Ayuda

Modelo
318
Reacciones
2
Buenas tardes soy nuevo en esto.
A ver si me podéis ayudar. Estoy dudando para comprarme un 318i motor 2.0 130 pico cv gasolina con 245.000km.
Me frena un poco los km sería a una casa de coche con un año de garantía. Evidentemente la casa no creo que sea sincera con el cambio de cadena de distribucion si se ha realizad ò no. Sabéis decirme con cuantos km se suele cambiar y el precio aproximado del cambio de esta.
Gracias de antemano.

deven

Forista Senior
Reacciones
2.279
Yo en vez de en una casa lo compraría en un Chalet, a ser posible individual, puestos a pedir...

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
:bien:
La cadena no se cambia salvo por avería.
La correa de accesorios si, pero es poca cosa.

Si pones el año del coche, los compañeros sabrán decirte de fallos endémicos del modelo.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.480
Los kms de coche, si está bien mantenido no deben ser un problema, en función del precio que pagues por el coche. Otro tema es la fiabilidad del dato de los kms

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.874
Es un e9x por lo que la cadena no se cambia, si te ha dicho que se ha cambiado o bien se está tirando el moco o el coche proviene de avería…

Modelo
318
Reacciones
2
Año 2006 perdón. Es que había leído en Internet que la cadena de distribución se cambiaba a los 250.000 entiendo entonces que no hay que cambiarsela.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.009
Año 2006 perdón. Es que había leído en Internet que la cadena de distribución se cambiaba a los 250.000 entiendo entonces que no hay que cambiarsela.
Bienvenido al foro. No se cambia y los km no son una limitación en ese aspecto.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.250
Te sugiero que pidas perdón al compi!!!
No te a faltado al respeto.

Discrepo, lo que no ha hecho es insultar, pero esa respuesta a un nuevo forero que expone su duda con educación me parece que sobra.

La respuesta insultando también sobraba, evidentemente, y uno de los dos ya se ha disculpado.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.746
https://www.bmwfaq.org/threads/norm...edicion-y-como-subir-fotos-act-09-2017.28793/

Consejos de Publicación de Mensajes

< Es de educación, hacer una presentación >
(Subforo Presentaciones)

3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!, problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.