Pufff... ser o no ser... la eterna duda. Estoy con Moonlight y Goper en que el BMW es mucho más elegante y más coche que el SLK, además de ser más versatil. Que no suelas viajar con gente, no quiere decir que no te pueda hacer falta en un momento dado todo su espacio extra tanto en plazas como en maletero. Yo nunca llevé tanta gente en el coche como desde que tengo el serie 3 cuatro puertas, con eso te lo digo todo ;-).
El SLK puede parecer más juvenil e incluso femenino, pero tampoco hagas mucho caso de eso pienso, yo no soy mucho más mayor que tú y tengo un 4 puertas, ande yo "caliente" (cómodo en este caso ;-)) y ríase la gente que se dice.
El SLK es tal vez más espectacular, más llamativo, incluso puede entrar más por los ojos si cabe, pero a la larga te cansarías seguramente antes de él, además, algo muuuuy a tener en cuenta, es que este SLK ya es la versión con restayling (lavado de cara) del anterior, con lo cual facilmente en dos años como mucho presenten otro nuevo que haga que el tuyo pierda mucho valor de reventa, y ya se vea obsoleto, mientras que del cupé de BMW va a haber coche hasta 2013 por lo menos. El año que viene a finales le harán algún retoquito inapreciable, pero seguirías teniendo un coche actual.
El A5 es otra opción que puede estar interesante, pero si no tienes mucha experiencia al volante, lo veo demasiado "traston" de coche (no te enfades Moonlight, jeje ;-)). Por motor, no sé lo que le vas a pedir al coche, pero 170cv gasolina del 320i me parece que están muuuy bien!
Tú misma. Yo siempre he pensado que nadie mejor que uno mismo para saber lo que tiene que hacer. Que te arrepentirás? seguro, pero da igual lo que te compres, a mí mi coche me gustaba tanto como el A4, y en varios colores, y hubiera hecho lo que hubiera hecho, estaría igual de satisfecho y de insatisfecho que con el que tengo.
Suerte, y paz ;-), y que todos los problemas sean ese, jeje.