Ayuda x3!!!!!!!!!!!

• Iniciador del tema Coruña
  • Fecha de inicio
C

Coruña

Guest
Hola a todos; soy nuevo en el foro, y me gustaria que alguien me echara una mano:
Me ofrecen dos X3 2.0D de km 0 matriculados en 2007: uno es verde Highland metalizado con tapiceria sensatec beige, llantas de radio doble (148), servotronic, volante deportivo multifuncion, y preinstalacion movil bluetooth por 29.900 €; el otro es color PlatinBronze metalizado, tapiceria sensatec negra, y los mismos extras que el otro pero con apoyabrazos delantero, por 30.100 €.
Yo lo queria en negro metalizado, pero tengo que elegir entre estos 2. Yo preferiria el verde, pero no tiene apoyabrazos delantero, y me han dicho que montarlo ahora saldria carisimo. Mis preguntas son:
-Que os parece el color PlatinBronze en el X3 con tapiceria negra?
-Os parece imprescindible el apoyabrazos delantero o no es comodo para conducir?
-Alguien sabe de precios de apoyabrazos economicos?
-Que os parecen los precios?
-Cual os parece mejor opcion: verde con tapiceria beige sin apoyabrazos, o PlatinBronze con tapiceria negra con apoyabrazos?
Muchas gracias, y espero vuestras opiniones

GOPER

Forista Legendario
Y por qué no aprovechas la super oferta de BMW que ofrecen un X3 XDrive 2.0d por 34.000€ con posibilidad de añadir cualquier paquete (Navy, Sport...) por 3.000€ más? Hombre, ya sé que hay diferencia en el precio pero... nuevo y rebajado...

asturd

Forista Legendario
y ahora alguien te preguntara ¿donde te los ofrecen? tu lo dices y asi los vendes...¿no?

Corazón BMW

Forista Senior
Bueno, la verdad esque de precio estan genial. Pero el motor será el 2.0d de 150 CV, que va bastante bien, lo que pasa, es que las prestaciones no son muy buenas, porque el peso es alto (1.750 Kg.). El 2.0d de 177 CV, empuja mucho mejor, seguro !!!

De todas formas, el X3 2.0d 150 CV es un pepino precioso, para disfrutar de una conducción tranquila !!!