Ayuda!!!!

• Iniciador del tema chica_
  • Fecha de inicio
C

chica_

Invitado
Hola!! Q raro no? yo siempre pidiendo ayuda...
Pues nada estaba decidida a comprarme el bmw s 3 coupe el 320i concretamente. Pero he estado esta semana en madrid y he visto un monton de mercedes slk y me encanta...asiq me ha venido la duda de cual de los dos coger...tambien stuve viendo el slk en el conce y me encanto lo que pasa q lo q me exa patras es q es biplaza...y bueno tengo 18 años y aunq de diario vaya a ir yo sola ya sabeis q si vas con los amigos a algun lado si me cojo el slk voy a tener q ir en el coche de otro y no quiero...Ais nuse aber si me podeis ayudar!!! esq esteticamnte el slk me encanta xq el bmw a veces lo veo un poco grande para mi pero claro el slk no es muy practico q digamos.
Gracias!!

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Yo creo que debería cojer el Slk, sin duda es mucho más bonito y parece que a ti te gusta más.
Olvidate de los amigos, que compren coche.
aprovecha a comprarlo ahora que cuando tengas 30 tendrás otras prioridades.
Saludos

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Y un serie 1 coupe?? o cabrio??

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Como te ha dicho 330coupediesel yo me iría también a por el SLK es precioso y te llega de sobra las dos plazas que trae, porque yo voy siempre solo o con otro y las plazas traseras las utilizo para llevar cosas más que para llevar gente, no te arrepentirás seguro.

C

chica_

Invitado
Pfff nose soy un mar de dudas xq el bmw tambien me gusta muxo...!!! el serie 1 no me gusta y el cabrio menos xq tiene capota de lona!! aissss nuse nuse esq son dos conceptos muy muy diferentes y nse q aser.Ade+ lo voy a usar mas q todo x ciudad y nose igual el slk gasta demasiado u q.Nose yo ya staba decidida x el bmw pro despues de ver tntos slk...aiss

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
chica_;6320117 dijo:
Pfff nose soy un mar de dudas xq el bmw tambien me gusta muxo...!!! el serie 1 no me gusta y el cabrio menos xq tiene capota de lona!! aissss nuse nuse esq son dos conceptos muy muy diferentes y nse q aser.Ade+ lo voy a usar mas q todo x ciudad y nose igual el slk gasta demasiado u q.Nose yo ya staba decidida x el bmw pro despues de ver tntos slk...aiss
y el e93?

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
320i sin dudarlo o sino A5 2.0 TFSI 180 CV's 8-[

Nunca me gastaría el dinero en un coche tipo SLK con todos los respetos para el que lo haga.

El Serie 3 tiene parecida imagen deportiva con mayor versatilidad y funcionalidad.

Un saludo.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Slk, sin duda, cómodo por ciudad (me imagino por su tamaño) coche que tiene que ser divertidísimo, más llamativo que el coupé, y que c**o, una vez que te puedes permitir un gasolina y no tienes niños ni nada, por que no??

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
325dcoupé;6320322 dijo:
Slk, sin duda, cómodo por ciudad (me imagino por su tamaño) coche que tiene que ser divertidísimo, más llamativo que el coupé, y que c**o, una vez que te puedes permitir un gasolina y no tienes niños ni nada, por que no??

Haber predicado con el ejemplo con un 325i :finga:

T

turroo_69

Invitado
hola pues casualmente yo tengo ahora mismo un e92 320d, y anteriormente he tenido un slk 200k, cada coche es un mundo diferente, primeramente el mercedesn gasolina y kompressor 1.8 163 cv,es una verdadera pasada, automático claro, nada que ver con el 320i que no se los cv que tiene, pero vamos k no tiene turbo ni kompressor ni nada, osea que en motor me kedo con mercedes. despues estéticamente me encantan los dos, si te compras el mercedes que sea negro no hay otro color que sea más atractivo en ese coche. aunque el e92 es un coche tb muy muy deportivo, yo lo tengo azul le mans con pakete ///M,en consumo es muxisimo mejor el e92 320d que el slk,la mitad practicamente, y andan ahi ahi, el mercedes un pokito más quizás. y por el tema de las plazas preocupate por ti, los demás que se busquen la vida,pero el slk no t va a sevir practicamente para nada, no es un coche práctico es de paseo, el e92 tiene un maletero grandísimo y es 4 plazas.
Otra cuestión es la capota, un coche descapotable no es tan bueno como parece, el tiempo para descapotarlo es muy limitado, ya que a mas de 30 o 32 grados es incomodo el sol, la temperatura idonea etá entre los 20 y 30 grados.además que para este tiempo de ahora no te sirve. no se pero eso depende de tus necesidades, aunque con 18 años eres novata y no me compraria ninguno de los dos coches para empezar a conducir, ya que son coches bastante largos, porque el slk aunk no tenga culo tiene un morro muy grande, no se, pero vamos a ke te dedicas para comprarte un carro de estos con 18?? ggg, bueno esta es mi experiencia espero que t sirva, un saludo

superacoyote

En Practicas
Reacciones
2
chica_;6320117 dijo:
A una chica creo q el slk va de lujo!!!
PD: Esto no es un movil!!! Escribe bien, :descojon::descojon:

T

turroo_69

Invitado
que dices que el slk es mas femenino?? para mi opinion no tiene nada que ver una cosa con la otra.
pero bueno cada cual con su opinion

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Moonlight;6320333 dijo:
Haber predicado con el ejemplo con un 325i :finga:

#-o

Es que ella si coje el coupé también lo cogía gasolina, yo que soy pro diésel, pues como que no me compraría ese coche, quizás si vendieran el slk 280cdi ahora tendría ese coche. Pero después de conocer este foro veremos quién se cambia de marca... :descojon::descojon:

Seguro que tú próximo coche es un bmw :descojon::descojon:

M

maholinn

Invitado
turroo_69;6320447 dijo:
que dices que el slk es mas femenino?? para mi opinion no tiene nada que ver una cosa con la otra.
pero bueno cada cual con su opinion

¿Lo ves? Lo tienes en el video...

gg, Saludos,

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
El BMW. Aparte de deportividad, te aportaría una elegancia y un porte que no te lo da el Mercedes. Es más coche el BMW. Aunque reconozco que el SLK es muy bonito pero...

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
GOPER;6320757 dijo:
El BMW. Aparte de deportividad, te aportaría una elegancia y un porte que no te lo da el Mercedes. Es más coche el BMW. Aunque reconozco que el SLK es muy bonito pero...

hombre el mercedes elegancia creo que está por encima de la mayoría de las marcas aunque no en deportividad y en exclusividad es mucho más el SLK que el e92, que ya hay muchos por las carreteras.

C

chica_

Invitado
Pfff que lio sigo sin decidirme...esq el bmw s3 coupe me gusta mucho pero a veces lo veo un poco grande para mi y me he plante ado varias veces coger el s1 coupe pero nose esteticamente lo comparo con el s3 y no me convence...
El slk precioso pero me da miedo comprarme un biplaza jeje

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
chica_;6320862 dijo:
Pfff que lio sigo sin decidirme...esq el bmw s3 coupe me gusta mucho pero a veces lo veo un poco grande para mi y me he plante ado varias veces coger el s1 coupe pero nose esteticamente lo comparo con el s3 y no me convence...
El slk precioso pero me da miedo comprarme un biplaza jeje

el serie uno coupe entonces

C

chica_

Invitado
pro el serie 1 no me convence muxo jeje me parece mas bonito el serie 3 pero me parece muy largo!!! jajaja q horror la duda entre 3

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
chica_;6320894 dijo:
pro el serie 1 no me convence muxo jeje me parece mas bonito el serie 3 pero me parece muy largo!!! jajaja q horror la duda entre 3

ante la duda...

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Audi TT 2.0 tfsi Stronic (por prestaciones y cambio).

Mazda MX5 (te ahorras mucha pasta y es una buena machina).

OPel GT (264 cv por 30.000 euros, misil exclusivo y regalado)

Los amiga/os que vayan en su coche

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
chica_;6321051 dijo:

Que lo pienses bien, después no te arrepientas, lo primero que tienes que hacer es probar los tres y seguro que te decides más rápido