Ayuda

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por M.A.S.P, 14 May 2007.

  1. M.A.S.P

    M.A.S.P Guest

    Buenas, el sabado tuve mi primer pequeño percance un decuido de mi cuñado un resbalon de embrague y zas:mad: un pequeño golpe en el paragolpes. El arañazo apenas se nota pero se le puede dar algo?. Y lo mas importante el sensor de aparcamiento se me ha caido.Va pegado?. Lleva alguna sujeccion?. Muchas gracias por vuestra ayuda.:notworthy:
     
  2. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    No le dejes el coche a tu cuñado. Yo se lo deje a mi mujer y el resultado fue un faro roto, un riñon destorzao, paragolpes con un agujero y capo doblao. Y fue aparcando ¡¡¡¡¡ Me imagino que con pulimento lo quitas. Lo del sensor ni pu.. idea
     
  3. aldo teia

    aldo teia Guest

    En los conces venden a 15 euros potes de la pintura de tu coche, dale con maña. Lo del sensor aprovecha cuando vayas a comprar la pintura para preguntarlo
     
  4. jordi51

    jordi51 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cerca de barcelona
    He comprado la semana pasada el kit para arreglar arañazos, y me deciais en el post que colgué que eran aprox. unos 15 euros, al igual que el hilo anterior a este. A mi costó 9,75 euros,( conce oficial) y lleva un pequeño bote, de unos 12 mml. de pintura de tu coche como un pintauñas, y otro igual que es el barniz.
    La pintura, mas o menos no se nota, pero al poner el barniz ( ya lo decia algun forero ), bastante pegote, por lo que he decidido no ponerla. A ver cuanto dura.
    Saludos
     
  5. Hoy he comprado también ese Kit y me ha costado los 9 y pico, (Titansilber). También se me ha descolgado un sensor, como mañana lo voy a llevar a un taller mencionaré lo del barniz a ver que tal.
     

Compartir esta página