ayuda

N

neni

Invitado
Hola todos , queria haceros una consulta ya que estoy un pco desdesperado con mi coche . Os cuento mi problema . Me compre el año pasado un BMW320 bajado de alemania y todo fue genial un verdadero chollo ... el problema que tengo es que el sistema de audio que viene en el coche no lo habia visto en mi vida y nadie que conozco sabe como ayudarme ... no es de cd tampoco de cassete pone en la carcasa md bussines no se ya si es como una tarjeta de memoria o algo asi pero es que no encuentro nada en ningun sitio que sea parececido al tamaño de la ranura (parecido al tamaño de los cd pequeños de ordenador) no se si me podeis ayudar pero si sabeis algo os agradeceria que me lo contarais ya que al final la unica solucion va ser cambiarlo y es una pasta seguro. Mi economia no esta para muchos trotes . Gracias por leerme.

CASTA

Forista
Reacciones
1
Jodó, sí que has tardado en animarte a escribir! Bienvenid@. en el foro de audio seguro que tienen más idea. Yo personalmente [-X

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
MD = Mini Disk:wink:

¡AH! y Bienvenido

N

neni

Invitado
Joer hasta hay llego , fue lo primero que hice compre mini disk pero no entran por la ranura ya que es mas pequeña , no se que hacer ....

zarxat

En Practicas
Reacciones
2
habla con el compañero de foro eduardoesteban que vendia uno y sabe de que va

J_R

Forista
Reacciones
1
Bienvenido!!!
Podría ser mini cd.

D

DavoD

Invitado
neni;6270428 dijo:
Joer hasta hay llego , fue lo primero que hice compre mini disk pero no entran por la ranura ya que es mas pequeña , no se que hacer ....

Que raro, yo creí que sólo había MC, CD y MD

B

bananamama

Invitado
y en el concesionario no te lo sabrian decir? puede que sea un formato aleman o algo

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Haz una foto y ponla aqui, a ver si alguien lo sabe

N

neni

Invitado
gracias por vuestras respuestas , al final ire al concesionario haber que me dicen.