Ayuda!

• Iniciador del tema truiki
  • Fecha de inicio
T

truiki

Invitado
Me he montado en mi E90 un equipo de musica(radio, kit 3 vias focal, sub, 2 etapas..). Tenia el parktronic, pero por lo que se ve solamente funciona con la radio de casa. Sabeis si ay algun interface para poder conectarlo?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.086
Tiene que haberlo porque sino mal rollo, a ver que te dicen los compañeros

T

truiki

Invitado
Me an dado oy la mala noticia, yo que estaba super contento por el sonido que habia conseguido, porque lo de casa... pero me fastidia el sensor de parking que sinceramente viene bastante bien.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.086
truiki;5583605 dijo:
Me an dado oy la mala noticia, yo que estaba super contento por el sonido que habia conseguido, porque lo de casa... pero me fastidia el sensor de parking que sinceramente viene bastante bien.

Pues si que es una gran putada tio, has preguntado en el conce??

Tiene que haber algo seguro, ya verás como algun compañero te da hasta el link de la pieza que hay que ponerle ;-)

T

truiki

Invitado
Me lo an dicho esta tarde donde me estan montando el equipo y no me a dado tiempo a ir a preguntar al concesionario.He estado mirando por aqui por el foro y no he encontrado nada, haber si me hecha alguien una mano.De todas formas ire al concesionario mañana a preguntar tambien

T

truiki

Invitado
En el concesionario me an dicho que no hay nada, que tienes que llevar la radio de origen para que funcione, alguien sabe algo que se pueda hacer?