Ayuda X6

tristar

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Hola, bueno la coña es que el jueves probablemente cierre un trato y me pille un x6 es un 3.0d del 2008 y no tengo ni idea de que tal es este motor, si es e70 o e nosequé, que tal es su cambio, lleva levas...
y bueno consumos, averias conocidas o frecuentes... crucemos los dedos...

Se admiten sugerencias buenas y malas y opinionnes todas

Muchisimas gracias.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Qué grande, cierras el trato de un coche que apenas conoces! :descojon: no regiré yo ni nada antes de cerrar mí 1!

Supongo que debe ser un buen chollo.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.304
El X6 es el e71. El motor es muy bueno anda mucho y su consumo es reducido (aunque con el peso del X6 no creo que baje de 10l). El cambio steptronic va muy muy bien.

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
tristar;10600427 dijo:
Hola, bueno la coña es que el jueves probablemente cierre un trato y me pille un x6 es un 3.0d del 2008 y no tengo ni idea de que tal es este motor, si es e70 o e nosequé, que tal es su cambio, lleva levas...
y bueno consumos, averias conocidas o frecuentes... crucemos los dedos...

Se admiten sugerencias buenas y malas y opinionnes todas

Muchisimas gracias.

De un 318tds e36, a un X6 e71!

Eres un crack! :descojon::descojon:

tristar

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Si la verdad es que va a ser un cambio de la noche al día...
ademas el compaq se lo empaqueto a un amiguete..y todo queda en casa

El canguele que tengo es con las averias de este bicho.. porque por mas que leo no veo nada... digo yo que se romperá no?...

Muchas gracias.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.782
tristar;10600549 dijo:

El canguele que tengo es con las averias de este bicho.. porque por mas que leo no veo nada... digo yo que se romperá no?...

Muchas gracias.

Hablanos del bicho! tendras que presentarlo, los X6 molan en negro o plata, de que color va a ser?

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
buena maquina te vas a pillar...

IvanX5

Forista
Reacciones
23
tristar;10600549 dijo:

Muchas gracias.

Piensa que simplemente las ruedas de ese bicho son mas de 1200 lereles

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.491
De averías ni idea, lo que te puedo decir es que el bicho en cuestión es caro de mantener. 250 euros por cubierta no te los quita nadie. Consumos bastante contenidos para ser un bicho de más de 2 toneladas, pero no es el compact. El seguro no se por cuánto saldrá, pero me imagino que no será barato.

Si te cuadran las cuentas, adelante ;-)

tristar

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Bueno me gustan en blanco y plata tambien pero todos los coches que he tenido han sido en plata, y este viene en rojo tipo guinda...

Lo de los neumaticos me imagino por lo de las medidas y runflats y tal.. pero tambien se podrá llevar ruedas normales no?
a mi me salen a costo los neumaticos con lo cual no problem.

las cuentas me cuadran si claro si no no lo haría sería una locura..total.

Esperemos que salga todo bien.. y claro lo tendré que presentar porsupu.

Muchas gracias por los comentarios.

50cent

Forista Senior
Reacciones
351
IvanX5;10600887 dijo:
Piensa que simplemente las ruedas de ese bicho son mas de 1200 lereles

Con 900euros cambiadas y equilibradas. Otra cosa es que busques modelos de muy alta gama.

50cent

Forista Senior
Reacciones
351
tristar;10600944 dijo:
Bueno me gustan en blanco y plata tambien pero todos los coches que he tenido han sido en plata, y este viene en rojo tipo guinda...

Lo de los neumaticos me imagino por lo de las medidas y runflats y tal.. pero tambien se podrá llevar ruedas normales no?
a mi me salen a costo los neumaticos con lo cual no problem.

las cuentas me cuadran si claro si no no lo haría sería una locura..total.

Esperemos que salga todo bien.. y claro lo tendré que presentar porsupu.

Muchas gracias por los comentarios.

De consumo no se te disparara mucho al ser el 3000cc diesel, pero en el mantenimiento de desgaste te dejaras bastante dinero.

tristar

Baneado
Baneado
Reacciones
0
En negro no lo pillaría porque aunque es mu bonito tambien es lo mas cagón del mundo. y como viene en rojo rojo se queda.

Una vez asumidos los mantenimientos.... alguién que me hable del steptronic... algún link...

Este motor de donde viene de la serie 7 o 6??

en este bicho hay que tener algo en cuenta como los famosos fallos de palometas... turbos que petan o el fap???

Muchas gracias de antemano.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.304
tristar;10601001 dijo:
En negro no lo pillaría porque aunque es mu bonito tambien es lo mas cagón del mundo. y como viene en rojo rojo se queda.

Una vez asumidos los mantenimientos.... alguién que me hable del steptronic... algún link...

Este motor de donde viene de la serie 7 o 6??

en este bicho hay que tener algo en cuenta como los famosos fallos de palometas... turbos que petan o el fap???

Muchas gracias de antemano.
Este motor lo montan desde la serie 3 al serie 7 (incluidos todos los X menos el X1). El steptronic va muy muy bien, apenas tiene resbalamiento y hace los cambios de marcha de una forma muy rápida y muy suave, cuando te hagas con el te va a encantar.

El FAP tendria que durar unos 200.000km, después se pueden liampiar y duran unos 60.000-80.000 mas.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.251
tristar;10600549 dijo:

Muchas gracias.
pues deberias de tener una provision de fondos por si el caso...

IvanX5

Forista
Reacciones
23
50cent;10600957 dijo:
Con 900euros cambiadas y equilibradas. Otra cosa es que busques modelos de muy alta gama.

Pues las rft para el X5 en dunlop y casi a precio de coste en 18", 255 que es la rueda mas pequeña que montan estos X te sale por 230 cada una.
El X6 creo que de serie monta 19".

El consumo del 3.0d en el X5 a velocidades persianas unos 9 l a los 100, si pasas de 130 por encima de los 10, a 140 en mixto 10.7.