milán y estoy practicamente seguro que si que me lo pidieron. Googleando no me he quedado seguro del todo y quiero estar seguro que no nos pondrán problemas para subir al avión.

¿Algun entendido del tema?

Grácias!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
no tendrias que tener problemas...si el billete electronico tiene tu nombre completo.

spidy_9

Forista
Modelo
E46 320ci
Reacciones
12
bubujita;9839484 dijo:
no tendrias que tener problemas...si el billete electronico tiene tu nombre completo.

Pues esa es otra, me pedia Nombre y Apellido....asi que sólo puse Mi nombre y primer apellido y de mi acompañante igual.

¿Me puden poner pegas por eso también?

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.029
Yo NUNCA he metido el DNI en al pagar un billete por internet. Si he tenido que dar todos los datos de la tarjeta, y un nombre. En la puerta de embarque SI te piden el DNI...y verifican que el titular del billete comprado, es el mismo que se identifica en la puerta.

Copag

En Practicas
Reacciones
0
Yo me he ido a nueva york, paris, miami, méjico, madrid....etc....comprando los billetes online y al rellenar el formulario SIEMPRE me han pedido el DNI, yo lo veo básico, vaya...

Albaceteño_88

Forista
Reacciones
42
Yo viaje a Londres y de ptm, el DNI me lo pidieron al llegar allí, pero no los de EasyJet, si no los de aduanas