1. Alcoyano

    Alcoyano Guest

    Hola, estoy a punto de hacer un desembolso importante y me vendría muy bien vuestro consejo, porque ya no se que tengo mas ilusión o más miedo

    La cuestión es que tengo una oferta del concesionario BMW de aquí, que creía una muy buena oportunidad. Es un 118d, paquete advantage (volante multifunción, radio profesional, llantas aleación, alarma antirrobo+pintura metalizada) +acabado plus (reposabrazos delantero+ elementos exteriores del color de la carrocería)+ preparación universal teléfono con bluetooth+ sensor de lluvia y luz+ Cruise Control. Me sale por 26500 euros.

    Quería que me dijeráis que os parece el precio si alguien ha comprado en estas fechas, con la promoción del advantage.

    Y quería oir opiniones generales. Me asusta mucho de lo que he leído hoy en el foro. A los usuarios ya veteranos, ¿volveriáis a comprar un serie 1?

    Y una pregunta más. Mido 1.85, más bien corpulento, y me ha dicho un amigo que estoy comprando un coche muy pequeño. Acostumbrado a mi Ibiza, no me lo parece... Pero claro no lo he conducido nunca, hay alguien aquí de más de 1.80?? ¿Que tal se va de cómodo?

    Disculpadme por tanta pregunta, pero es que el gasto es importante y no se me ocurre mejor sitio que aquí para preguntar
    Saludos a todos y gracias por adelantado
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    El precio es muy bueno!!Si de verdad lo kieres el precio q te han ofrecido noe sta nada mal!

    En lo referido al tamaño, no te podria decir. lo mejor es q te subas en el y lo ves bien! Pero no creo q tengas problemas!

    Q es exactamente lo q te da "miedo" del coche??

    Un saludo y :welcome:
     
  3. Alcoyano

    Alcoyano Guest

    Lo que me da miedo es lo del desgaste los neumáticos, otros me han dicho que BMW gasolina vale, pero los turbos de los diesel tienden a cascar, que si es la gama más baja de BMW y no la cuidan bastante...

    Supongo que son lo acojonos normales de alguien que está a punto de gastarse casi 4 millones y media de las antiguas pesetas, que no se ganan fácil!

    Muchas gracias por contestar!!

    Saludos
     
  4. Migu

    Migu Guest

    Si vienes de un ibiza creo que no tendras problemas, pruebalo de todas formas.
    El precio lo veo bastante bueno y la comodidad pues que decirte, yo si no le doy caña al coche(que te lo pide xD) me quedo dormio en el asiento de lo agusto que voy jeje

    No se que es lo que te asusta, es un carro en todos los sentidos, pruebalo veras q gustazo.
     
  5. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Lo del desgaste no te preocupes, eso parece q ya esta solucionado. Ocurrio con las primeras unidades de la serie 1 y 3. Lo de los turbos, como en toda marca siempre ay una oveja negra, la de bmw fue el 320td q se comia los turbos, pero de los errores se aprende y al parecer esta solucionado!

    Tambien es verdad q un diesel rekiere mas cuidados q un gasolina, como no acelerar en frio, dejarl el motor a ralenti unos minutos antes de apagar el coche despues de un viaje para q respire el turbo..etc!

    Por problemas de fiabilidad yo no me preocuparia!
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    welcomeee :rolleyes: el precio es muy bueno, esta muy bien equipado ese coche
     
  7. mattdf

    mattdf Guest

    tienes razon los diesel de bmw fallan pero no el turbo ( no se de ningun caso) son mas el dumper y cositas asi, pero normalmente les ha pillado en garantia y se lo han solucionado. de todas formas no estoy deacurdo kntigo, me explico, no es que lo bmw diesel fallen mucho, FALLAN IGUAL QUE LOS DEMAS TDI, hdi... (de hecho el 120d,320d.. vamos el motor 2000 diesel es el mejor 4 cilindros del segmento) el tema ees que lo gasolina no fallan casi nunca porque son atmosfericos y muy buenos motores y casi nunca dan problemas, de hecho cucosoti tiene un 730i y va de lujo, os lo digo yo:rolleyes: ( speremos el el 335i salga igual de bueno que los atmosfericos..)
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Saludos Alcoyano.

    Yo llevo más de año y medio con el coche y te aseguro que me lo volvería a comprar. Es más, haría algún extra para llegar al 120. ;)
    Con mi coche, satisfacción absoluta. Me encanta y disfruto conduciéndolo.
    El desgaste del neumático que has leido por ahí y que posiblemente te aterre, en mi caso no lo veo problemático. Otros casos son más radicales. Yo llevo 45000kms y estoy pendiente de que me llame un día de estos el taller diciéndome que ha recibido los neumáticos Michelin que le he encargado. Supongo que esta semana será el cambio. En definitiva: Ningún problema. Los problemas que surgen estos días acerca del deterioro del material, en mi caso no ha asomado (todavía).
    Acerca de los turbos, creo que ha sido excepcional el problema de turbo de un forero. No se ha oido nada más, y mira que somos peña en la familia de uneros.
    Te aconsejo que lo pruebes antes de comprarlo. Aunque viniendo de un Ibiza, seguro que la prueba dinámica está superada. El placer de conducirlo te cautivará.

    En fin.. suerte y anímate.
     
  9. mattdf

    mattdf Guest

    y no solo el S1 xk el S3 tmb lleva los motores del S1 y tmp ha fallado...
     
  10. EA5AWC

    EA5AWC Guest

    1,90m y viniendo de un golf , mas comodo que en el sofa de casa.
     
  11. Alcoyano

    Alcoyano Guest

    Muchísimas gracias a todos! me da optimismo leer esas opiniones.

    saludos
     
  12. mattdf

    mattdf Guest

    tu xk komo se monte alguien atras me da k las piernas no las mete... si ya de por si es espacio atras es pekeño kn u ntio de 190 y el asiento regulado para el...
     
  13. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Sip, la verdad es q el espacio atras es muy limitado, yo hice la prueba en el conce, me coloke el asiento a mi medida, luego monté atras y ay q acer un poco de malabares para encajar el pie...pero como yo nunk voy a ir atras...pues me da un poco igual!
     
  14. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    efectivamente, tu vas a ir bien, pero un tio de 1'90 atras va muy arranao, te lo digo yo q a diario viajo con un compañero q mide eso y atras casi no queda sitio, pero weno prefiero eso q 3 puertas
     
  15. roobel

    roobel Guest

    :descojon: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    jajajajajajjajajajaa
     

Compartir esta página