1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

AYUDA ZKE E46

Tema en 'BMW Coding' iniciado por vicente88mlg, 28 Nov 2018.

1. vicente88mlg

vicente88mlg

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E46 COMPACT M
    Hola muy buenas, y gracias de antemano. Es la primera vez que me atrevo a postear, siempre intento no molestar a nadie. Pero esta vez sí que necesito la opinión vuestra. He cambiado la ZKE low de mi BMW compact E46 por una high, para reequipar las ventanas eléctricas traseras y funciona a las mil maravillas. Pero.... Cuando he procedido a diagnosticar averías por la desconexión de la batería y demás, SORPRESA!! no hay comunicación con ningún módulo. Solo con módulo motor, según mi parecer existe alguna incoherencia entre el módulo ZKE y los demás.... Mi pregunta sería la siguiente. Hay que programar, vincular, casar el nuevo módulo ZKE para que haya interconexión con los demás??

2. josegonzalez

josegonzalez Forista

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Vuelve a desconectar la zke haber que pasa porque no es normal que no hay comunicación, que diagnosis utilizas?
    Yo he cambiado muchas zke y nunca he tenido ese problema.
    La zke lo que puedes hacer es antes de quitar la vieja guardar la configuración y cargársela a la nueva.

A vicente88mlg le gusta esto.
  3. vicente88mlg

vicente88mlg

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E46 COMPACT M
    Hola! Muchas gracias por contestar. Pues definitivamente el problema era del conector jeje algún cable no estaría haciendo contacto y por eso no tenía comunicación. El problema que tengo ahora creo que es peor. Al fin puse en marcha impa ncs expert y al intentar añadir extras.... Ahora tengo el código de error COAPI-2041: Falscher SG-Codierindex
    A_GM5: CODIERINDEX = 02h[​IMG][​IMG]