ayuda

israel320

En Practicas
Registrado
29 May 2006
Mensajes
168
Reacciones
3
:biggrin: Me venden una pantalla 16:9 y navegador MKIII, y mi pregunta es que como no entiendo mucho del tema, me gustaria saber que diferencia hay entre el MKIII y el IV, y como podria saber si la pantalla es color o monocromo???
Gracias de antemano
 

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Registrado
13 Jul 2003
Mensajes
28.747
Reacciones
24.368
la diferencia entre el Mk3 y el Mk4 tal solo es que el 4 lee DVD y el 3 no.
en cuanto a la pantalla a color no se si exterirmente se diferencian en algo.
 
E

EkONeT

Invitado
la diferencia entre el Mk3 y el Mk4 tal solo es que el 4 lee DVD y el 3 no.
en cuanto a la pantalla a color no se si exterirmente se diferencian en algo.

La pantalla 16:9 no es monocromo nunca. Siempre es Color. la diferencia del MK3 al 4 como bien te ha dicho Tizon es que uno lleva DVD y el otro no, ademas de que en el MK4 puedes tener mas informacion y activar la vista de pajaro y alguna cosa mas.
 

israel320

En Practicas
Registrado
29 May 2006
Mensajes
168
Reacciones
3
Vale, la persona q me lo vende me dice q esta en aleman y ademas tengo que comprar el cableado interior, no se si merece la pena, lo deja en 800 €, q os parece????
 
Arriba