AyUdA!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pliklets, 6 May 2007.

  1. Pliklets

    Pliklets En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Alguien tiene referencias sobre A & R Motor en madrid?? (http://www.armotormadrid.com)
    Es que he estado hablando con ellos esta semana sobre un coche que me interesa y que casualmente en mi primer contacto con ellos me comentan que me lo tiene que confirmar pero que cree que lo tienen vendido.
    A la hora aproximadamente de hablar con ellos me vuelven a llamar y me dice que bueno, que el coche lo tienen apalabrado, pero que era para un amigo suyo y como todabia estaba pendiente de la financiacion y que como tienen confianza que si me interesa que me lo cede y que su amigo espera a que tengan otro.
    Muy bonito, pero no se porque ya es algo que me mosquea un poco.
    Le digo que por mi perfecto, pero que si no le importa yo antes de nada, bajo mi coste, quisiera llevar el coche a un concesionario oficial para que me den el visto bueno y que entonces ya lo preparamos todo.
    Me dicen que sin problemas pero que le corre prisa y que por el estado del coche no me tengo que preocupar porque me lo entrega con una garantia de un año y que ademas ellos siempre revisan todos sus coche en concesionario antes de traerlos y que esta libre de golpes y averias.Aunque el tema de los Km tambien me preocupa bastante!!
    Me comenta que si lo quiero ver que no hay ningun problema, pero claro, yo soy de asturias y no de madrid y no lo tengo tan facil.
    Me dice que si le hago una señal a traves de la caixa que el coche ya me lo deja reservado y que me lo prepara todo.
    Pero claro, yo sin ver el coche y saber que esta como realmente me lo esta vendiendo...
    Alguien sabe quien o donde pueden mirarme el coche para tener algo mas de certeza de que esta como me cuentan??
    Bueno, y ya por ultimo. Despues de todo este tocho, lo primero que os preguntaba. Alguien conoce a A&R Motor en Madrid?? Buenas referencias o malas??
    A ver si alguien me puede ayudar.
    Gracias y Saludos
     
  2. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Ni idea, compañero.Saludos
     
  3. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Pensándolo bien , yo voy a ir a algún concesionario , podría ver donde se encuentra y acercarme.......
     
  4. Pliklets

    Pliklets En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Te he respondido al MP.
    Gracias Fanatico!!
     
  5. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Ya ya lo veo, es como el mío lo que pasa que el tuyo es un 3000 cc.Por cierto la página de A & R Motor Madrid, está muy lenta y para mi gusto y en mi opnión es una caca.No me gusta para nada.
     
  6. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Y es un 3 litros con paquete m , asi parece no?
     
  7. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Si ya ya lo veo viene muy bien equipado.............
     
  8. Pliklets

    Pliklets En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Lo que a mi me interesa es principalmente saber si alguien conoce a este compra venta de madrid y a ver que referencias hay de ellos.
    Segun eso pues me supongo que el estado del coche sera similar a su seriedad o referencias que me den de ellos.
    Salu2
     
  9. iRten

    iRten Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo antes de darle una señal trataría de ver el coche.
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si compras en un compraventa un coche ya sabes a o que te expones..... A este en particular no lo conozco, pero si es como el 99% de los compraventas, yo no lo compraría
     
  11. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    toda la razon!!!son la mayoria unos elementos
     
  12. Pliklets

    Pliklets En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Ya, pero el problema que tengo es que estoy un poco a desamano, ya que como podeis ver en la web del compraventa, el coche esta en madrid y yo soy de Gijón.
    Si pudiese cerciorarme por mi mismo del estado del coche... Despues lo de los km ya seria otra guerra.
     
  13. Pliklets

    Pliklets En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Por eso pregunto, por si se sabe algo en concreto.
    Todos te lo pintan muy bonito y despues, zas... Te la meten doblada!!
     
  14. iRten

    iRten Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Igual es mucho pedir, pero quizás algún forero de Madrid con tiempo y ganas podría acercarse a AR Motor Madrid en C/ Lorenzo Solano Tendero, 2 (garaje), esquina C/ Arturo Soria, 146. y comprobar el estado del coche.
     
  15. Pliklets

    Pliklets En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    La verdad es que seria un gran favor!!!!
    Simplemente es verificar que el estado del coche es impecable y que mas o menos los km que pone que tiene sean ciertos.
    El compañero Fanatico me ha comentado que él ira a madrid esta semana o la que viene, pero es que el compraventa metia presión diciendo que tenia que dejarlo listo a principios de semana o que si no tenia mas interesados.
    A ver si a alguien que se defienda un poquito con el tema de los coche le queda cerca para poder echarle un vistazo!!
     
  16. iRten

    iRten Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    El compraventa te dijo que lo tenia apalabrado con un conocido, luego te dijo que te hacia el favor y que podria vendertelo a ti y ahora te dice que hay mas gente interesada?
    Las prisas no son buenas consejeras.
     
  17. Pliklets

    Pliklets En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    A fin de cuentas todos son unos trepas!!!
    Pero nunca se sabe hasta que punto se puede confiar o desconfiar....
     
  18. Pliklets

    Pliklets En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Algun alma caritativa en Madrid que sepa mas o menos revisar un coche y me lo pueda mirar!! Estaria dispuesto a dar una gratificación si fuese necesario!!
    Aunque creo que no cabe duda que como minimo unas cañas iban a caer...
    Je je je.
     
  19. Pliklets

    Pliklets En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Tampoco sabe nadia nada de nada de este compraventa???
     
  20. Pliklets

    Pliklets En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Me parece a mi que me quedo poco mas que como estaba.... :eek:
     
  21. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Compañero , que no cunda el pánico!!!!.Como bien dices visteme despacio que tengo prisa.Saludos.
     
  22. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pero vamos a ver... El compraventa no te conoce de nada y te mete presión para decirte que te lo lleves tú antes de que se lo lleve otro? Venga, hombre. Si lo tiene casi vendido le vvas a importar tú bien poco.... Está metiendo presión para que no te lo pienses mucho. Sabiendo que en el 99% de loscasos les bajan los km y/o te engañan con mil historias ¿No hay ningún particular qeu te venda el coche que quieres?
     
  23. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.204
    Me Gusta:
    24.370
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    No cedas a la presión de las prisas... total, pues anda que no hay coches...

    Como primera impresión, mira qué media de kms/año ha tenido ese coche, según los kms que te dicen que tiene, por ejemplo si tiene 3 años y 50.000 km, desconfía, y en general si te sale una media de menos de 20.000 km/año.

    Ya te digo que lo de las prisas ya es sospechoso, y que, según la experiencia de lo que vemos por el foro, el 90% de coches de este estilo, llevan el contador de kms trucado.

    Repito: tranquilo y sin prisas, ya encontrarás el coche que buscas. Suerte.
     
  24. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Como decia mi profesor de dibujo: "Sin prisa pero sin pausa". No te dejes llevar por las prisas, si no puede ser este, será otro seguro!!
     
  25. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Ufff vaya un cuento chino... te dice quelo tiene apalabrado a un conocido suyo que además está a la espera de la financiación.. te está intentando transmitir dos sensaciones, la confianza y las prisas, tu pensaras ".. anda que si se lo iba a vender a un conocido suyo es que está de p... madre.... y si se me adelanta y le dan rápido esa financiación.. total si seguro que está bien, para que me voy yo a gastar dinero en chequearlo..., ya lo haré.."

    Vamos que para mi, tiene prisa por endosarlo.... no hagas tonterias, que los duros a cuatro pesetas no existen ni aquí ni en Madrid....
     
  26. Pliklets

    Pliklets En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Gracias chicos por vuestros consejos!!
    Logicamente no pienso ni soltar un duro antes de tiempo ni precipitarme sin saber que el coche esta en perfectas condiciones.
    Que como bien dijo Fanatico, no son unos zapatos lo que me voy a comprar!!!
    Viendo que nadie tiene referencias de estos sujetos, si lo quiere hacer a mi manera y sin prisas pues quizas mire algo mas del coche, pero si sigue en su dinamica, como bien decis todos, lo que sobran son coches en este mundo.
    Gracias a todos.
    Saludos
     
  27. iRten

    iRten Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    :wink:
     
  28. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.969
    Me Gusta:
    14.075
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pidele el numero de bastidor como si tuvieses algun familiar en la bmw y si no te pone pegas un punto a su favor y si te las pone, olvidalo o seguramente te arrepentiras.
     
  29. Alvipas

    Alvipas Guest

    Es lo que te dicen por aqui, tu tienes la sarten por el mango y si no quiere bailar al ritmo que tu tocas pasa de el.Por las pocas experiencias que yo conozco ese en un "truco" muy normal entre este tipo de vendedores.Suerte en tu compra y a ver si te haces con algun "beme" antes de la quedada asturiana
     
  30. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.944
    Me Gusta:
    9.101
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy totalmente con Barbosa:Que te de el número de bastidor y a ver por donde sale. Apuesto doble contra sencillo que no lo hace. En cuanto al vendedor, Aquí en bilbao había un tal AR MOTOR que traía coches a discrección a otros compraventas y luego salió corriendo no se sabe para donde cuando la charaina retuvo aquellos coches en el Makro yresulta que les apuntaba la compra a una serie de nifs que había conseguido (algunos de "amigos". No sé si tendrá algo que ver. De esto hace unos dos años, pero ya sabes que la mala hierba crece que se hode. ¡¡¡No pagues nada a ciegas. !!! ¡¡¡ Si tienen prisa que corran !!!!
     

Compartir esta página