AYUDA ZKE E46

Tema en 'BMW Coding' iniciado por vicente88mlg, 28 Nov 2018.

  1. vicente88mlg

    vicente88mlg

    Registrado:
    16 Mar 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E46 COMPACT M
    Hola muy buenas, y gracias de antemano. Es la primera vez que me atrevo a postear, siempre intento no molestar a nadie. Pero esta vez sí que necesito la opinión vuestra. He cambiado la ZKE low de mi BMW compact E46 por una high, para reequipar las ventanas eléctricas traseras y funciona a las mil maravillas. Pero.... Cuando he procedido a diagnosticar averías por la desconexión de la batería y demás, SORPRESA!! no hay comunicación con ningún módulo. Solo con módulo motor, según mi parecer existe alguna incoherencia entre el módulo ZKE y los demás.... Mi pregunta sería la siguiente. Hay que programar, vincular, casar el nuevo módulo ZKE para que haya interconexión con los demás??
     
  2. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Vuelve a desconectar la zke haber que pasa porque no es normal que no hay comunicación, que diagnosis utilizas?
    Yo he cambiado muchas zke y nunca he tenido ese problema.
    La zke lo que puedes hacer es antes de quitar la vieja guardar la configuración y cargársela a la nueva.
     
    A vicente88mlg le gusta esto.
  3. vicente88mlg

    vicente88mlg

    Registrado:
    16 Mar 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E46 COMPACT M
    Hola! Muchas gracias por contestar. Pues definitivamente el problema era del conector jeje algún cable no estaría haciendo contacto y por eso no tenía comunicación. El problema que tengo ahora creo que es peor. Al fin puse en marcha impa ncs expert y al intentar añadir extras.... Ahora tengo el código de error COAPI-2041: Falscher SG-Codierindex
    A_GM5: CODIERINDEX = 02h[​IMG][​IMG]
     

Compartir esta página